Capitulo:22

41 8 0
                                    


Iniciativa

"La única verdad es que la reina no era tan blanca como pretendía ser y aquel rey no siempre fue tan oscuro". – Darkness.

POV Identidad desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Identidad desconocida.

Miró su reflejo por última vez antes de envaselinar su cabello y peinarlo hacia un lado, volteó a ver a sus cachorros que estaban despellejando una almohada, volvió su vista al frente antes de practicar su mejor sonrisa.

-Hoy comienza todo ya es tiempo de hacer el primer movimiento -susurró para sí mismo al tiempo que deshacía su encantadora sonrisa.

Se ajustó el cuello de la gabardina marrón antes de salir de la casa, una vez afuera miró el cielo teñido de tonos oscuros y nubarrones grises -Hoy será un gran día, lo presiento -habló mientras salía procurando no pisar el césped bien cuidado.

Empezó a caminar mientras observaba todas las casas ridículamente iguales – Hola - se detuvo y enfocó sus ojos en un hombre con sobrepeso que le regalaba una cálida sonrisa – ¿Eres el nuevo vecino cierto? - preguntó rascando su cabeza calva.

-Si. Ese soy yo - habló sonriendo mientras se acercaba al hombre para estrechar sus manos - Por cierto me llamo Jarrett Magnus - habló mientras estrechaban sus manos en un saludo cordial.

- Un placer Jarrett - habló una vez que el contacto del saludo de deshizo – Soy Philip Cooper - soltó antes de que su cara obesa formara una sonrisa -Pero puedes llamarme Phil, vivo a dos casas de la tuya - le informó.

-No lo había notado - habló sin poder frenar el sarcasmo en su voz.

– Cualquier cosa que necesites no dudes en llamar, sé que mi esposa Gertrudis estará encantada de preparar su pastel de carne - le ofreció con amabilidad – Mi casa es tu casa jack - le sonrió aún más – ¿Puedo llamarte jack?- preguntó con confianza.

No.

– Por supuesto - le sonrió - Bueno nos vemos luego Phil - le palmeó el hombro en un gesto amigable mientras le regalaba una sonrisa.

– Debemos ir por un trago un día de estos - le propuso - Estoy ansioso por que conozcas a los demás muchachos.

– Cuenta con eso Phil - le aseguró.

Se dio la vuelta y una vez lejos rodó los ojos deshaciendo por completo su expresión amigable.

¿Conocer a los muchachos?-se burló internamente.

– ¿Abrirle las puertas de tu hogar aún completo extraño?- cuestionó con incredulidad -Y así me llaman loco a mi.

- ay Phil la única invitación que aceptaré será cortar el cuello de Gertrudis antes de asesinarte - soltó internamente.

Detuvo sus pasos al final de la calle, soltando un suspiro y guardó sus manos dentro de los bolsillos de su gabardina mientras contemplaba la imponente mansión color beige que se alzaba con gloria opacando por completo a las demás casas.

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora