Capitulo:1

224 37 8
                                    

Un nuevo comienzo

POV Isabella

Sus ojos grises estaban perdidos mirando hacia la lejanía.

Estaba exhausta, pero no por las 13 horas y los 43 minutos de vuelo o por las 8 horas y 13 minutos que llevaba en el auto. El cansancio que estaba sintiendo era lo que había estado experimentando desde hace un mes.

Esa falta de energía, ese agotamiento físico y mental era todo lo que le quedaba después de la muerte de Max.

–No está tan mal - opinó Darren su tío sacándola de su trance.

Observó el lugar a través de la ventanilla del auto, las calles se encontraban desoladas, las plazas y parques se hallaban desiertos mientras luces tenues alumbraban las calles, edificios enormes  que parecían estar abandonados ocupaban las aceras y podían apreciarse algunas personas caminando por las calles, el lugar era simplemente aburrido todo le parecía monótono.

Muy pocas veces se había enojado con Darren desde que tenía uso de razón, pero esta era una de esas veces. Aunque deseara reprimir el disgusto y la incomodidad  que había en su interior no podía, no cuando era conciente de que Darren la estaba llevando al lugar que desde hace mucho tiempo no veía como un hogar.

Y pensar que deje Francia por esto - se quejó su consciencia.

–Esto es un asco - se quejó pasando las  manos por su cara con frustración.

–Pequeña mira el lado bueno nos visitarás para navidad - alentó Darren revolviendo su cabello– Ya te acostumbrarás solo es cuestión de tiempo.

–jamás me acostumbraré a este sitio - espetó, deseaba discutir y refutar que quería volver a casa, su verdadera casa o al menos lo que quedaba de ella, pero ese cansancio que la agobiaba noche y día no se lo permitía.

–No lo veas de esa manera míralo más bien como un nuevo comienzo - la animó Darren.

–Ya paren de decidir por mi - pidió dándose cuenta de lo vacía que sonaba su voz, le enfermaba ver los intentos inútiles de sus " padres" y su tío para que recuperará su vida y saliera adelante, pero ¿Que les hacía pensar que ella deseaba salir adelante?.

-¿Por qué mierda suponen que quiero un nuevo comienzo? -habló mirando a través de la ventanilla como las gotas de lluvia empezaban a caer – No busco una oportunidad para redimirme - dejó claro – Así que ya basta- soltó cortando la conversión.

El ambiente se tornó tenso e incómodo mientras los minutos pasaban y la lluvia se intensificaba.

– Mira ya entramos en tu vecindario - habló Darren rompiendo el silencio para llamar su atención.

Alzó la vista encontrándose un grupo de casas exactamente iguales y de Colores opacos, todo parecía falso jardines bien cuidados y personas siendo felices se observaban a través de los grandes  ventanales.

"Felicidad" quizás ella nunca la tuvo, talvez estaba siendo dramática, injusta o malagradecida pero ya no se sentía feliz o completa como en años pasados y joder aunque lo intentará ese puto sentimiento de vacío se negaba a dejar su pecho.

Aún se preguntaba ¿Cómo fue que pasó?, ¿ Cómo pasó de sentirse plena a desolada? O ¿Es que estaba pagando algún karma?.

¿Que hizo para que se le arrebatara la felicidad de aquella forma tan cruel?.

Quizás durante toda su vida se aferró a un estúpido espejismo.

El auto se detuvo al final de la calle justo frente a una imponente mansion beige de varias plantas y estilo Victoriano que le daba clase haciendo que pareciera más un Castillo, la reja se abrió de forma automática y el auto ingresó al jardín cuyo centro era adornado por una majestuosa fuente.

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora