Capitulo:15

50 9 0
                                    

1\3
Escribí este cap escuchando (Six feet under ~Billie Eilish ~) escúchenla trate de ponerla pero no se por que no aparece cuando actualizo.

Recuerdos

POV Isabella

Dos semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas

Dos semanas habían pasado desde que iniciaron sus ataques de pánico y sus pesadillas. Días atrás había tenido una que otra alucinación.

Sus padres estaban buscando un psicólogo para poder evaluarla y aumentar sus dosis de ansiolíticos, antidepresivos y antipsicótico.

Como en años pasados sus pesadillas estaban devuelta y el mes de agosto se acercaba una vez más avivando su miedo.

Su paranoia estaba en acenso con el pasar de los días, tenía la extraña sensación de ser observada cada que salía de casa.

Por petición suya Marco y Colette instalaron cámaras en lugares estratégicos de modo que no hayan puntos ciegos, cerraron los accesos que daban a la propiedad, se reemplazaron los vidrios ordinarios de las ventanas por vidrios blindados, se instaló un sistema de seguridad y se renovaron las viejas lámparas que alumbraban pobre mente algunas partes de la propiedad.

Un par de noches atrás mientras dormía entre abrió los ojos y pudo divisar una silueta observándola desde un rincón de la habitación.

Marco y Colette aseguraron que solo se trató de un mal sueño o una alucinación. Pero joder el miedo que la congeló en el momento que notó la figura fue demasiado real.

Dio una calada profunda a lo que quedaba de su cigarrillo antes de apagarlo.

Su ansiedad solo se calmaba un poco cuando fumaba.

Observaba a través de la ventana el bosque con aspecto tétrico y oscuro, dejó salir el humo por su nariz antes de cerrar las cortinas.

Le echó un vistazo a su reloj de muñeca que marcaba las 1:36 am.

Los últimos días el estrés que sentía le hacían sentir una sensación asfixiante, se acercó a su escritorio mientras masajeaba sus hombros tensos.

El estrés está matándome -se quejó internamente.

Desde el incidente en el bosque Dean había estado atosigándola cada que la llamaba, sus preguntas no habían cambiado desde entonces:

–¿Estas bien?

–¿Hay algo que quieras contarme ?

–¿Crees que debería volver?

–¿Has estado tomando tus medicamentos?

–¿has notado algo raro?

–¿Estas segura que no hay nada de lo que deba enterarme ?

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora