Han pasado algunas semanas desde todo lo ocurrido con Liam. Mi hermano aún no sabe absolutamente nada sobre lo que paso con Liam. Y yo, pues aún no se que significan mis sentimientos hacia él, ni si verdaderamente hay algún tipo de sentimiento.
Son las 6 de la tarde, Axel y yo hemos decidido pasar la tarde en mi casa, viendo películas y demás. Mi hermano y Liam, como no están también en casa, la diferencia es que ellos están en la piscina.
- Dani- Axel me movió sacándome de mis pensamientos.
- ¿Qué paso?- le pregunté
- No paso nada- Dijo riendo- Hace tiempo que quiero hacer una cosa-Dijo, lentamente se acercó a mi.
¿Está tratando de besarme?, sí, creo que sí lo está haciendo
- Axel, para- Dije apartándolo de mi- No te veo como más que un amigo.
- Pero yo no Dani- Dijo acercándose a mi nuevamente.
- Quiero que te vayas- le pedí y me levanté de la cama tratando de evitarlo
- Venga, no seas estrecha- me acorraló en la pared
- ¡Adrián!- Grité esperando que me escuchará. Cada vez que venía Axel a casa me decía que si pasaba cualquier cosa que gritara. Para mi sorpresa, por la puerta no apareció Adrián, sino Liam.
- Vete- Le dijo Liam
- ¿De qué vas?, si no quiero- Le respondió a Liam
- Como no te vayas en 10 segundos, te juro que vas a salir de aquí lleno de sangre- Lo amenazó. Claramente ante la amenaza de Liam a Axel, este se fue.
- Gracias- Le dije y pude sentir que podía respirar de nuevo.
- No hay porque darlas- Dijo- Si ese cochino llega a tocarte le reviento la cabeza- Dijo y no se porque las mariposas volvieron a mi estómago. Liam se sentó a mi lado en la cama
- No quiero que te toquen- Me miró- solo quiero poder tocarte yo- Puso su mano en mi cadera.
Lentamente, sus labios se acercaron a los míos. Lentamente se rozaron debilitando mis piernas, lo echaba tanto de menos. Parecía que nuestros labios estaban hechos para encajar entre ellos. Sus movimientos eran suaves, pero lentamente se volvieron más rápidos y desesperados.
Bruscamente me separé de él, pensé en que mi hermano estaría abajo, y en que pensaría si nos viera así.
- Adrián- Dije agachando la cabeza
- No está, ha ido a la casa de una chica- Me miro y sonrió- Tenemos la casa sola-Dijo. No se porque, pero por instinto me subí sobre él y empecé a besarlo de manera desesperada, él tampoco se quedaba atrás. Saco mi camiseta dejando mis pechos al aire y empezó a acariciarlos lentamente.
- No sabes las ganas que tenía de hacer esto-Dijo sonriendo entre beso y beso.
-Mierda- me separé bruscamente de él y me puse la camiseta al escuchar la puerta de la entrada de mi casa.
- ¡Dani!- Gritó mi padre. Mierda.
Mi padre entró a mi habitación encontrándose con la sorpresa de que Liam estaba aquí.
- Hola Zayn- saludó Liam amablemente.
- ¿Qué haces aquí Liam?- preguntó
- Vine a ver si Dani tenía bronceador, estaba en la piscina y quería coger color- Inventó Liam.
- En el baño de la piscina hay-Dijo intimidantemente papá.
- Gracias, voy a buscarlo- Dijo nervioso y se fue.
- Hola papá- Dije y lo abracé
- Hola pequeña- Dijo devolviéndome el abrazo.- Voy a ir a la casa de Olivia con tu madre, ¿Quieres venir?- me preguntó
- Sii, me visto y bajo- Le dije con una sonrisa.
- Vale, ponte bikini y dile a Liam que si viene también- Dijo y asentí- Perdón por ponerme así, es que no puedo imaginar a ningún chico en tu cuarto- Dijo riendo
- No pasa nada - Le dije. Con una sonrisa. Si llega a llegar un minuto antes no sé con que otra sorpresa se hubiera encontrado.
Mi padre se fue de mi habitación y bajó a la piscina supongo que a decírselo a Liam.
Cogí un bikini negro de triángulos. Me parecía perfecto para pasar la tarde en familia.
- Ya estoy- Dije al llegar a la sala. La escena de Liam y mi padre esperando era muy graciosa.
-¿Nos vamos?- Dijo papá y asentí.
Nos subimos a uno de sus coches deportivos y fuimos hasta la casa de Dereck. Estaba como a unos 5 minutos en coche, así que estaban prácticamente al lado.
- ¡Mirad quién ha llegado!- Gritó Jason cuando llegamos- ¡Vaya, si es mi hermano!- Dijo y se abrazaron-¡Trae compañía!- Dijo y me abrazó a mi también, a Liam no le abrazó, pero lo saludo.
- Hola mi niña-Dijo Olivia abrazándome
- Oye, ¿tú que, me quieres robar a mi hija?- Le dijo mamá a Olivia.
- No es que te la quiera robar, es que es mía- Dijo Olivia y reí
- Hola Liam- Saludó mamá- Adrián llegará en un rato, me dijo que estaba ocupado. Ya me imagino con que- Dijo mamá riendo
- Imaginas bien Cat- le contestó Liam riendo
- Pero no os quedéis ahí, Dereck esta en la piscina con una "amiga"- dijo Olivia riendo
- Vamos- Le dije a Liam cogiéndolo por el brazo.
Llegamos al Jardín de la parte trasera, en la que se encontraban los demás. Dereck estaba besuqueándose con la chica que vi el otro día aquí y de la que tanto me ha hablado.
- Buenas- Saludamos Liam y yo
- ¿Pero bueno, y ustedes dos juntos?- preguntó Liam, se ve que conocía a la chica.
- ¿Os conocéis?- preguntó Dereck
- Si, es una larga historia- le dijo la chica
Al rato llegó mi hermano y pasamos toda la tarde en familia. En cierto modo es como si nada haya cambiado en años, mamá y Olivia siguen igual o peor que en la universidad, papá y Alex siguen suspirando cada vez que ellas pasan a su lado. Es todo igual a cuando era pequeña cuando estoy a su lado. Y eso dentro de lo que cabe, me reconforta.
IG: _Lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romansa*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...