Cuando esa conversación terminó, salimos de la casa para ir a un bar de copas que había en la playa. Mientras caminábamos todos juntos por la arena, los simios hablaban sobre la organización de la fiesta y sus objetivos. Liam y yo caminábamos al lado aunque sin decir palabra alguna. Supongo que cada uno estaba demasiado sumido en sus pensamientos como para hablar con el otro.
Llegamos al sitio, era bonito. Algo sencillo. Era una caseta pequeña de madera con una barra por fuera en la que servían bebidas.
Nos sentamos en una mesa que había sobre la madera y un chico se acercó hasta nosotros para atendernos.
- Buenas noches, ¿Qué deseáis?- Dijo y Dereck lo miró raro
- ¿Nath?- preguntó Dereck
- ¿Dereck?- Dijo el chico
-Hostia tío, cuanto tiempo, ¿Qué haces aquí?- le dijo Dereck
- ¿Os conocéis?-pregunté. Creo que era más que obvio que se conocían, pero esa pregunta salió de mi boca sin pensar.
- Claro que si bonita- Dijo Nath
- El bonita sobra cacho subnormal-Dijo Liam
- Tranqui Liam, es buena gente-Dijo Dereck- él es Nath, un viejo amigo de cuando jugaba a basket-Nos presentó Dereck
- Bueno, ¿Qué os puedo traer?- preguntó Nath
- ¿Ronda de chupitos?- preguntó Mario y asentimos
- Ahora os lo traigo-Dijo y se fue.
Pasamos una noche agradable en el bar, resulta que Nath era algo gilipollas. Por no decir que era un imbécil total. Aún así, era amigo de Dereck y lo invitamos a venir a la fiesta.
- Despierta dormilona-Dijo la voz de Liam mientras sus labios daban besos por toda mi cara.
-¿Qué haces aquí?- pregunté y miré a mi alrededor, me lleve un susto al pensar que podrían estar Dereck o Abraham en la habitación, pero ya se habían ido.
- Tu hermano me dijo que subiera a despertarte, vamos a ir a desayunar fuera-Dijo y me dio un pequeño beso en los labios- Vístete-prácticamente me ordenó.
Liam salió de la habitación y cogí un vestido de playa de mi maleta. Me lo puse, peine un poco mi pelo y baje con los demás.
- ¿Ya nos podemos ir?-preguntó Dereck
- Si-Dijo Erik
-Conduces tu- dijo Dereck tirándome las llaves del coche.
Nos subimos a mi coche Dereck, Abraham y yo y fuimos hasta una cafetería a desayunar.
- ¿Qué desean jóvenes?- preguntó una señora de avanzada edad.
- Yo quiero un croisant y un café-Dije yo
Los demás le dijeron a la señora lo que iban a tomar y esta terminó de apuntarlo en su libretita.
- Ahora se lo traigo-Dijo la señora y se fue.
- Chicos, ¿después de desayunar vamos a comprar las cosas para la fiesta?- pregunté
- Si, necesitamos bastantes cosas-Dijo mi hermano
- Opino que estaría bien hacerla en la playa-Comentó Erik- Sería bonito, a parte de que es más espacioso.
- Me parece una idea excelente-Dijo Liam dando un bocado a su bocadillo.
- Y a mi-Mario apoyó a la idea de Erik
- Podemos hacerlo así, lo único que necesitamos una mesa y una carpa para las bebidas-Dijo mi hermano
- ¿El equipo de música?-preguntó Liam
-Esta en casa-Dijo mi hermano.
Mientras desayunábamos, sentí una mano en mi muslo que lentamente iba subiendo, miré a mi lado y me encontré con un Liam sonriente. Lentamente comenzó a acariciar el interior de mis muslos hasta que llegó a mi ropa interior. Suavemente empezó a rozar la prenda.
- ¿Está bueno el croisant?- preguntó Liam riéndose ante mi cara.
-Si-contesté con la cara colorada
- ¿Ya tenéis la ropa de esta noche?-preguntó Erik
- Yo si-Dijo mi hermano. Mientras hablaba, sentía que cada vez iba aumentando la velocidad de las caricias. Mi mente solo estaba deseando poder estar en un lugar a solas con Liam- Me he comprado un bañador de bob esponja.
- ¿Entonces la regla, es que si a las 12 aún hay alguien vestido con ropa que no sea un bañador o ropa interior, se va de la fiesta?-Preguntó Abraham
-Exacto-Dijo Mario.
Repentinamente, sentí que Liam apartaba mi ropa interior y sus dedos tocaban mi intimidad.
- Tengo que ir al baño-Dije levantándome de un salto, Liam me guiñó un ojo. Le pregunté a la señora que donde se encontraba el baño y fui hasta este. Cuando abrí la puerta rápidamente la cerré detrás de mi y me lavé la cara. Miré en el espejo mi cara toda colorada y maldije en voz baja a Liam.
Volví a la mesa y estaban ya pagando la cuenta.
- Abraham y Daniela tenéis que ir a un centro comercial a comprar una carpa y una mesa de plástico-Dijo mi hermano
- ¿Ellos dos solos?-preguntó Liam mirando a mi hermano. De esas miradas que solo ellos dos entienden.
- No pasa nada Liam, yo la cuido-le guiñó un ojo Abraham, pero Liam solo se enfadó más.
Nos subimos Abraham y yo en mi coche y mientras conducía hacía el centro comercial, Abraham abrió la boca.
- ¿Liam y tu...?- me preguntó
- ¿Liam y yo...?-le remedé y me reí
- ¿Estáis liados?-me preguntó sin más rodeos.
- ¿Que?No, claro que no-Dije yo, se notaba mi nerviosismo a 3 kilómetros
- Vale, yo solo preguntaba-Dijo encogiéndose de hombros
- ¿Por?-pregunté
- Porque Liam no te merece-Dijo y solté una carcajada
- ¿Y eso a que viene ahora?-le dije riendo
- No te sabría valorar créeme-Dijo-Te tiene a sus pies cuando quiere y aún así te trata mal
- No sabes de lo que estas hablando Abraham-Le dije y seguí conduciendo.
IG:_Lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...