Capitulo:6

80 23 5
                                    


Resfriados y a doloridos

POV Dean

Observó a su hermana caminar decidida hacia esa malla metálica. Haciendo caso omiso a cualquier objeción suya.

Desde pequeña Isabella siempre había sido terca y obstinada lo cual era admirable en algunas situaciones, pero en momentos como este podía resultar molesto.

-Isabella vuelve aquí - la llamó consiguiendo que Isabella volviera a ignorarlo - ¿Que crees que haces?-Corrió tras ella al ver que su hermana no planeaba detenerse -Esto no es buena idea.

-¿Te quedarás ahí parado o vendrás? - preguntó Isabella de manera casual como si no hubiera escuchado el desacuerdo que le había mostrado al respecto.

Respira Dean .

Soltó un suspiro y en un gesto de exasperación ante la actitud terca de su hermana se llevó una mano a la frente mientras miraba a su hermana trepar la malla.

Tan testaruda, terca y obstinada como siempre.

actitud que en veces era molesta y es que cuando ella se proponía algo Nadie le sacaba esa idea de la cabeza. Una sonrisa se formó en sus labios a pesar de la incomodidad que sentía por la obstinación de su hermana.

Aunque los años habían pasado Isabella no había cambiado nada, casi podía ver aquella versión pequeña de Isabella jugando en el patio a pesar de que la abuela le había prohibido hacerlo debido a la lluvia.

-¿Vendrás o que? - preguntó la castaña sacándolo de su trance - Vamos Dean - lo alentó ya del otro lado él suspiró resignado al saber que no le quedaba otra opción más que seguirla.

Empezó a trepar la malla de algunos cuatro metros viendo de reojo la sonrisa de su hermana quien justo como en años pasados terminaba arrastrándolo con ella.

Empezó a descender de manera lenta mientras observaba a Isabella quien miraba todo su alrededor curiosa.

Sonrió y es que extrañaba verla así siendo ella misma. Después de lo de Max su hermana siempre estaba triste así que aunque odiaba la idea de adentrarse al bosque si eso la distraía un rato él estaba bien con ello.

Él estruendoso e inesperado sonido de un trueno lo sobre saltó haciendo que cayera sentado agradeció internamente que no estaba tan alto pero maldijo por lo bajo al sentir el impacto en su trasero.

Joder eso había sido doloroso.

La castaña soltó una carcajada y se acercó extendiéndole la mano. Él no pudo evitar lanzarle una mirada de advertencia. Isabella intentó sofocar su risa así que sin otra opción tomó la mano de su hermana a regañadientes e hizo una mueca al ponerse de pie.

El viento alborotaba las hojas secas que yacían en el suelo - Esta apunto de llover creo que debemos irnos - habló reacio a continuar al notar que podía llover en cualquier momento.

-Dean - la voz de Isabella salio en una queja mientras se detenía a mirarlo -No nos retractaremos ahora-dijo firme.

Ni te esfuerces será en vano -resopló su conciencia.

Caminaba por el lugar alerta pues lo último que deseaba era ser atacados por un animal. Se alejaron y los minutos transcurrieron como una eternidad mientras vagaban sin rumbo por el bosque - No hay nada aquí -habló su hermana con decepción.

-Creo que es hora de regresar- habló y miró hacia atrás pero la malla ya no era visible, tampoco la casa del árbol o cualquier cosa meramente familiar y entonces se percató de que se habían alejado demasiado de casa.

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora