2/2
En medio de la noche
POV Isabella
Flashback
Se sentía ansiosa y esa sensación de malestar que no abandonaba su estómago desde hace una semana estaba matándola.
–Ya no tomarás otra de estas - informó esa voz perdiendo la calidez y suavidad que usaba cuando se trataba de ella.
–Las necesito -suplicó levantando la vista para mirarlo a esos ojos que lucían más fríos que nunca.
–Mírate suplicando por algo que te hace débil -la miró con lastima/enfado.
–No me hacen débil -soltó mirando sus dedos temblorosos –Me ayudan a no lastimar a nadie -agregó en un susurro–Me ayuda a mantener mi cabeza en silencio.
–¿Que dices?-la miró como si la desconociera –Fuimos privilegiados con este don -habló elevando la voz –¿Sabes cuantas personas desearían tenerlo?
–¿Quien desearía algo así?-cuestionó–¿Quien en su sano juicio desearía esta maldición?.
–Eso que rechazas es un don inigualable -habló –Eso a lo que llamas maldición es el instinto que nos ayuda a sobrevivir -gritó –Esto es el mundo real matas O te mueres-la observó escudriñando cada expresión –Eres el depredador o la presa y nosotros nacimos para ser depredadores-apartó la mirada de esos ojos –es supervivencia.
–Yo no quiero matar a nadie -habló aterrorizada ante tal idea –Yo herí a Luc y él solo quería disculparse -habló como si aún no creyera lo que había hecho horas antes –Diariamente libro una guerra contra toda esta oscuridad pero las necesito - señaló el frasco –las necesito para mantener la estabilidad aquí -habló haciendo referencia a su cabeza.
Sabía que discutiendo no lograría nada.
–Escúchame - lo vio acercarse lentamente soltando un suspiro –Lo que necesitas para estar en paz y acabar con esa guerra es...-Lo vio mirar el frasco en su mano.
Sin poder evitarlo una leve esperanza floreció en su pecho.
–Rendirte -soltó guardando las píldoras en un bolsillo de su bata blanca.
–no puedes estar hablando enserio.
–Jamás ganarás -Lo vio fijar su mirada fría en la pared detrás de ella –Tienes dos opciones te unes a ellas o te destruyen.
–No puedes obligarme a ser como tú - le reprochó.
–Tu eres como yo - el la miró antes de tomar su mentón para que lo mirara a los ojos–Mientras mas rápido lo aceptes será mejor -le susurró como si intentara hacerla entrar en razón – No intentes encerrar ese lado déjalo salir -la miró –acéptalo y aprenderás a controlarlo de lo contrario mientras te resistas ante la menor oportunidad esa oscuridad te controlará a ti - la soltó antes de darse la vuelta y caminar lentamente hacia la puerta de metal.
–Jarrett-suplicó mirando como se tensaba.
–Tienes un arma cargada deja el miedo y úsala -le dedicó una mirada fugaz por encima del hombro -de lo contrario aún no estás lista para enfrentar el mundo real-hizo una pausa antes de deslizar su carnet para abrir la puerta –Un día no estaré para protegerte del peligro, ¿que harás cuando debas empuñar un arma que no sabes usar?-y dejando la pregunta en el aire salió dejándola sola en aquella oscura y fría habitación.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis +18
Mystery / ThrillerResumen Secretos ,deseo,un sentimiento peligroso y muchas mentiras darán inicio ala guerra más sanguinaria que haya podido ver el pequeño pueblo de Clayton. Tres bestias dispuestas a todo contar de ganar el corazón de un monstruo que los reducirá a...