❝ Capítulo 11 ❞

12.7K 1.1K 492
                                    

Narra la escritora

La propuesta de aquella castaña que empezaba a tener sentimientos fuertes hacía ella le parecía la mas hermosa de toda su existencia, pensaba que estaba quedando dormido en el colegio y que todo era un suelo, uno muy real, lo cual no era así, están a mas despierto cual búho en la noche, este solo asintió mientras castaña abría el paraguas para que luego ambos salieran de las instalaciones escolares e irse a sus casa.

El trayecto no era para nada incómodo, a pesar de que ellos no dijeran absolutamente nada el silencio era tranquil, dejaban que las gotas de lluvia salieran al suelo provocando un sirve sonido que de producirían al tener contacto con el suelo, Ray le miraba de reojo de vez en cuando mientras ella caminaba sin despegar la vista del frente. Seguía embobado con solo verla, era aquella chica indirecta que era perfecta ante sus ojos, eso de las "chicas perfectas" era el estereotipo que le daban a las chicas que eran femeninas, pero el verdadero era sobre lo que eran por dentro, por sus se sentimientos, eso es lo que las veía de ella, era alguien tierna, amable e incluso era alguien tranquila, la veía como una persona frágil que necesita ser protegida, y hablando de protección, le hizo una pregunta por lo que pase aquel día.

- oye Tn - su voz salió algo seria pero serena

- dime - se dedicó a verlo para prestarle más atención

- ¿te han vuelto a molestar?

Ella suspiro lo cual preocupó a Ray, pero aquel suspiro no era de felicitación era mas de alivio lo cual no había logrado de descifrar hasta que ella le había respondido la pregunta.

- después de aquella advertencia - río divertida al recordar lo que hizo el azabache - no volvieron a molestarme dese entonces

- entonces cumplí mi cometido - sonrió con orgullo a lo que ella sonrió burlona

El silencio volvió al igual que el sonido de las gotas de agua que caían del cielo, aquel trayecto se hizo eterno, tranquilo, sin preocupaciones ni nada, las carreteras estaban tranquilas, ni un auto se asomaba para arruinar ese tierno sonido lluvioso y sus pasos calmados, aquel eterno paseo fue lo más agradable que tenía el azabache con aquella chica, se sentía cada vez más feliz a su lado que se juró a sí mismo, protejerla de todo.

Desilusión se presentaron en sus ojos al ver que ya había llegado al vecindario al que vivían, ambos se despidieron y el de ojos oscuros entró a su casa mientras al cerrar la puerta reposaba su espalda en esta y soltaba un suspiró de frustración por haberse separado de la castaña

Narra Ray

Ese fue el mejor paseo que pude tener en todo el tiempo que llevo de vida, ella están tierna y ¡Joder! Lo admito, me estoy enamorando de ella sin saber absolutamente nada, pero no veo que ella se queje de mi presencia a pesar de que, apenas intercambiamos algunas palabras y no es como seamos amigos pero me gustaría, sin embargo no quiero asustaría aunque. . .ya amenace a unas chicas que la molestaban así que, no creo que se asuste de mi solo por que la defendí.

- ¿te quedaras más tiempo ahí? - me preguntó la voz burlona de mi progenitora a lo que la mire

- ¿cuánto tiempo llevas ahí? - pregunte confundo

- desde que cerrarse la puerta - me respondió con los brazos cruzados y sin borrar su burlona sonrisa - ¿pensabas en esa chica con la qué visite?

- ¿cómo lo sabes? - le mire sorprendido ya que mamá nunca la ha visto y jamás le comete de Tn

- soy tu madre - me dijo obvia y se acercó a mi para después poner una mano en mi mejilla - también de que desde hace unos días estas suspirando por alguien

Eso me sorprendió a más no poder, ¿a esto le llaman poder madre? Esto es su sexto sentido, ella siempre supo lo que le pasaba desde siempre, pero me sorprende de sobre manera literalmente. Yo me quedé callado y ella aun sonreía sin embargo, era una sonrisa tranquila, con cariño y no con aquella burla que me había visitado hace unos segundo.

- más te vale cuidar a mi nuera - me dio una última sonrisa y se marchó a la cocina

Me lo elige a sonreír con algo de risa debido a que, ella dimite quiso una nuera desde que cumplí los quince años, este tema se ha vuelto muy común desde hace cuatro meses por lo que me parece divertido.

Me fui a mi habitación para luego dejar mi mochila en la cama y sentarme en la silla del escritorio, Yo tomé mi teléfono y tenía varios mensajes de Norman y Emma, les respondería luego, tone el libro que estaba leyendo y me dediqué a seguir con mi lectura, aunque solo lea por aburrimiento igual me acostumbren y creo que me gusta esto. . .

Pregunta rápida
¿creen que soy expresiva?
Por que yo no me siento así y siento que los estoy haciendo leer pura. . .idiotez ^^
Así no que no se si creen que lo soy o no

𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora