Quizás fue la impotencia o quizás fue un intento de aparentar confianza en Liam, pero esta vez no.
- ¿Qué te hace pensar eso Abraham?-Le pregunté
- Vamos Dani, todos sabemos que Liam es un mujeriego-Esa palabra entró por mi oído y salió por el otro. Simplemente no quería pensarlo- No va a cambiar-Dijo y se levantó- En cambio yo, te podría hacer feliz-Dijo metiendo un mechón en mi oreja.
-Ese es el problema Abraham, él me hace feliz y no tienes la palabra en este juicio-Dije y me fui.
Entré a casa, alguno de los simios estaban jugando a la consola, mi hermano hacía un intento de cocinar y Dereck se había ido esta mañana con Melany para la casa de sus padres en la montaña, aprovecharían que la casa estaría desierta hasta esta noche que llegamos nosotros. Papá, mamá y los demás llegarían mañana por la mañana.
Finalmente me senté en el sillón y me puse a verlos jugar al FIFA.
- ¿Habéis preparado las maletas ya?-preguntó Mario
- No-Contestamos a la vez yo y Liam
- ¿Sincronizados chicos?-preguntó mi hermano riéndose- Subid a hacer las maletas, terminaré de preparar la comida-Dijo mi hermano.
Subimos a mi habitación.
-Que yo recuerde esta no es tu habitación-Dije con una sonrisa y me abrazó por la espalda.
-Parece que hace semanas que no te abrazo, en cambio la última vez que te abracé fue anoche-Dijo y me apretó más contra su pecho. No se cuanto paso antes de que uno de los dos dijera una palabra-¿Qué te ha dicho Abraham?-me preguntó y me separé de él y saqué la maleta.
-Nada-Dije, Liam no sabe que él sabe sobre nuestro ¿rollo?, realmente no se que somos.
- Lo sabe ¿verdad?-me preguntó y no me quedo otro remedio que asentir- Mierda-Dijo pasando sus manos por su pelo
- No dirá nada-Dije
- Ahora es parte del grupo, tarde o temprano se enteraran todos, incluido tu hermano-Dijo Liam
- Esperemos que eso no ocurra hasta que haya pasado algún tiempo-Dije yo.
- Voy a recoger mis cosas Dani-Dijo y depositó un pequeño beso en mis labios y salió de la habitación.
Empecé a recoger mis cosas y preparé la ropa que iba a llevar puesta. Unos joggers grises con una sudadera negra holgada. Me tocaba conducir de nuevo, maldita la hora que decidimos traer mi coche.
-Hola-Dijo la voz de Abraham al entrar a la habitación
-Hola-Saludé algo molesta
- No vengo a discutir, solo quiero recoger mis cosas-Dijo
-Esta bien-Dije y seguí a lo mío.
Terminé de guardar mis cosas y fui al baño a darme una ducha, puse mi playlist de música y comencé a ducharme. Una vez hecho eso, me vestí y bajé a comer.
-Ya veo que esperáis-Dije al ver a todos comiendo ya
- Tardabas mucho-Dijo Erik poniendo un puchero.
Me senté y comí lo que había preparado mi hermano, no tenía muy buena pinta, pero mejor eso que nada ¿no?
- Chicos, este año pasaré las navidades con mis abuelos, lo siento por decirlo ahora, pero me han llamado anoche-Dijo Mario.
-Está bien tío-Dijo mi hermano-Llévate mi coche, nosotros iremos con Dani- Liam sonrió
-Gracias-Dijo y sonreímos, sabemos que los abuelos de Mario son un pilar fundamental en su vida y obviamente también sabíamos que ellos estaban delante que nosotros en la tabla de prioridades.
Terminamos de comer y bajamos las maletas. Mi coche iba demasiado lleno, había pasado de ir 1 persona y 2 maletas a ir 5 personas y 10 maletas.
-Conduces tu-Le dije a mi hermano tirando mis llaves
- No no no, conducirás tú que para algo es tu coche-Dije y puse un puchero.
Nos subimos al coche y en el asiento del copiloto iba Erik, Adrián, Liam y Abraham iban detrás.
Pusimos música y empecé a conducir, era un camino algo largo y cansado, pero valía la pena, la casa de Olivia era hermosa. Nos contó que desde siempre pasaba las navidades ahí y pues nos incluyó en su tradición.
- ¿Puedes parar en la gasolinera?-me preguntó Erik
Nos paramos en la estación de servicio más próxima, Erik y Liam fueron al baño. Yo rellené el tanque de gasolina y Abraham y Adrián compraron algunos snacks para el camino.
-Como ensuciéis algo ahí detrás juro que paro el coche y vais caminando, es una amenaza-Dije
- Vale gatita, tranquila-Dijo Liam riendo y mi hermano le chocó la mano.
Pasé el camino escuchando como 4 simios comían y veían fotos de chicas que dejaban muy poco a la imaginación.
-¿Has visto esta foto?-preguntó Erik a mi hermano
- Bua, que buena está-Dijo Abraham
- ¿Esa es?¿Lidia?-preguntó mi hermano
-Si tío-Dijo
-¿En serio?-preguntó Liam
-Quién diría que detrás de esas gafas, coleta y ropa ancha se encuentra ese espectáculo de curvas-Dijo Adrián. Tengo un vago recuerdo de haber visto alguna vez a Lidia en la universidad, es una chica la cual podríamos describir como una nerd, aunque claro, eso es antes de que en verano estuviera con uno de último curso, desde entonces tengo entendido que ha cambiado mucho.
- Ba, tampoco es para tanto-Dijo Liam y no se porque sonreí
- ¿¡Cómo que no?!-preguntaron los tres a la vez.
- ¿A quién te has follado tu que tenga mejor cuerpo?-preguntó Erik- Hasta Samantha está celosa de ella
Liam sonrió y me miró- Bueno, se me viene alguien a la mente.
- Pues yo me follaba a Lidia sin pensármelo-Dijo Abraham
-Chicos, podéis dejar de decir boberías-Les pregunté- Lidia nunca se fijaría en vosotros panda pringaos-Dije, obvio que si se fijaría en ellos pero me gusta picarlos
- Tu no sabes de lo que hablamos hermanita, tenemos al quarterback titular y a los jugadores titulares en nuestro grupo-Dijo orgulloso mi hermano
-Vale-Dije sin más
Siguieron viendo fotos de Lidia y otras chicas haciendo comentarios no apropiados, hasta que llegamos finalmente.
Tocamos la puerta y nos abrió un Dereck en ropa interior.
- ¿Qué, aprovechando la casa sola?-Dijo Liam riendo
- Claro-Dijo riendo-Pasad anda, tenéis las habitaciones listas.
Ig:_lina.sunn_
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre fuckboys (Completa)
Romance*En edición* -Se te ve bien ese vestido- Dijo el estúpido de Liam. - Tu te ves bien idiota- Le contesté con una sonrisa de lado. - Te ves mejor sin él- Guiñó su ojo. Y desapareció lentamente de mi vista. Estúpido. #1 novelajuvenil 29/01/2021 #1 roma...