Callum entro a la prisión, pronuncio unas palabras poco entendibles y en su mano apareció un poco de fuego y encendió las pocas antorchas en la celda, miro a Rayla con seriedad a lo que ella sonrió con burla.
-¿A que debo esta increíble visita, majestad?- pregunto Rayla, a lo que Callum solo levanto una ceja.
-¿cuando dejaras de burlarte de mi?- pregunto Callum.
-nunca- respondió Rayla con simpleza, Callum sonrió de la misma forma.
-no has perdido tu optimismo
-la visita del príncipe Ezran me animo- menciono Rayla, encogiéndose de hombros- tenían razón cuando decían que era más simpático que el príncipe Callum
-¿eso decían?- pregunto Callum con intriga.
-no- respondió Rayla, para después tornar su mirada seria- ahora hablo en serio ¿que haces aquí? ¿Que no tienes prohibido hablar conmigo?
-eso no importa, quiero saber... Como estas?- pregunto Callum, sentándose frente a ella, Rayla solo suspiro para después empezar hablar.
-podría estar mejor... aunque también podría estar peor... digamos que mas o menos- respondió Rayla, a lo que Callum asintió con la cabeza.
La elfa continuo hablando.
-No deberías estar aquí, no se si te enteraste pero trate de matarte ¿Por que hablas con la persona que literalmente vive para matarte?
Callum se encogió de hombros para después responder.
-no lo se, creo que me siento culpable por que estas aquí, deberías estar en Xadia entrenando para matarme- dijo Callum, Rayla hizo una mueca.
-los humanos son tan raros, en serio, si yo te hubiera capturado a ti... bueno, ya no estarías aquí...
-y si alguien mas te hubiera capturado, tampoco estarías aquí, como dije antes, matar no es lo mio... de otros humanos tal vez, pero... yo...
-oye, tranquilo príncipe triste- dijo Rayla, tratando de animar un poco al castaño- cálmate, bien dije que podría estar peor, no tienes por que preocuparte, haces mucho con mantenerme viva...
-¿En serio?
-aja, ahora ve a descansar para que cuando salga de aquí pueda patearte el trasero sin sentirme mal
-no si yo te lo pateo primero- respondió Callum con una sonrisa, a lo que Rayla asintió con la cabeza
-ese es el príncipe que conozco, ahora largo de mi celda
.
.
.
Había amanecido en Katolis, Callum se preparaba para la junta del consejo real durante esa mañana, se dirigia a la sala del trono y una vez que entro, noto una clara tension en el aire.
-Callum, debemos hablar...- dijo Harrow con seriedad, a lo que Callum solo levanto una ceja.
-¿Que sucede?
-bueno...
Viren interrumpió al rey ya que noto que este no sería capaz de hablar claramente.
-nuestra "invitada" de Xadia se ha negado a hablar, yo sugiero que usemos medidas mas drásticas para que hable y nos dé alguna información útil para la batalla...
Callum miro con seriedad al mago, tenia que estar bromeando.
-¿esta sugiriendo... torturarla?- pregunto Callum con incredulidad, a lo que Viren respondió con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Peleamos?
FanficLa guerra no era fácil y menos si te educaron para pelear y matar. Callum había nacido para liderar en la guerra, o al menos había crecido con esa idea y con el objetivo de vengar la muerte de su madre. Luchar contra Xadia y junto con su padre, lle...