capítulo:28

20 1 0
                                    

2/3

Maratón

Oscuridad

POV Colette

"No hay nada más doloroso que ser aborrecidos y desvalorizados por nosotros mismos"- Darkness.

Debo decir que me sorprende verla aquí - la serena voz de Olivia la sacó de su trance – Esperaba su visita el domingo como de costumbre para hablar sobre el avance de Isabella.

– Yo necesito... hablar con alguien - confesó mirando los cálidos ojos cafés de la mujer frente a ella - Yo siento que ...

– ¿Que siente? - preguntó Olivia cruzando las piernas de manera relajada.

– Yo no lo sé - confesó y no pudo evitar cubrir su rostro cuando el llanto amenazó con abordarla – Hay tantas cosas pasando en mi vida que no sé que es lo que debería sentir.

– ¿Cuando dice que no sabe lo que "debería" sentir a qué se refiere? - preguntó Olivia – ¿Que es eso que usted debería sentir?.

– No lo sé - un sollozó abandonó sus labios – Yo solo... quiero ser una buena esposa y una buena madre eso es todo no pido mas - se desahogó.

– ¿Por qué considera que es una mala madre o esposa?.

– Mi matrimonio va en picada y he pasado años buscando al menos el perdón de mis hijos - miró a Olivia y se limpió las lágrimas pero estás no cesaban – He hecho todo lo que se suponía que debía hacer. No he presionado a Isabella o a Dean nunca, yo los he respetado, amado y dado su espacio pero ellos jamás me perdonarán – Especialmente Isabella - dejó escapar un suspiro tembloroso – Y no sé cuándo pase de tenerlo todo a no tener nada.

– ¿ Hay algo que haya ocurrido? - preguntó Olivia – Algún suceso o momento en que las cosas empezaron a cambiar? .

Asintió entre lágrimas – Si. Ese fue el día en que yo lo arruiné todo.

Flashback

23/ agosto/ 2012

Estaba acostada sobre la cama llorando. La reciente perdida de su hijo Didier. No tenía noción del tiempo desde que su hermoso niño de cabellos dorados la dejó, siempre estaba ida en esa asfixiante oscuridad en la sé que se había convertido su vida.

– Cariño - la voz de marco se oía lejana – Ya pasaron 3 semanas - le acarició el cabello mientras la miraba con preocupación – Se que duele pero tienes que ser fuerte y salir adelante por Isabella, Dean y Mirabella ellos también te necesitan.

Lloró con más fuerza al recordar cómo intentó suicidarse tomando pastillas una semana atrás – No puedo ser la madre que necesitan.

– Tú eres todo lo que necesitamos - Marco abrió los brazos y ella no dudó en refugiarse en ellos – Todos estamos sufriendo por su perdida - la voz de su esposo sonaba apagada – Pero no podemos desmoronarnos.

Nunca volveré a ser feliz sin él - lloró escondiendo el rostro en el pecho de su esposo.

– Mi amor - Marco la acurrucó entre sus brazos y tomó su rostro para mirarla a los ojos – ¿ Porque no vamos a terapia? - le pidió en un susurró cargado de preocupación y tristeza – Podemos salir adelante juntos como una familia.

Negó y apartó la mirada – No estoy lista - Marco asintió y se levantó de la cama – Iré a ver cómo están los niños - soltó dejándola sola en la habitación una vez más .

Odiaba como se sentía la soledad. Ya no deseaba sentir, ya había sentido suficiente dolor el último mes.
Así que tomó la botella de whisky que tenía escondida bajo la cama y le dió un trago largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora