Pov: Kao🖤
Uniforme... Útiles... Bolsos... Ropa... Zapatos...
En verdad todo esto usaba la gente normal hoy en día.
Jamás había tenido que preocuparme por estas cosas, mis prioridades siempre habían sido mi entrenamiento y la protección del joven amo Fluke, desde el día en que mi padre me había encomendado su seguridad jamás había pensado en otra cosa.Esto sería complicado, jamás había interactuado con personas de mi edad más de lo necesario y ahora estaría la mayor parte de mi día en un aula, esto alteraría mi rutina completamente pero sobretodo tendria que adaptar la forma de vigilancia en el amo para mantenerlo siempre seguro, complicaciones tras complicaciones y todo me parecía tan inecesario.
-Hey... N'Kao, deberíamos llevar todo esto a la camioneta no crees?- Al igual que P'Max mis manos estaban por perder la circulación debido a tantas bolsas.
-Tiene razón, las llevaré...-Sabia que se refería a ambos, pero tantas cosas en mi cabeza me habían hecho reaccionar de esa manera y sin darme cuenta había arrebatado las bolsas de la mano de P'Max y me había encaminado hacía el estacionamiento completamente solo.Mientras caminada mi mente daba vueltas al asunto de la seguridad del amo Fluke, apresar de haberlo tranferido a una ciudad diferente el riesgo seguía siendo latente y nuestro enemigo no era cualquiera.
-----------------> Flashback <-------------------
-Me alegra ver qué no te ha sucedido nada grave, te pareces mucho a tu padre-
-Nantouch-Sama, le agradezco pero fue mi error lo que ha pasado con el amo, aceptare el castigo que usted dicte por mi incompetencia-
-De pie muchacho, sabes que no eres cualquier empleado para mí, tu famila ha servido por mucho tiempo a esta casa, siempre hay errores sin embargo lo importante es como ememdarlos, ahora más que nunca necesitaré que estés más alerta-Al levantar la mirada un carpeta negra era extendida frente a mi, en ella se encontraba una investigación extremadamente minusiosa de una persona en específico.
Ritzu Ahichi
Hoja tras hoja contenía información detallada de el, nombres, operaciónes, propiedades, rutinas... Etc.
Pero una página en particular había llamado mi atención.- Natouch-Sama, esto es...-
-En efecto muchacho, es por eso que necesitas estar alerta-Un hombre obsesionado podría ser tan peligrosos como un kamikaze, el deseo por poseer algo podría hacer que cualquiera perdiera la cordura, yo mismo había visto y aniquilado a varios, pues más de uno había caído en ese estado por el joven amo, sin embargo este estaba en otro nivel.
---------------> Fin del Flashback<------------
Los chirridos de neumáticos frenando me habían traído a la realidad, mi mente había divagado tanto que sin darme cuenta me había quedado estático a mitad del estacionamiento impidiendo el paso, afortunadamente el conductor había logrado frenar justo delante de mi haciéndome caer y retroceder soltando un par de bolsas.
-Oye...!!! Estás bien?-
-Si, disculpe -
-No discúlpame tu a mi, veía en el teléfono y no me he dado cuenta de tu presencia-Cómo había bajado tanto la guarda para caer en esta situación.
Después de guardar todo en la camioneta mi mente se había calmado lo necesario para volver junto al amo.
El camino de regreso se me había hecho aun mas corto, según el mensaje de Boun se habían dirigido a alguna tienda del piso superior por lo que solo tenia que subir para encontrarlos. Mientras subía mi mente seguía pensando en las distintas formas en las que podía acoplar la vigilancia del joven amo.
El segundo nivel estaba lleno de tiendas cada vez más brillantes, en sus escaparates se distinguían productos y ropa de las mejores marcas, una de ellas en particular me había llamado la atención suficiente como para dirigir mi camino hacia ella.
Un ruido seco, mi espalda chocando contra el duro piso y una mata de cabello castaño sobre mi rostro había sido lo siguiente que había sentido.-Lo siento P' no me fijé por dónde corria-
Una voz tímida y preocupada había llegado a mis odios mientras mis ojos intentaban enfocar lo que había delate de mi.-Decuida, estás bien?-
Mi pregunta quedó en el aire cuando mis ojos lograron enfocar al que yasia sobre mi, sin embargo no daban crédito a lo que veían.
Ojos extremadamente grandes y expresivos me miraban fijamente reflejando pena y preocupación, sin en cambio lo que me había dejado helado era el increíble parecido de este chico con el joven amo, a esepcion de la voz que era más frágil y tímida, practicamente eran lo mismo.- Estoy bien P'... Gracias por su ayuda- la respuesta tardo un poco en llegar, al notar la posición en la que estábamos se apresuró a levantarse, lo que llevo a qué nuestras manos chocarán.
Una descargar electrónica recorrió todo mi cuerpo con el simple hecho de tocar su piel.
Todo era tan confuso que por primera vez mi cerebro había dejado de funcionar y le costaba procesar lo que veía delante de él.
-Cual es tu nombre? - había sido la única pregunta que mi cerebro había logrado formular.
-Soy Earth... Y usted?-
-Kao...-
-Gracias por su ayuda P'Kao--Kao...!!!- La voz de Boun llamándome mientras se dirigía hacía nosotros me había sacado del aturdimiento, aunque no lo suficientemente rápido como para conseguir más información.
- Apresurate... Fluke-kun quiere buscar más cosas- decía mientras tiraba de mi en dirección de dónde había llegado.
-Nos vemos después N'Earth- una reverencia y dedicándole una última mirada antes de seguir nuestro camino.
-Hasta luego... P'Kao- había Sido su respuesta antes de perderlo completamente de vista.Mientras caminaba en mi mente solo se encontraba el reflejo de aquellos ojos tan peculiares, por un lado mi mente me decía que había algo extraño... Cómo era posible que dos personas se parecieran tanto?
Altura, tonalidad de piel, ojos, cabello, rostro, he incluso el olor...
Y no me refería al olor de algún perfume, si no que al igual que el joven amo, este chico desprendía un olor particular propio de si mismo.Y por el otro... La descarga eléctrica que había sentido con el solo roce de su piel seguía presente en mi cuerpo y eso me inquietaba bastante.
Al regresar a la mansión seguía preguntando me si el parecido de ambos era solo coincidencia o había algo más... Mi intuición me decía que había algo más.
POV: EARTH 💜
Kao... Kao... P' kao...
No podía dejar de pensar en el, había algo en esos ojos, tal vez el tono de su voz, lo suabe que había sido caer sobre el, o quizá la sensación de conocerlo de toda la vida era lo que me mantenía en transe...
Llevábamos cerca de una hora dando vueltas sin ninguna dirección, esperaba que el destino fuera bueno conmigo y me regalar otro encuentro con el.
—Que es lo que buscas? Pareces un gatito perdido...— la suave voz de P'Ohm me había tomado por sopresa al igual que su mano sujetando mi brazo, estaba tan perdido en mi mente que simplemente no note cuando había llegado.
—Dejalo, lleva una hora buscando entre la gente y no me ha dicho que es lo que sus ojos ansian con tanta desesperación— y Gun tampoco estaba siendo de ayuda.
—Yo solo... Olvidenlo— debía resignarme que al menos por hoy ya no lo vería.No había sentido tanta ansiedad y desepcion desde que me habían prohibido volver a practicar deporte, sin embargo esto era diferente, solo quería verlo una vez más y tal vez conseguir su número o algo.
Creería que soy muy atrevido si se lo pidiera?
Tal vez no compartieramos los mismos gustos y le resultaría desagradable que un chico le pudiese su número...
O quizá me miraría como cuando coincidimos y me pidiria mi número...
Ja..!! Creo que sería muy ingenio si creyera eso...########
NOTA DE LA AUTORA....
MIS QUERIDOS LECTORES SE WUE HA PASADO TIEMPO PERO LA INSPIRACIÓN SE ME FUE DE UN MOMENTO A OTRO, SIN EMBARGO NO PIENSO DEJAR LA HISTORIA INCONCLUSA SOLO TENGANME ALGO DE PACIENCIA EL TRABAJO ME CONSUME Y NO PUEDO SUBIR LAS ACTUALIZACIONES TAN RÁPIDO....
GRACIAS POR SU APOYO Y ATENCIÓN.
DEJENME ALGUNOS MENSAJES PARA SABER SI LA HISTORIA LES GUSTA O SI YA PERDIO EL SENTIDO JEJJEE
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO.... LO AMO 🌸PD .. POR CIERTO AQUÍ LES DEJO MI INSTAGRAM PARA QUE ME SIGAN. .
https://www.instagram.com/kikamorita22?r=nametag
ESTÁS LEYENDO
"No era yo... Eramos nosotros".
FanfictionEsa sensación y una conexión inmediata me lo dijeron... Nunca fui solo yo... Siempre fuimos nosotros. Parejas principales: OhmFluke KaoEarth BounPrem ... En esta vida nada es lo que parece... sólo ten la mente abierta.