- ¡Daniela!- Gritó mi hermano sacándome de mi profundo sueño.
- ¿¡Qué quieres?!- Le grité de vuelta- Hay mejores formas de despertar a una dama- le dije sentándome en la cama, seguidamente me estiré.
- ¿Ya tienes listas las maletas?- me preguntó
-¿ Qué maletas?- le pregunté mientras rascaba mi ojo
- Nos vamos mañana a la playa, ¿en que piensas?- me dijo. Mierda. Ni si quiera recordaba que nos íbamos a ir de "vacaciones".
- Tienes que acompañarme a comprar unas cosas- Le supliqué prácticamente, pero este negó con la cabeza.
- No, no y no-contestó él- Te acompaña Liam, yo ya he quedado
- No, pues mejor voy sola- Contesté
- No seas tonta, pensé que os llevabais mejor- Contestó mi hermano. ¿A caso él sabía que algo entre nosotros había cambiado? ¿Y si lo sabe?
- Bueno, estamos haciendo el intento- le respondí lo más tranquila que pude.
- Bueno, pues coge el teléfono y lo llamas para que te acompañe. Así hacéis cosas de amigos- Dijo mi hermano y a continuación salió de mi habitación.
Cuando mi hermano salió, fui al baño a lavarme la cara, seguidamente volví a la cama y me replanteé llamar a Liam. No quería ir sola al centro comercial, pero estoy segura de que si Liam y yo vamos solos va a salir el tema y no me apetece volverme a enfadar. Por no mencionar que la última vez que hablamos a solas, casi acabamos en la cama.
Después de pensarlo mucho y consultarlo con mi fiel compañera la almohada, decidí que quizás no era tan mala idea. Llamé a su teléfono, pero al ver que no lo cogía, decidí ir a su casa a preguntarle, ya que iba a salir a correr un rato y me pillaba de camino.
Cuando me vestí, salí de casa y troté hasta llegar a la puerta de su edificio. La puerta de la entrada estaba abierta, por lo que subí directamente a su apartamento y le toqué en la puerta.
- ¡Voy!- Lo oí gritar.- ¿Qué pasa?- abrió la puerta en bóxers. Lo miré de arriba abajo pensando en mil cosas por las que me mandarían directamente al infierno.
- Hola-Saludé y pude notar como mis mejillas se coloraban. Malditas hormonas.-Quería ir a comprar unas cosas para la casa de la playa, pero no quiero ir sola y Adrián está ocupado- Le dije-Bueno, olvídalo no quiero molestar-Me di la vuelta con la intención de meterme en el ascensor, pero este me agarró del brazo e hizo que de nuevo lo mirara.
- Está bien, paso a por ti en una hora- Dijo metiéndome un mechón de pelo por detrás de la oreja
- Liam, ¿vienes o qué?- Apareció una chica a su espalda enrollada en una sábana.
Maldije en mi mente por ser tan estúpida, claro que seguro que estaba ocupado.
- Sabes que, mejor voy yo sola al centro comercial. No quiero molestarte- le dije y me di la vuelta
- No es lo que parece- Dijo él
- No, seguro no-Contesté y me fui de su casa.
Cuando llegué a la calle pude respirar de nuevo. Era como si Liam me robase todo el oxígeno que había en mi organismo.
¿De verdad fui tan ilusa?
Por un momento pensé que hoy podría ser nuestro día, pero creo que una vez más me equivoqué. Que yo esté enamorada de Liam, no significa que él sienta lo mismo que yo. Al fin y al cabo ya hace al menos 2 meses, por lo que ya ni se acordará de mi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romantizm*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...