REVELACIONES

21 2 2
                                    

Los días y las semanas pasaron y poco a poco las cosas se iban calmando entre Katsuki y el resto. No es que ya se hablara con Kirishima pero al menos a este se le veía cada vez menos dolido y Ashido no lo miraba con asco cada vez que se cruzaban. Con Deku y el otro bastardo había procurado cruzarse lo menos posible. Su antiguo amigo de la infancia y el culpable de poner su vida del revés no había vuelto a dirigirle la palabra voluntariamente y, cuando tenía que hacerlo o se refería a él lo hacía como "Bakugou". Nunca pensó que odiaría tanto escuchar su apellido. Todoroki aún desprendía un aura asesina cuando estaba cerca pero al menos no había vuelto a ponerle la mano encima. Tampoco es que se lo hubiera permitido de nuevo. Con respecto a él, continuaba en una vorágine emocional. Odiaba haber herido a Eijiro, al igual que haber alejado a Deku. Detestaba no ser capaz de entender por qué había actuado como lo había hecho, por qué había sentido esa necesidad imperiosa de probar esos labios. Y es que si algo no había cambiado era el calor que recorría su cuerpo al pensar en ese beso, ese del que seguía sin poder arrepentirse.

  - Estás muy pensativo, bro - escuchó la voz de Kaminari a su lado. Lo ignoró durante un par de minutos hasta que le dijo lo que en verdad quería contarle - Todoroki y Midoriya han roto.

  - ¿Ah?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - ¿Ah?

No sabía qué contestar. ¿Esos dos ya no estaban juntos? No debería importarle, pero le hacía extrañamente feliz. Quizás porque le daba coraje que su relación se hubiera jodido y la de ellos dos siguiera bien, eso significaría que Deku de verdad lo había olvidado y eso no le gustaba nada. Además odiaría si el momento en el que ambos se habían fundido en aquel beso jodidamente bueno le resultaba indiferente mientras a él le volvía loco. No quería ser el único que fantaseara con repetirlo, porque tenía que aceptarlo aunque le jodiera: quería repetirlo. Últimamente en sus pensamientos se repetía demasiado la idea de volver a probar esos labios y sus sueños iban todavía más allá. Era una puta tortura.

  - Es difícil darse cuenta porque su ruptura es muy diferente a la tuya y la de Kirishima. Siguen pasando bastante tiempo juntos, pero si te fijas bien se nota que hay más distancia entre los dos. Además, Uraraka me lo confirmó.
  - Ya veo... De todas formas no sé por qué me cuentas esto a mí.
  - ¿De verdad no lo imaginas o te haces el tonto?
  - Ten cuidado con lo que dices si no quieres que te explote esa estúpida cara que tienes.
  - Me arriesgaré.
  - Tsk. No me interesa lo que suceda con su relación.
  - ¿De verdad? Entonces, ¿por qué besaste a Midoriya?
  - Eso no te importa.
  - ¿En serio no te has dado cuenta todavía?
  - Cállate - gruñó.
  - Solo intento ayudarte, bro.
  - Nadie te lo ha pedido. ¿Para qué iba a necesitar tu ayuda?
  - ¿Para saber por qué la cagaste de esa forma? ¿O lo que sientes por Midoriya?
  - ¡No siento nada por él!
  - Ajá. Bueno, para mí mejor. La verdad es que últimamente he estado pensando en pedirle salir yo - mintió Denki.
  - ¿Qué? -  preguntó atónito, cayendo totalmente en la trampa.
  - Sí, no sé. Creo que es una persona con un brillo especial y ahora que está soltero tengo que aprovechar la oportunidad. ¿Te importa si lo intento?
  - ¿Por qué coño iba a importarme? - gruñó apretando los dientes -. Haz lo que te de la gana.
  - ¡Genial! La verdad es que tiene un cuerpazo, se nota que cada vez entrena más - tensó la cuerda -. Y ese lindo rostro con esos labios tan apetecibles hace que te preguntes cómo se vería cuando lo fo...
  - ¡Basta! - gritó Katsuki sujetándolo de la pechera de la camiseta -. ¡No vuelvas a decir algo así de nuevo! ¡Deku es MÍO!
  - ¿Tuyo? - sonrío maliciosamente -. ¿Y eso por qué? ¿No acabas de decir que no sientes nada por él?

Líos en la UA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora