Capitulo:16

54 10 0
                                    

(Escuchen la canción ~The reason de Hoobastank).
2/3

Nota importante POR FAVOR NO IGNORAR
este capítulo es un SPOILER que es la 2da parte ( continuación ) del EPIOLOGO.

Devuelta

( Tiempo futuro).

POV Isabella

"Pues al final algunas cosas no se olvidan y solo nos queda aprender a vivir con ellas". Darkness.

19 meses después

Soltó un suspiro mientras miraba por la ventanilla del taxi apreciando el paisaje que le brindaban los árboles.

Cuando pasaron la entrada del pueblo observó las calles casi vacías y el mismo ambiente deprimente que la recibieron la primera vez. El lugar se miraba como un sitio aburrido y corriente pero detrás de esa fachada común se escondía algo que jamás se imaginó encontrar cuando se mudó allí.

Clayton no era solo un pequeño pueblo aburrido. Clayton era una cueva llena de monstruos con caras bonitas, detrás de esas calles tranquilas se escondían secretos oscuros y ese fue su primer error confiar y bajar la guardia ante un sitio cualquiera.

Y su madre nunca tuvo tanta razón cuando dijo: No te dejes engañar por las apariencias.

Clayton era el hogar de monstruos con cuentas de bancos sin fondos, era un lugar lleno de aberraciones.

Pero ahora se miraba peor, los volantes en la paredes y postes con personas desaparecidas, los pequeños altares en memoria de personas asesinadas y el miedo y desconfianza con que se miraban las personas mutuamente mientras caminaban por las calles que alguna vez fueron seguras.

Habían pasado muchas cosas, sucesos que jamas serían borrados de ese lugar por que ella se había encargado de dejar destrucción a su paso.

Ella expuso a los monstruos pero olvidó que también era uno.

Paseó sus ojos por el bosque de más de un kilómetro que está antes de llegar a su vecindario una zona de élite aislada del pueblo.

Ese bosque que albergaba secretos, romances turbios, Homicidios y más muertes de las que podía contar con sus dedos, ese bosque guardaba muchos secretos y en algún momento también guardó los suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese bosque que albergaba secretos, romances turbios, Homicidios y más muertes de las que podía contar con sus dedos, ese bosque guardaba muchos secretos y en algún momento también guardó los suyos.

–¿le molestaría si pongo algo de música? -preguntó el chico de cabello azul a través del retrovisor.

Negó mientras escuchaba como las gotas de lluvia empezaban a caer al tiempo que ~ The reason de Hoobastank~ inundaba la cabina relajándola.

La letra de aquella canción le traía recuerdos, recuerdos hermosos.

Cerró los ojos mientras se acomodaba en el asiento, un nudo se formó en su estómago cada que recordaba que estaba devuelta al lugar que destruyó el mismo lugar que la quebró y no pudo evitar pensar.

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora