Los nervios se iban apoderando de Izuku poco a poco. Ya había limpiado toda su mercancía de All Might tres veces; se había duchado, vestido y peinado y aún así todavía le quedaba una hora antes de que empezara la cita. ¿Qué más podía hacer para que el tiempo pasara más rápido? ¿Y por qué se sentía tan ansioso? ¿Era por ser la primera cita de su vida o porque era con Shoto? ¿Estaba bien qué salieran juntos? Ya habían quedado otras veces antes, pero siempre como amigos. No obstante, Todoroki había dejado muy claras sus intenciones. ¿Actuaría diferente ahora? ¿Y cómo debía comportarse él? Necesitaba pensar en otra cosa y salir de su habitación si no quería volverse loco.
Vestido con una camiseta blanca con el logo de su héroe favorito y unos vaqueros negros bajó los escalones de dos en dos hasta llegar a la sala común, el punto de encuentro acordado, aunque ahora estaba completamente vacío. Fue a la cocina a beber un poco de agua y, al volver, se detuvo a observar su imagen en el espejo. Había cepillado sus rizos, tratando inútilmente de domarlos, y había limpiado e hidratado su rostro lo mejor que pudo.
"Demasiado normal" pensó. No había nada especial ni atractivo. Entonces, ¿por qué querría alguien como Shoto salir con él? ¿De verdad se sentía atraído por él? ¿Incluyendo la parte física? Bueno, él lo besó, ¿no? No podría haberlo hecho si no sintiera nada de atracción, ¿verdad? Y si era así, ¿significaba eso que volvería a besarlo? ¿Acaso quería él que volviera a besarlo? Sus mejillas se sonrojaron a medida que sus pensamientos avanzaban a una velocidad que no podía controlar.
- ¿Qué coño estás murmurando ahora, Deku? - irrumpió una voz grave a su lado. - ¿Y por qué estás mirando tan fijamente tu estúpida cara en el espejo?
- ¿K-Kacchan? ¿Q-Qué haces aquí?
- ¿Por qué mierda tendría qué decirte? Eres tú quien debería decir a dónde va tan arreglado. ¿Te estás preparando para tu nueva traición?
- ¿Qué? ¡No, por supuesto que no! Jamás volvería a hacer algo así. Ese... Ese no era yo.
- Tsk. Ahórrate esas excusas de mierda y apártate de mi camino. A ver si baja Kirishima de una vez y te pierdo de vista - bufó Bakugo mientras se sentaba en una silla esperando a su novio - ¿Por qué coño no te largas, Deku? - añadió irritado al apreciar que su antiguo amigo de la infancia no hacía ningún amago de irse.
- Porque estoy esperando a alguien. Yo... Yo también tengo una cita hoy.
- ¿Ah? - respondió aturdido, levantándose y dirigiéndose hacia él lentamente - ¿Tú? ¿Una cita? ¿Con quién coño tienes tú una cita? - Poco a poco una rabia inexplicable fue creciendo dentro de él haciendo que las venas de su frente palpitaran y que unas cuantas chispas saltaran de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Líos en la UA
FanfictionNo es fácil descubrir que estás enamorado de la persona que lleva años haciéndote la vida imposible, y mucho menos darte cuenta después de escucharle haciendo cosas pervertidas con su novio en un baño público. La confusión de Deku es tan grande que...