El fin de semana llegó y, tal y como Akumu había advertido, el sábado varios ataques de nomus y villanos se produjeron en distintos puntos de la ciudad. Los héroes professionales de distintas agencias lidiaban con ellos y ponían a salvo a los civiles inocentes mientras los prohéroes permanencían en sus respectivas academias preparados para lo que pudiera suceder. En la UA la tensión era aún mayor que en el resto de escuelas. Sería muy raro que con la especial obsesión que había demostrado La Liga por sus alumnos no enviaran ninguna ofensiva contra ello. Y estaban en lo correcto, como comprobaron al ver arder los jardines con altas e intensas llamas azules. Todos se apresuraron a adoptar posturas defensivas mientras iban en busca de los intrusos en pequeños grupos: ningún estudiante debía quedarse solo y desprotegido, juntos trabajarían mejor. Lo que no esperaba Izuku era quedarse a solas con Kacchan. No tan pronto, no en un momento que requería tanta concentración.
- Deku, tengo que decirte algo - le dijo el rubio deteniéndolo al agarrar su brazo derecho cuando estuvieron seguros de que no había nadie a su alrededor.
- ¿Has escuchado o visto algo? - preguntó alerta.
- No. No tiene nada ver con esto, es sobre lo que dejamos a medias el otro día.
- No es el mejor momento para hablar de ello, ¿no crees?
- Es tan bueno como otro cualquiera.
- ¡¿Te has vuelto loco?! Mejor deja el tema y vamos a seguir buscando. ¿O acaso no te has dado cuenta de que estamos en medio de un ataque?
- Es importante, Deku. Tengo que decírtelo ahora, tienes que saber que...
- ¡Para! - lo detuvo Izuku mientras le colocaba sus manos en la boca -. Si tienes algo en lo que poner todo tu empeño es en vencer a esos villanos. Tienes que saber elegir tus batallas, Bakugo. No puedes ganarlas todas.
- ¿Eso crees? - cuestionó con una media sonrisa ladina mientras elevaba una ceja.El joven heredero del One for All asintió, estremeciéndose ante la intensidad con la que lo miraban esos ojos rojos que le penetraban hasta el alma. Tan ensimismado estaba intentando controlar los desvocados latidos de su corazón que no pudo reaccionar cuando Kacchan enredó los dedos en su cabello y lo acercó a él uniendo sus labios en un breve e inesperado beso. Duró tan solo unos segundos, lo suficiente para servir de declaración de intenciones pero lejos de poder dejar satisfecho a ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Líos en la UA
FanfictionNo es fácil descubrir que estás enamorado de la persona que lleva años haciéndote la vida imposible, y mucho menos darte cuenta después de escucharle haciendo cosas pervertidas con su novio en un baño público. La confusión de Deku es tan grande que...