CulpablePOV Dean
"La culpa siempre fue demasiado traicionera". -Darkness.
No sabía que hacer o decir la mirada herida en los ojos de Isabella fue como una punzada mortal. Quería decirle que ni siquiera había tomado una decisión al respecto, que llevaba todo el día pensado en como decirle. Pero al final no pudo decir nada.
Estaba consciente de que las circunstancias lo hacían ver cómo un sucio traidor que aprovechaba la primera oportunidad para huir lejos y abandonar a su hermana y joder no era así, no era como Isabella pensaba el jamás podría abandonarla en un momento tan crítico y difícil.
-Lo siento - las palabras salieron de sus labios cargadas de pesar, sentía que estaba estropeando la mejor relación de confianza que tenía.
La decepción en el rostro de su hermana lo hacía sentir como mierda.
La culpa fue demasiado traicionera al hacerle saber que él había sido el causante de aquella mirada de tristeza en los ojos de su hermana.
Isabella no dijo nada por unos minutos y él tampoco fue capaz de hacerlo por alguna estúpida razón
-¿Todos lo sabían verdad?- la escuchó preguntar mientras aquel semblante triste y herido era reemplazado por el enojo - incluso Darren lo sabía - una risa amarga los envolvió.
-Yo les pedí que no te dijeran -se apresuró a decir lo último que deseaba era crear un mal entendido entre Darren e Isabella - Quería decirte pero estás pasando por una situación muy difícil y simplemente no encontré el momento indicado respondió mirándola a los ojos.
-¿Por que lo haces? -preguntó ella mirándolo mientras fruncía el ceño.
-¿Hacer que?- preguntó confundido.
A medida que avanzaba la conversación podía sentir más distante a Isabella era como si repentinamente un abismo inmenso estuviera entre ellos y aquello solo lo hacía sentir más culpable.
-¿Por qué vas a abandonarme al igual que nuestros padres o Darren?- cuestionó con indignación y con un atisbo de dolor iluminando sus ojos grises.
-No voy a ir a ninguna parte pequeña - le aseguró dando un paso hacia ella - No voy a dejarte - recalcó intentando calmarla.
-Pero lo has pensado - Isabella ni siquiera lo preguntó, ella más bien lo dijo a modo de confirmación – Has considerado irte y abandonar al caso perdido
Si antes se sentía mal ahora se sentía peor. No podía mirar a su hermana a los ojos y decirle que no lo había pensado porque la verdad era que le había dado mil vueltas al asunto, y si le daba la razón estaría alimentando el mal entendido así que optó por guardar silencio. Necesitaba aclarar que lo había considerado bajo otra situación pero simplemente no fue capaz de decir nada.
-Lo sabía - Isabella negó dejando escapar un suspiro mientras sus ojos se cristalizaban y fue justo esa imagen afligida la que lo llevó ocho años atrás a aquella noche lluviosa.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis +18
Mystery / ThrillerResumen Secretos ,deseo,un sentimiento peligroso y muchas mentiras darán inicio ala guerra más sanguinaria que haya podido ver el pequeño pueblo de Clayton. Tres bestias dispuestas a todo contar de ganar el corazón de un monstruo que los reducirá a...