La tarde estaba tranquila a mi parecer, todo estaba tan calmado que hasta el sonido de la lluvia se escuchaba bajo a pesar de la gran caridad de agua que caía de las nubes, había dejado de leer unos segundos solo para ver las grises nubes y ponerme pensativo, ver como el agua cae me parecía interesante sin saber porque, miré hacia abajo obercnado el patio de las demás casas, ahí pide ver como una persona estaba afuera con un paraguas al parecer estaba mirando el cielo y ya sabía quién era la persona que estaba ahí y mejor me dedique a verla, quien diría que vivíamos cerca, esto era lo mejor que me pudo haber pasado, no le arrepiento de haberla conocido. Aunque me digan, apenas la conoces, no saben que hay muchas personas que han pasado lo mismo que yo, díganme loco y todo lo que quieran, pero soy feliz con solo verla, la puerta de mi habitación se abrió haciendo que diera un pequeño salto del susto.
- te traje algo de café - dijo mi madre dejando la taza aun lado del escritorio
- me asustaste un poco - le dije mientras tomaba mi taza caliente de café
- no es mi culpa que te quedes embobado viendo a la chica que he gusta - se burló y se fue de mi habitación
Ella se fue, yo solté un suspiro por lo que había dicho y deje que se me calamar un poco mis latidos cardíacos por aquel pequeño susto que me dio, no se que le ve de divertido el verme distraído y como bobo enamorado, no lo comprendo, seguí tomando mi taza de café mientras seguía mi vista en el patio de la casa de al lado observando aún a aquella castaña, permanecí de ese modo un bien raro hasta ver que ella volvió a entrar a su casa, yo terminé de beber aquel líquido negro y caliente para ir a labar la taza que acabo de usar y volver a mi habitación a hacer mis deberes.
Toda la bendita tarde había llovido pero no eran tan fuerte y al caer la noche seguía en mi habitación leyendo el libro que había conseguido, aún no era hora de la cena así que mejor me quede aquí para no aburrirme demasiado, poco rato después mi madre me habló anunciando que bajara a comer, deje el libro en la cama y me fui al comedor, me d eté en una de las sillas de madera y mi madre sirvió el plato y luego se sneyo junto a mi.
- Ray - me habló y me voltee a verla - ¿cuándo me ibas a decir sobre la niña?
- ¡mamá! - me altere, esta mujer si que se emociona por estas cosas - ¿y ese interés?
- bueno es que nunca te ha gustado nadie y tu comportamiento es diferente al que sueles tener - me respondió, si, así es el líder de una madre
- bueno ya, mejor hablemos de esto hasta que términos de cenar - le dije mientras costaba parte de la carne que había preparado
La cena la hemos pasado muy silencioso sin decir más palabras que las anteriores, estuvimos así y lavamos juntos los platos para después, sentarnos en el sofá de la sala, le conté a mi madre todo sobre Tn y como fue que la conocí, la advertencia de aquella vez y la mta, mamá se veía emocionada y sus ojos brillaban más de lo normal, parece que le gustó la soiresa de que al fin su único se haya enamorado. Durante un buen rato no le ha dejado de molestar por lo que le dije, pero también fue mi culpa por haberme comprometido a decirle todo.
Ya eran aproximadamente las nueve de la noche y me fui a mi habitación a seguir leyendo, ya que era viernes podía quedarme despierto hasta tarde, escuchaba el tik tak del reloj de pared que tengo en mi habitación, a otros les molesta aunque a mi me gusta mucho escucharlo y más en estos silencios tan calmados, terminé de leer cuatro capítulos de este libro y cambie mis ropa diaria por la pijama, me acosté y observe el techo pensando en que darle a la pequeña castaña el lunes, debía de ser discreto como siempre, ya pensaba en debía de decirle alguna canción, ya le dedique la nota ahora una linda melodia, algo que sea suave y una letra tranquila, una que haga que sonría, ¿pero cual?
Me hice aún lado de la cama para seguir pensando, el sueño que sentía no me dejaba pensar con tanta claridad, quería seguir pensando hasta dar con él clavo, sin embargo mis ojos parpadea an con desgano y mucha pesadez, sentía como me desvanecía y terminaba por completó dormido, maldiciendo a mis ojos y mi cuerpo está nesecudad, aunque tenía todo el fin de semana para pensar..
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfiction•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?