Mierda joder. Bueno, es imposible. Digo siempre que nos hemos acostado hemos usado protección o eso creo. Empecé a darle vueltas a la cabeza. La casa de la montaña.
Llamé a Dereck
-Pero mira quién me llama-Dijo riendo- Si es mi mejor amiga
-Dereck necesito un favor-Le pedí
-Dime
-Ven a mi casa y trae una prueba de embarazo-le dije
-No jodas Daniela-Dijo y por su voz pude imaginarme hasta su cara- Voy para allá
Después de 20 minutos tocaron la puerta de mi habitación y vi a mi amigo.
-Ten-Dijo dándome una bolsa con la prueba dentro.
-Gracias-Le dije.
Me metí en el baño y leí detenidamente las instrucciones. Una vez las releí, decidí hacerla.
Salí del baño y vi a Dereck desquiciado en la cama.
-¿Y bien?-me preguntó
-Tenemos que esperar 5 minutos-le contesté y la dejé boca abajo en la cómoda de mi habitación.
-Te voy a matar Daniela-Dijo- A ti y a Liam-Me regañó- A ver porque coño no usáis protección joder
-Habla más bajo-Le pedí-Mi familia y Liam están en casa y podrían escucharte-Me miró
-Ahhh, que el padre está aquí también-Dijo irónicamente Dereck- Voy a llamarlo.
Cogió su móvil y marcó un número.
-Ven a la habitación de Daniela-Dijo Dereck pero yo le tiré de la camiseta para intentar calmarlo.
-¿Qué pasa?-preguntó Liam entrando por la puerta, la cerró lentamente.
-Cacho de mierda-Dijo Dereck-Felicidades, vas a ser padre
Liam se sentó en mi cama por el susto.
-No seas dramático Dereck, todavía no lo sabemos-Dije y justo a tiempo sonó la alarma.-Míralo tu porfavor-Le dije a Dereck y me senté junto a Liam el cual me cogió la mano.
Dereck levantó lentamente la prueba de embarazo y la miró. Suspiró
-Negativo-Dijo y Liam y yo nos tranquilizamos-Eso no quita que debáis usar protección, fuerte susto me habéis dado-Dijo Dereck-Ponte gomita tío o Daniela ahora que estáis juntos compra la pastilla-Reímos
-Gracias Dereck-Le dije y le di un abrazo
-Nada Da-Me lo devolvió. Le empezó a vibrar el bolsillo.-Me reclaman-Dijo y se fue, no sin antes despedirse de nosotros.
-¿Quieres venir a la sala?-me preguntó-Tu hermano y yo estábamos viendo la tele.
-No tranquilo, voy a acabar algunas cosas-Dije y asintió
- Luego vengo-Dijo y asentí, me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación.
Cogí mi mac y empecé a hacer cosas de la uni, cuando me di cuenta ya eran las 8 de la noche.
-Necesito un descanso-pensé para mi misma.
Fui al baño y enchufé mi móvil a el altavoz. Abrí el grifo para que se empezara a llenar la bañera, mientras me quitaba la ropa y lavaba mi cara. Puse algunas velas al rededor de la bañera y una bomba de baño aromática una vez estuvo llena.
Me sumergí en el agua perfumada de la bañera y empecé a escuchar atentamente la música de fondo.
Lentamente mi brazo empezó a acariciar mi entrepierna y pensé ¿por qué no?.
Empecé a dar suaves caricias en circulo al rededor de mi zona. Con un dedo di pequeños toques en mi clítoris.
-ahh-gemí.
Lentamente introduje un dedo y lo comencé a meter y sacar. No se siente tan bien como cuando lo hace Liam, pero no está mal. Poco a poco metí otro y aumenté un poco el ritmo. Arqueé mis caderas ante el placer que sentía.
-Daniela, ¿Quieres ir..?-Liam abrió la puerta de mi baño y me pillo infraganti-Ya veo que estás ocupada princesa-Dijo mordiéndose el labio.
-¿Qué pasó Liam?-le pregunté
-¿Te ayudo a acabar con eso?-dijo con una sonrisita acercándose hasta mi.
-No, ya terminé-Dije y me levanté molesta y me puse la bata. Jope, me había jodido el momento.
Salí del baño y Liam me besó haciendo que cayera sobre la cama.
-¿Me vas a decir que no quieres que te masturbe?- Dijo con la voz ronca mientras me acariciaba la pierna.
-Claro que quiero...-Dije mirándolo a los ojos y me puso un dedo en la boca para interrumpirme.
-Pues disfruta nena-Dijo y empezó a bajar por mi cuello succionando y dejando un camino de besos. Desató la bata dejando al desnudo mi cuerpo y miró con deseo a mi zona. Continuó dando besos hasta llegar al monte de venus. Mis hormonas ya estaban completamente alborotadas.-¿Entonces?-dijo con una sonrisa levantando la cabeza
-Por favor Liam hazlo-le pedí.
El tacto de su cálida lengua contra mi zona hizo que empezara a soltar pequeños gemidos.
Empezó trazando círculos alrededor de mi clítoris, cosa que se sentía espectacularmente bien. Lo que me sorprendió fue cuando empezó a succionar al anteriormente nombrado.
-Liam...-gemí. Él siguió haciendo su trabajo-No voy a aguantar más-le dije
-Correté nena-Dijo separando su boca de mi zona e introduciendo violentamente sus dedos. Cosa que hizo que explotará de placer. Liam pasó su lengua recorriendo toda esa zona. Mis piernas temblaban.
-Te dije que te iba a gustar-Dijo con una sonrisa-Estás rica-dijo sonriendo.
-Te quiero-Le dije
-Y yo-Contestó- Te iba a decir que si querías ir a comer al mcdonald con los chicos-Dijo y me miró mordiéndose el labio.
-Vale, deja que me vista-Contesté y Liam salió de la habitación.
Hola chicos, siento no haber actualizado en tanto tiempo, tenía que terminar algunos exámenes para la segunda evaluación y pues mi idea era que según empezarán las vacaciones empezar a subir diariamente, pero mi estado anímico ha estado por el subsuelo, llevaba días yéndome a dormir tardísimo y llorando. Y pues hoy parece que he amanecido mejor y he decidido no dejaros otro día mas sin capítulo.
Quería también felicitaros las fiestas y que lo paséis muy bien en estas fechas tan señaladas. Pero siempre con responsabilidad, aquí en España la cosa está bastante mal y sobre todo en Canarias y en la isla en la que vivo está bastante jodida la cosa, al borde del confinamiento. Sobre todo ser responsables estos días.
Felices fiestas y gracias por todo lo que me habéis dado durante este año 2020. Hemos crecido mucho y estoy alegre por eso dentro de lo que cabe.
Un saludo
IG:_Lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...