"No importa cuantas veces entierres tu pasado él siempre volverá".- Darkness.
Un sueño perturbador.
POV Isabella
Sus ojos eran pesados solo podía oír esas voces algo lejanas mientras su cabeza palpitaba dolorosamente y podía sentir la superficie suave de una cama debajo de ella.-¿Que sería más entretenido asesinarla junto a su familia o quemar la casa con ellos dentro?-preguntó esa voz roca como si disfrutara pensar en aquello.
Ambas opciones eran horribles su piel se erizó al escucharlo decir aquello mientras su mente recreaba los diferentes escenarios.
Quería levantarse, correr gritar o lo que sea pero su cuerpo se sentía pesado ni siquiera podía abrir los ojos por más que lo intentara.
-¿Que opinas cual idea te gusta más?-preguntó a su compañero.
-Me da igual -habló esa voz suave -Solo disparale o córtale el cuello-habló con desinterés.
Sin poder evitarlo su cuerpo se estremeció con esa sensación que tanto odiaba.
Miedo, pero sobre todo impotencia.
Escuchó como alguien soltaba un suspiro -Que aburrido eres ¿Donde quedó la diversión de la tortura?-bufó.
-Gracias a tus payasadas estamos aquí -soltó esa voz suave tornándose escalofriantes.
-Bueno por lo que veo no me vas a sugerir nada-escuchó un chasquido -así que supongo que esta decisión es solo mía.
La ansiedad estaba matándola mientras sentía impotencia al no poder hacer nada.
Luchaba para no caer en la inconsciencia pero a medida que pasaban los minutos se hacía más difícil mantenerse despierta.
-Creo que podría torturarlos y desaparecer sus cuerpos -escuchó esa voz ronca murmurar por lo bajo -Pero eso llamaría mucho la atención y no queremos eso - aclaró -¿por que tenias que ser importante? -se quejó con frustración -¿no podías ser una simple pueblerina fácil de desechar?.
El silencio se abrió paso poniéndola nerviosa mientras escuchaba como buscaban en sus cajones -Mira lo que encontré -habló esa voz suave.
-Estoy planeando un asesinato múltiple -se quejó esa voz con fastidio -lárgate y déjame tomar el control para resolver esta situación Y ya que no vas a ayudar mantén el silencio me estas enloqueciendo -regañó a su compañero.
-Lo que encontré quizás pueda ayudar -insistió.
- habla ya.
-Mira toda esta mierda -acompañando esa voz se escuchó como agitaba sus medicamentos haciendo que el ruido de sus píldoras golpeando el envase plástico llenara la habitación por un momento -Está loca -habló entre fascinado y divertido -Es una psicótica.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis +18
Mystery / ThrillerResumen Secretos ,deseo,un sentimiento peligroso y muchas mentiras darán inicio ala guerra más sanguinaria que haya podido ver el pequeño pueblo de Clayton. Tres bestias dispuestas a todo contar de ganar el corazón de un monstruo que los reducirá a...