RUPTURAS

21 2 1
                                    

- ¡Eijiro! - gritó Bakugou corriendo detrás del pelirrojo -. ¡Eijiro espera, por favor! Puedo explicártelo todo.
- ¿Explicarme? - preguntó parando en seco y dando media vuelta para enfrentar su rostro cubierto de lágrimas al de su novio -. ¡Lo vi todo, Katsuki! Te escuché. No tienes que explicarme nada.

El rubio sintió un doloroso nudo en la garganta al ver la expresión de sufrimiento que tenía ante sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El rubio sintió un doloroso nudo en la garganta al ver la expresión de sufrimiento que tenía ante sus ojos. Un sabor amargo comenzó a presentarse en su boca y su corazón se retorció por la culpa.

- No es lo que crees.
- ¿Y qué es lo que creo, Katsuki? Tengo muy claro lo que vi. Por All Might, soy un idiota. Es tan obvio que sientes algo por él... ¿Cómo he podido ser tan iluso de pensar que sería capaz de cambiar eso?
- ¡Te equivocas!
- ¿Me equivoco? Entonces, ¿por qué lo besaste?
- ¡No lo sé! Simplemente estaba ardiendo de rabia y lo hice. Fue un error, Eijiro.
- Un error... El error fue mío al empezar a salir contigo sabiendo que no sentías lo mismo que yo. Qué tonto he sido... Pero ya no más, se acabó. Terminamos, Katsuki
- ¿Terminar? ¿Así de fácil vas a acabar con todo?
- ¿¡Fácil!? ¡Mírame, joder! ¿Te parece que esto es fácil para mí?
- ¿Entonces simplementevas a rendirte y mandar todo a la mierda? ¡Te he dicho que solo ha sido un puto error, joder!

 Terminamos, Katsuki  - ¿Terminar? ¿Así de fácil vas a acabar con todo?  - ¿¡Fácil!? ¡Mírame, joder! ¿Te parece que esto es fácil para mí?  - ¿Entonces simplementevas a rendirte y mandar todo a la mierda? ¡Te he dicho que solo ha sido un puto erro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y sabes lo que me duele a mí ese "puto error"?
- Lo sé, joder. Y de verdad que lo siento... Pero no puedes irte, no puedes dejarme así. ¿Acaso no eres feliz conmigo?
- Fui feliz. Te di todo de mí, pero lo rompiste. Parece que eso es lo que mejor se te da. Ahora ni siquiera seré capaz de mirarte a la cara sin morir por dentro.
- No puedes hacerme esto, Eijiro.
- ¿¡Hacerte yo a ti!? Tan egoísta... ¿No te das cuenta de que esto nos lo has hecho tú solito a los dos?
- No lo entiendes. - Bakugo cada vez estaba más desesperado. No quería acabar su relación, no quería ver a Kirishima así, no quería ser el culpable de todo ese dolor. - Deku no significa nada para mí. ¿No ves que yo solo te qu...
- ¡NO! - le impidió terminar -. ¡No lo digas! ¡No te atrevas a decirlo ahora! No me lo has dicho ni una sola vez antes, así que no lo hagas ahora. No así, no para salvar algo que no tiene solución. ¡No te atrevas a decírmelo cuando no lo sientes de verdad! No me hagas esto. No me hagas más daño, por favor... - suplicó antes de dar media vuelta y salir corriendo de nuevo.

Líos en la UA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora