Capitulo:12

51 11 2
                                    

1/2

"Las heridas mas dolorosas no son físicas son aquellas que no se ven, aquellas que hacen sangrar nuestras almas y marchitar nuestro espíritu"Darkness.

Caótica

POV Isabella

Marco en medio de su histeria cómo siempre la obligó a salir de su cómodo cuarto en un día extrañamente caluroso. ¿Para que?. Para practicar boxeo como cuando ella era niña.

Pero si el quería que sacara todo lo que guardaba a diario lo haría.

A su modo.

Siempre había sido hermética en cuanto a sus sentimientos pero como muchas cosas. Estaba en su punto de quiebre, quería explotar, lo deseaba, lo necesitaba y lo haría para herir a Marco, para que esa opresión en su pecho se calmara un poco y el dolor fuera más llevadero.

Aunque estaba enojada por que le molestaba tener que salir de su cómodo cuarto a entrenar y sumando el calor que hacía ese día.

No podía evitar quejarse internamente ante la idea –aah me da flojera de tan solo pensarlo.

No entendía que pretendía Marco se pasaba semanas ausentes por así decirlo y ahora de la nada quiere tiempo de calidad padre e hija.

– Vamos. ¿Que esperas?, golpea el saco - la voz de Marco la sacó de su trance –¿Acaso ya olvidaste cómo se hace ?-rodó los ojos ante el comentario y se situó frente al saco de boxeo para empezar a golpearlo.

Marco le había enseñado defensa personal y un poco de boxeo entre otras cosas cuando era pequeña. En ese entonces se llevaban bien  hasta que todo cambió esa noche.

Alejó esos patéticos pensamientos y se concentró en el saco.

Marco se situó detrás del saco y le dio un golpe suave en la frente algo que la molestó.

–¿Ahora que pasa contigo? -cuestionó irritada.

–Vamos puedes hacerlo mejor que eso - bufó – ¿Acaso te volviste una debilucha ?-soltó con burla.

El comentario la molestó bastante la rabia que sentía  la tensó por completo y empezó a lanzar golpes más precisos.

–¿Por favor Eso es todo? - resopló –Por lo que veo ya no queda nada de la chica fuerte - lo oyó hablar con una decepción sobre actuada.

Sus golpes en el saco se volvieron más constantes y agresivos – Con una mierda deja de actuar como si jodidamente me conocieras - gruñó entre dientes  lanzándole un gancho derecho al saco.

– Creo que te falta algo de motivación. Vamos hazte a un lado - soltó insistió Marco caminando hacia ella y situándose en frente.

–¿Que haces ahora? - preguntó harta de la situación ridícula.

No entendía que estaba haciendo Marco exactamente.

– vamos golpéame si tienes alguna razón - la tentó Marco alzando ambas manos en modo de defensa.

No se lo pensó dos veces ni titubeó al momento de lanzar un buen golpe el cual su padre detuvo.

–Estas haciendo trampa - la reprendió deteniéndola – Tienes que decir que te molesta y que odias con cada golpe - Marco empezó a subir y bajar las cejas – Vamos se que quieres hacerlo - la incitó.

Lanzó un golpe con fuerza el cual su padre detuvo –Te odio por hacer de la infancia de Dean y la mía una mierda.

Lanzó otro golpe con más fuerza – Odio que me traten como una niña -escupió con ira.

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora