Capítulo 33

52.6K 2.3K 2.2K
                                    

NARRA DANIELA

Una vez me puse la ropa baje a buscar a Abraham.

-¡Abraham!-Grité buscándolo.

-Estoy en la cocina-Contestó. Fui hasta la cocina de la casa, era bastante grande. En ella predominaba el mármol y la madera oscura.-Vaya, si que has tardado-Dijo mordiéndose sutilmente el labio. Mis hormonas se revolucionaron. Reí.

-Gracias por la ropa-Le dije y me miró con una risita.

-Te queda genial-Dijo y me extendió una taza de chocolate caliente-Es de sobre, no está tan bueno como el de tu padre, pero servirá para calentarse-Le di las gracias y fuimos al salón a continuar con la película que empezamos a medio día. Me percaté del detalle de que Abraham pasó su brazo por mi hombro, pero no me molestaba en absoluto, es más me pareció un gesto bonito.

Casi había terminado la película cuando mi móvil sonó. Miré el nombre y me di cuenta de que era Jack.

-Disculpa, tengo que contestar-Le dije a Abraham el cual paró la película. Y me miró.

-Hola Jack, ¿ha pasado algo?-le pregunté al descolgar el teléfono, es cierto que habíamos hablado bastante estas últimas semanas, pero llevábamos unos días que no.

-No, solo quería saber si estabas bien-Dijo. Que dulce-Ya sabes esta cayendo una buena, lo mejor es no salir de casa-Me dijo

-Si, tranquilo estoy en casa de un amigo-Dije riendo.

-Bueno, me alegro que estés bien-Soltó una risa tímida-Quería preguntarte también si querías quedar el viernes para ir a cenar-Dijo.

-Suena bien, ya me dices por whatsapp la hora-Le contesté

-Esta bien, nos vemos-Se despidió.

Me senté de nuevo en el sofá y Abraham pasó de nuevo la mano por mi hombro.

-¿Está todo bien?-preguntó

-Si, era solo un amigo-Contesté y puso de nuevo la película .

Una vez acabamos la película, Abraham miró la hora.

-Ya son las 8, ¿Quieres cenar ya?-me preguntó y asentí

-Deja que preparé algo-Le dije

-Vale, te ayudo-Me contestó

-¿Te parece si hacemos pizza?-le pregunté

-Me parece genial-Dijo y sacó la harina, el aceite, la sal y el agua que necestibamos para hacer la masa.

Empecé a hacer la masa de la pizza.

-Ey Dani-Me gritó, levanté la cabeza y recibí un montón de harina en la cara

-¡Abraham!-Grité, pero igual le tiré una bola de harina de nuevo.-Anda, vete a ducharte en lo que termino-Le dije mientras sacudía mi ropa de harina. Pero mientras hacía esto Abraham me cargo al hombro como saco de papas y empezó a darme vueltas.-¡Bajame Liam!-grité

Abraham me bajo y se me quedó mirando.

-Mierda-Susurré- Perdón-Me acarició la mejilla

-No pasa nada, lo entiendo-Dijo y sonreí tímidamente. 

Terminé de hacer la cena y comimos hablando sobre cosas absurdas como ¿por qué el cielo es azul?.

-Buenas noches Abraham-Dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

-Buenas noches Dani-Dijo Abraham y me metí a la habitación. Dentro encontré una camiseta de Abraham, así que me quité la ropa y decidí que iba a dormir con eso.

La verdad que hoy me lo había pasado genial, y había conseguido sacarme de la mente a Liam aunque fuera por un rato. 

Me metí en la cama y me deje dormir lentamente.

Me desperté asustada con los ruidos de los truenos. Miré por la ventana y los relámpagos se veían demasiado cerca.

No se si por miedo o que terminé en la puerta de Abraham.

-¿Que pasa?-preguntó con voz ronca. Se notaba que lo había despertado.

-¿Puedo quedarme contigo?-le pregunté-Me dan miedo-le comenté

-Claro, pasa-Me dijo. Al entrar me percaté de que estaba en bóxers y también de que su inmeso cuarto era realmente precioso.

Se sentó en la cama y me miró

-Piensas quedarte ahí toda la noche-Me dijo y reí.

-No, claro que no-Le dije sentándome a su lado- Tu habitación es presiosa-le dije

-Gracias, pero tu eres más preciosa que cualquier otra cosa que he visto en mi vida-Lo miré y me mordí el labio. Nunca me habían dicho algo así. Bueno, Liam me había dicho cosas parecidas.- Y pienso que eres la chica más perfecta que he conocido-Por instinto abrí mis piernas y me monté sobre él.

Nuestras respiraciones eran aceleradas, nuestros labios se encontraban a muy poca distancia, distancia que Abraham rompió besándome dulcemente.

Sus labios se movían exquisitamente sobre los míos y el sabor de este era espectacular.

En un movimiento brusco terminé bajo Abraham, el cual controlaba ahora la situación. Sus labios empezaron a bajar hasta mi cuello. Su mano subió por mi camisa y empezó a masajear uno de mis pechos.

-Abraham...-Solté un pequeño gemido

-¿Qué pasa nena?-me preguntó

-No...-Dije, y él lo entendió.

-Lo entiendo-Dijo con una sonrisa. se acostó a mi lado y paso su mano por mi cintura. Mis sentimientos estaban alocados. Amo a Liam, pero no puedo evitar que después de estos días con Abraham surjan sentimientos.

-Gracias-Le contesté cuando apagó las luces de la habitación.

A la mañana siguiente me levanté sintiéndome vigilada.

-Buenos dias, dormilona-Me dijo Abraham sonriendo. Me fijé en sus oyuelos.

-Hola, ¿llevas mucho tiempo despierto?-le pregunté

-El suficiente para ver que eres perfecta-Me dijo y reí-Tu móvil lleva sonando un rato, creo que deberías mirar quien es-Dijo y se levantó-Voy a hacer algo de desayunar-Dijo y por último salió de la habitación.

Miré a la ventana sonriendo. Había amanecido soleado, hacía un buen día. Ya sabes lo que dicen, después de la tormenta llega la calma.

Ig:_Lina.sunn_

Viviendo entre fuckboys (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora