2/5
MaratónQuiebre
"No hay peor tortura que guardarnos el dolor que sentimos y que a la larga necesita ser liberado".
POV Dean
Bajó las escaleras mientras acomodaba el asa de su mochila sobre su hombro encontrándose a su tío besando a Hanabeth mientras está reía -Dean peut decendre á tout moment -(Dean puede bajar en cualquier momento)-habló Hanabeth entre risitas.
-Honey Dean est déjà un homme -(Cariño Dean ya Es un hombre) -soltó este dejando un beso en la punta de su nariz.
-Je le sais déjà (Ya lo sé)-habló riendo-Mais ce serait un peugênant (Pero sería algo muy bochornoso)-se ruborizó mientras su tío llenaba su rostro de besos.
-nous ne faisons rien de mal (No estamos haciendo nada malo)-habló su tío mirándola con ese brillo especial que solo aparecía al verla -sais-tu que je t'aime bien? (Sabes que te amo no?).
-Lo sé, también te amo cariño.
Al ver a sus tíos algo dentro de él anhelo tener algo similar y por primera vez esa idea cruzó su mente.
¿Alguien sería capaz de amarlo como Hanabeth amaba a su tío?.
¿Podría alguna vez amar con la misma intensidad con que Max amó a su hermana?.
¿Encontraría a alguien capaz de amarlo y aceptarlo con todos sus defectos como Colette lo hacía con Marco?.
¿Podría hallar a alguien que sea capaz de quedarse a su lado pese a lo que implica su enfermedad, como su abuelo Marcus lo hizo con su abuela?
¿Sería capaz de alcanzar esa felicidad?.
¿Alguien alguna vez sería capaz de encontrar la calma en medio de su caos?.
¿Si moría quien visitaría su tumba diciendo "aquí yace mi gran amor"?.
-Dean, tu m'écoutes? (¿Dean, me estás escuchando?-la pregunta de su tío lo sacó de su trance.
-Désolé qu'est -ce que tu disais?(Perdón, ¿Que decías?-preguntó mientras terminaba de bajar las escaleras.
-Je te disais qu'on pense voyager pour l'anniversaire d'Isabella (Te decía que estamos pensando viajar para el cumpleaños de Isabella)-habló -je sais que ça lui ferait plaisir mais je veux savoir ce que tu penses de l'idée (Sé que eso la haría feliz, pero quiero saber ¿Que te parece la idea?).
Una emoción creció dentro de él al escuchar aquello llevando una agradable calidez a su pecho.
-Ça me semble bien (Me parece bien)-habló asintiendo en aprobación.
-Le petit déjeuner est prêt (El desayuno está listo)-habló Hanabeth desde la cocina.
Ambos caminaron en silencio a la cocina donde su tía servía el desayuno.
-Mon nez me fait défaut ou ça sent bon ici? (¿Mi nariz está fallando o huele bien aquí?)-preguntó picándola mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis +18
Mystère / ThrillerResumen Secretos ,deseo,un sentimiento peligroso y muchas mentiras darán inicio ala guerra más sanguinaria que haya podido ver el pequeño pueblo de Clayton. Tres bestias dispuestas a todo contar de ganar el corazón de un monstruo que los reducirá a...