En el abismo
POV Isabella
Un mes
Un mes había pasado desde la partida de Dean ,un mes en donde los ataques de ansiedad y las pesadillas se han vuelto frecuentes.
Un mes en donde sentía que lo necesitaba más que nunca cada que miraba a bola de pelos ( Bueno a si decidió ponerle ) recordaba a Dean ese perrito era el recuerdo latente de que no todo estaba perdido, de que no todo era soledad pero sobretodo de que aún había alguien que la amaba de verdad.
A pesar de que hablaban por teléfono todos los días la soledad seguía ahí.
Últimamente las llamadas no eran suficientes, se sentía miserable y sus episodios de melancolía y lágrimas se habían vuelto algo habitual en las noches.
Pensó en llamar a su tío Darren varias veces para contarle como se sentía y consultar su opinión de profesional, entonces recordaba su trabajo, su matrimonio frustrado por la infertilidad de Hanabeth, La abuela Antonelle y su Alzheimer.
Y se contenía pues aunque fuera una consulta profesional sabía que su tío Darren se preocuparía y el ya tenía demasiado estrés como para agregarle más.
Era consiente de que una depresión era lo último que necesitaba pero se había propuesto dejar de ser una carga y empezar a darse cuenta que el mundo no giraba a su alrededor, que todos deben lidiar con sus propios demonios y que preocupar a Dean o a Darren era algo egoísta de su parte.
Era consiente de que si le contaba a Dean el vendría enseguida y aún que su parte egoísta estuviera encantada con la idea muy en el fondo era consiente de que no era justo y lo último que deseaba era ser injusta con él.
El siempre había estado ahí para ella y aunque las ganas de tomar el teléfono, llamarlo y contarle todo, estaban presentes sabía que le debía esto, era su turno de apoyarlo.
Las últimas semanas lo único que hacía era encerrarse en su habitación todo el día y dibujar sin mencionar que había estado drogandose de vez en cuando con fentanilo ( a escondidas por supuesto).
Había estado fumando más. Una cajetilla de cigarrillos dos meses antes le alcanzaba hasta para 1 semama pero últimamente una cajetilla apenas de alcanzaba para dos días y muchas veces se fumaba toda una cajetilla en un día.
Lo que implicaba que Colette tuviera que comprarle varias frecuentemente, a pesar de estar preocupada por ella Colette haría lo que fuera para ser cercanas y restaurar el vínculo de "madre e hija " que hacía tiempo se había ido a la mierda pero su "madre" estaba tan cegada por el Cariño de su pequeña que hacía cualquier cosa que ella le pidiera.
Sin mencionar que Marco andaba más intenso que nunca, no la dejaba ni respirar y estaba empezando a cansarse de escuchar la siguiente frase todos los días –Si continuas fumando así morirás antes de los treinta, te juro que esa será la última cajetilla que compre tu madre.
Flashback
Los gritos de Marco y Colette podían escucharse por toda la casa y sencillamente empezaban a enloquecerla.
–¿Acaso no vez que solo te manipula para conseguir lo que quiere? -cuestionó la voz autoritaria de Marco.
–¿Como puedes decir eso? -gritó Colette algo muy impropio en ella – ella también es tu hija.
–Eso no quita que vea la verdad -las palabras de Marco estaban llenas de frustración – Ella te manipula usa su enfermedad como un medio para conseguir lo que quiere por qué sabe que la culpa que sientes te hace débil.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis +18
Mystery / ThrillerResumen Secretos ,deseo,un sentimiento peligroso y muchas mentiras darán inicio ala guerra más sanguinaria que haya podido ver el pequeño pueblo de Clayton. Tres bestias dispuestas a todo contar de ganar el corazón de un monstruo que los reducirá a...