AL DESCUBIERTO

86 8 0
                                    

Después de las clases, varios alumnos decidieron ir a tomar algo para disfrutar del buen día que hacía. Algunos fueron de más buena gana que otros. Bakugou fue sobornado por Kirishima, quien prometió dejarle ser el seme de nuevo esa misma noche si accedía a salir con todo el grupo, incluyendo a Midoriya. A Shinso fue Denki quien lo convenció. Bueno, más bien no puedo evitar ser arrastrado por ese terremoto eléctrico que no aceptaba un no por respuesta. Aunque ambos chicos permanecían con cara seria y al margen de toda conversación.

          -  Oye Shinso - susurró Kaminari, llamando su atención-, ¿te apetecería probar algo divertido?

          -  ¿El qué?

          -  ¿Estarías dispuesto a usar tu quirk para ello?

          -  Eh... ¿Para qué exactamente? - preguntó algo reticente.

          -  Bakugou siempre alardea de que es mejor que nosotros. Incluso ahora nos mira con cara de superioridad, y seguro que ha venido aquí obligado por Kirishima. ¿Por qué no le preguntas usando tu habilidad qué piensa realmente de sí mismo?

          -  Eso no es muy ético, Kaminari. Es nuestro amigo - dijo Mina, que al estar cerca había podido escuchar todo.

          -  Pero estaría bien saberlo, ¿no?. Además, somos sus amigos pero siempre se mete con nosotros, podríamos considerarlo una pequeña venganza.

          -  Pero aun así estás usando a Shinso para ello.

          -  No lo utilizo, se lo estoy pidiendo para que también participe. Vosotros me usáis a mí para cargar vuestros móviles y no os digo nada, ¿o no?

          -  ¡Eh, estúpidos extras! ¿Se puede saber qué pasa con vosotros? No parais de mirarme - exclamó Katsuki, que había percibido las miradas de este trío -. ¿Acaso queréis morir?

Mina y Denki se quedaron helados pensando que el chico explosivo fácilmente podría cumplir esa amenaza. Shinso solamente puso los ojos en blanco, cansado de esa prepotencia y le respondió:

          -  ¿De verdad crees que serías capaz de matarnos?

          - ¿Ah? ¡De qué diablos hablas, maldito nerd! ¿Quieres comprobarlo?

          - ¿Ah? ¡De qué diablos hablas, maldito nerd! ¿Quieres comprobarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfecto. Era muy fácil conseguir que el rubio le contestara a una provocación, lo que resultaba perfecto para utilizar su quirk. No le gustaba usarlo para hurgar en la mente de los demás, pero estaba seguro de que ese era el tipo de chico que decía todo lo que pasaba por su cabeza sin procesarlo siquiera y por ello, sin mentir. Pero al menos el saberse controlado le valdría para no infravalorarlo.

          -  Bakugou, dime, ¿qué es lo que realmente piensas de ti? - preguntó.

          -  ¿Ah? ¿Qué mierda de pregunta es esa? ¿No está claro ya? Soy mejor que cada uno de vosotros y también seré el héroe número uno en el futuro. Vosotros, panda de extras deberías saberlo ya. No tengo rival.

Líos en la UA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora