LA CONFUSIÓN DE KATSUKI

31 3 2
                                    


Un par de semanas habían pasado desde aquel jodido cumpleaños y Eijiro estaba más distante que nunca. Bakugo tardó días en darse cuenta, pero decidió esperar a que se le pasara solo o al menos se decidiera a hablar. No obstante, comenzó a cansarse de toda esa mierda al ver que no acababa y que cada vez iba a peor.

- Oye pelopincho, tenemos que hablar. No sé qué coño es pero algo te pasa conmigo. Estás raro, distante.
- No sé a qué te refieres.
- ¿En serio me crees tan tonto como para no darme cuenta de que a mi novio le ocurre algo? Estás demasiado tranquilo. ¿Te cansaste de que estemos juntos? Porque si es eso prefiero que me lo digas directamente, joder.
- ¡No! No es eso. ¿Cómo podría cansarme de estar contigo? Eres varonil, inteligente y explosivo. Me encantas tal cual eres, con tu autoestima y tu carácter. Podemos hablar de todo y hacer cosas de hombres juntos.
- ¿Entonces cuál es el problema?
- Te vuelves distinto delante de los demás, más tenso aún de lo normal.
- No puedes pretender que sea igual cuando estamos solos que con esos malditas extras cotillas delante.
- Lo sé pero, ¿tan difícil es dar alguna muestra de cariño aunque haya gente delante? Cuando contaste que estábamos saliendo juntos me besaste delante de todos.
- Eso es distinto. Todos saben ya que eres mío.
- No sé, Kats. Tengo la sensación de que me alejas de ti.
- Pero si esta jodida conversación es porque tú te estás distanciando. ¿Cuándo se supone te alejo yo?
- Principalmente cuando estamos delante de Midoriya.
- ¿Deku? ¿Qué coño tiene que ver ese maldito nerd en esto?
- ¿No te das cuenta? Cada vez que lo ves con Todoroki aumenta tu mal humor, pierdes el control más de lo normal y te olvidas de mí completamente. Es tan frustrante ver cómo tus celos no son por mí sino por él...
- Eijiro...

Bakugo no sabía que decir. No tenía palabras para aclarar la gilipollez que estaba escuchando. ¿Celos del bastado mitad-mitad por estar con Deku? ¿En serio su novio estaba pensando eso? Estaba tan atónito que ni siquiera se había enfadado, y vaya si era una acusación con la que enfadarse. Joder, era cierto que se tensaba delante de esos dos idiotas pero era solo porque los odiaba. Cada vez sentía más aversión hacia ellos. ¿No era normal tensarse en esos casos? ¿Querer explotar esas caras sonrientes hasta que gritaran que eran infelices? ¿Hacer que ese Todoroki desapareciera de su vida y la del pecoso dejándolos solos para siempre, como había sido desde un principio? "Espera" - pensó - , "¿en qué coño estoy pensando? ¿Dejarnos a Deku y a mí solos?"

- ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado, Katsuki? - le devolvió a la realidad la voz de Kirishima, haciéndole sentir una punzada de culpabilidad como si hubiera sido pillado en un engaño.

El rubio decidió centrarse en su novio por el momento y dejar atrás todas esas confusas cavilaciones que tan mal sabor de boca le estaban dejando. Eso era sobre ellos, sobre una relación que no quería terminar.

- Eijiro - dijo suavemente mientras llevaba las manos a sus mejillas sonrojadas -, tú eres especial para mí. Eres diferente a cualquier otro de los extras de mierda que hay a nuestro alrededor, sea cual sea su nombre. ¿Con quién más me has visto tan cómodo y reír tantas veces como contigo? Eres la persona a la que más tiempo quiero dedicar después de mí mismo. ¿No te das cuenta? Soy todo tuyo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Líos en la UA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora