Capítulo:5

107 23 9
                                    


No es buena idea

POV Isabella

Sus ojos pesaban, pero lucho por abrirlos y al hacerlo lo único que pudo ver era  ese maldito color "Blanco" paredes blancas, piso blanco, un colchón mugriento en el suelo y un reloj de pared que emitía un ruido que prometía acabar con su poca cordura.

Se levantó por impulso siendo devuelta al suelo con fuerza, miró confundida a su alrededor encontrándose con sus manos y pies esposados a una cadena muy corta fija en la pared, su respiración se volvió frenética.

Dean -llamó con desespero mientras el eco ahogaba su llamado Darren  -estaba empezando a entrar en pánico Dean - sentía como el llanto se asomaba por su garganta reseca –Tia Hanabeth. Si Es una broma no tiene gracia -soltó y entonces escuchó pasos al otro lado de la Puerta, dejó escapar un suspiro aliviado mientras esperaba que alguno de los mencionados atravesara la puerta .

Los segundos parecían ser eternos hasta que la puerta empezó a abrirse con un molesto chirrido pero una vez abierta no vio a nadie y una inquietud empezó a formarse en su pecho.

–Isabella - apenas fue un débil susurro pero logró escuchar.

Todos sus bellos se erizaron al reconocer esa voz rasposa y muy grave.

Entonces un par de zapatos aparecieron en su campo visual. No quería seguir observando por qué ya sabía de quién se trataba pero sus ojos ascendieron por aquella alta figura hasta detenerse en ese maldito rostro que seguía siendo el causante de muchas de sus pesadillas – Hola Cariño.

Entonces esas palabras que Jarrett le dijo una vez volvieron en un eco incesante " Voy a grabarme en tu linda cabecita. Y será tan doloroso que jamás podrás borrar mi recuerdo".

Histeria era lo único que podía sentir aparte del pánico que repentinamente ya había entumecido todo su cuerpo y verlo dar un paso fue lo único que necesitó para que un grito ahogado se quedó encerrado en su garganta.

–¿Que sucede Isabella me tienes miedo?- la risa que acompañó aquella oración parecía taladrar en lo más profundo de su cabeza.

No le gustaba este sueño, quería despertar y abrir los ojos. Sentía corrientes de un asfixiante, sofocante y paralizante miedo.


¿Que se suponía que era el miedo? ¿ Que lo causaba?

¿Un mal recuerdo?, ¿Un trauma?, ¿Una historia aterradora en una fogata?, O ¿Una película de terror acaso?.

En su caso podía decir que el miedo era un bastardo despiadado. Podía decir que le gustaba vestir de trajes, que llevaba anteojos y  que tenía cabello rubio. Sus ojos azules eran maliciosos y fríos. Lo sabía por qué ella había mirado al causante de sus más profundos miedos a los ojos. El miedo tenía labios suaves y finos, lo sabía por qué los había besado más de una vez.

Él disfrutaba verla sufrir y lo sabía por qué él no había vacilado ni un segundo a la hora de destruirla de la forma más cruel y dolorosa.

***************************

Abrió los ojos de golpe y se sentó tan rápido en la cama que de seguro pareció un acto antinatural.

Estaba sudada, su corazón martillaba con fuerza en su caja torácica y estaba a nada de empezar a Hiperventilar sentía como si el aire en la habitación no fuera suficiente para llenar sus pulmones.

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora