𝑨𝑪𝑳𝑨𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵

7.4K 552 344
                                    

Okey ya estoy harta

Varias personas desde la última vez que actualice no han dejado de joder sobre TODOS OFIAN A ANNA INCLUIYO ¡YO!

¿Saben que?
Ahora vly a explicar por qué Anna es la villana en esto

Cuando empecé este libro no tenía nada de fe en el, de echo, en ninguna de mis historias les tengo fe en que alguien llegue a gustarles. Empecé la historia y para colmo quería poner una villana y tenia tres opciones:

Emma
Gilda
Anna

Esas se me ocurría y hice una encuentra por que estaba indecisa. Anna ganó como villana y varios me dijeron los motivos.

Simplemente no tiene tanto desarrollo y casi ni le prestan atención.
Por eso la escogieron, además de que Gilda y Emma no se ven para nada bien de villana y de igual forma quería tomar el riesgo pero no quería tener problemas.

AH PERO VIENEN VARIOS MAJES A JODER DE POR QUÉ PUTAS PUSE A ANNA.

MIREN, a mi ese personaje me da igual, no tiene tanto desarrollo como para que diga: Gua LA AMO.
No señor

Me están conociendo como me pongo cuando me enojo, no eliminé este libro por que tiene apoyo de muchos, pero cuando estaba haciendo el otro capítulo que corresponde me salen con esto. Ahora ya no quiero seguir.
Pero eso solo me hace ver pendeja.

LA SEGUIRÉ ESCRIBIENDO POR QUÉ ES MI JODIDA HISTORIA
Si no quieren que Anna sea villana ustedes cambien le el personaje, YO NO SERÉ LA PENDEJA DE NADIE PARA EDITAR LOS CAPÍTULOS.

Ahí depende de ustedes, pero historia seguirá y yo no bajo la cabeza ante ninguna persona que no sabe respetar gustos.

Las que comentan que odian a Anna, DEJENLAS SER ELLAS
DEJENLAS SER FELIZ

Y las que camina diciéndome que soy mala o las que tratan del mismo modo a los o las demás. USTEDEN SIGAN INMADUROS.

GUSTOS SON GUSTOS.

Yo no estoy obligando a nadie a que lea la historia o que odien al personaje, ahí va de cada quien.
Ahora dejen de joder por algo como un personaje anime, todos opinan os de firma distinta y no deberían de meterse a rollo por esas cosas.

Y con respecto a mi, ESTOY HARTA.
Y que conté, a mi Anna ME DA IGUAL
No la quiero y ni la oído, simplemente no le tomo importancia.

Fin de la discusión.

𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora