Mañana Hay Capítulo

5.6K 364 96
                                    

Wolis lindas personas.
Aqui otra vez llena de quejas.
Pero en sí, mañana si hay capitulo por que ya para la otra semana empezó exámenes y decidi mejor adelantar el capitulo 18 para estar más trabquila en mis estudios.

Ahora con respecto a las nuevas quejas, había personas que dijeron:me vly a leer un fanfic de Ana x Tn o x Ray entonces déjeme decirle algo mi estimado usuario.

Querido/a usuario, que bueno que decida irse de un lugar que no le parece de su agrado, por algo puse la advertencia de que lean la aclaración, ais no es necesario tener que decir: ¿Por qué odian a mi diosa Anna? Ya me canse de ustedes.
Una que aquí es el único libro que ha traído problemas, ha pero claro, la paciencia que les pongo no la valoran, agradezcan que no estoy insultando a nadie por que puse a este personaje de villano, los nuevos lectores me están dando más problemas que los anteriores.

Sepan algo, me mató para hacer esto y me da alta cólera que se escondan, se que lo leen y no dicen ni mierda por qué les caerá media gente que le gusta el libro tal cual esta por que van a defenderme, yo dije "esto es ficción" no tiene por qué ser tal cual se plantea en el anime y otra que ya dije que ANNA ME DA IGUAL MALDICIÓN.

No la QUIERO y no la ODIO.
Así que, o solucionamos nuestros probas aquí y solo con ese ususraio que solo la vive quejándose y yo, solo kostros, sin miedo, salgan de donde quieran que estén.

Sepan algo, AMO NO ANDEN TOMANDO POR ESA PERSONAS. QUE OFIAN A ANNA POR QUÉ LA SHIPPEAN CON RAY.
¿Me ven la puta cara de que importe el fin que tenga la pinché muñeca?

Que lindo, con respeto le digo: si cree que yo le voy a estar aguantando tooooooodoooooo lo que hace, pues le digo que NO, la paciencia tiene límites ¿lo sabían? Fijo que no lo saben, ya la cagan. Ojala un día, sean escritoras y sientan la misma presión que yo donde se quejan por lo que haces y solo saben criticar como mulas que son.

Ahora su ignorancia no me sorprende, ¿necesitan un diccionario para que entiendan de buenas? Si tienen bueno el cerebro no creo que sean tan pendeja como para pelear con algo sin importancia.
Y luego yo soy la grisera, ofensora, la persona que no aguanta ni pija, CUANDO SON ESTÁN MAJES QUE LA FRIEGAN Y FRIEGAN.

No tienen nada mejor que hacer? Vayan a joder a otro lado, esto va para la squ emo he bloqueado y siguen con su acto ridículo, le spudo por favor vayan por la sombra, que la mierda en el sol se seca.

Bueno adiós.
Los insultos cueorn con alegría así que resivanlos bien, para que sepan lo arta que me tiene...

JODANSE

𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora