Ya han pasado dos semanas y ni brazo ya ha estado mejor, hoy iré a la clínica para que vean como sigo de esta crisis, o bueno, la crisis de mi madre más que todo, de verdad es incómodo dormir hasta con un yeso y tu madre te ayude a comer si fueras un mocodo de tres años, en este momento estoy en mi habitación con mi teléfono, hablaba con mi linda Tn en su gira de receso, le había dicho que en la tarde iría al médico por lo del accidente y ella me deseo suerte.
Que tierna.Cuans terminó su descanso yo deje el chat y me dirigí a YouTube para ver si encuentro alguna cosa interesante, pero no encontraba nada, estaba tan aburrido que mejor seguí leyendo pero hasta del libro me aburrí después de un capitulo, la mañana se me está haciendo tan eterna que ni siquiera quiero ir a ver televisión a la sala. Por lo menos ya podía caminar más así que mejor salí de mi habitación y baje las escaleras, mi madre estaba haciendo algo de café y te, me imagino que el té es para mi, ella me miró y se cruzo de Brazos.
- tu sigues enfermo - me regaño
- pasaron dos semanas y ya estoy mejor del resfriado, puedo caminar por la casa ya más tranquilo, es aburrido estar sentado o acostado todo el tiempo - me queje
- Tn, Norman y Emma te han estado viniendo a ver - se excuso
- si pero igual, necesito moverme, no querrás que este en sillas de ruedas ¿verdad? - le dije mirándole la cara
Mamá se quedó callada y terminó de preparar lo que hacía para luego darme la taza de té, me dio unas galletas de avena con manzana para que sea agradable, estábamos en silencio cada quien en sus pensamientos, ella estaba tranquila tomando su taza de café, aunque se veía más pensativa.
- tu padre regresará mañana - soltó de repente y yo dejé de vever mi té para mirarla - le dije a Leslie lo de tu brazo y hizo todo lo posible para terminar el trabajo y venir aquí
- oh diablos - solté ya que le dije a mamá que no le dijera nada - me va a regañar por el golpe, eso seguro
- ya le dije que fue un accidente - me trató de calmar
La quedé viendo debido a que mi padre es muy preocupado, es igual de sobre protector que mamá entonces estaré siendo concentido por un largo tiempo, si termino rápido su trabajo, mínimo se ha de quedar dos o tres semanas en casa. Esto no me gusta.
No es que sea mal padre es que es tan cariño igual que mamá que sus cariñitos me dan diabetes. Demasiada miel hace daño.Terminé mi té y decidí echarme en el sofá esperando el almuerzo y la gira para irnos a la clínica, espero me quiten esta cosa rápido, aunque haga tareas en casa y me ayuden en las clases no es lo mismo que estar aya con mis amigos y estar más que tranquilo con ellos. Luego de una hora ensendi la televisión y busque algo interesante, pero lo único que llamó mi atención fue el programa de asesinatos, ya saben, de esos que investigan los casos de la muerte y encuentran al culpable para condenarlo, esas cosas. En lo que lo que veía apareció el famoso caso de Jefrey Dammer, sabía de él, leí un poco acerca de ello por una recomendación de google, pero en esta parte del programa era más detalló todo el asunto, estaba tan sumido que me di cuenta del olor de mi comida cuando aquel vapor de delicioso aroma invadió mis fosas nasales.
Me se te en el suelo ya que estaba en la mesa de noche de la sala, empecé a comer tranquilo mientras seguía viendo el documental, en lo que terminó mantenía mi visita a la pantalla que producía imágenes, videos y sonido, hasta que mi madre me dijo que era hora de irnos a la clínica.
Apague el aparato y me fui subiendo al carro de mamá, ella conducía hasta que llegamos a la clínica que fui la vez en la que me di golpe, salimos del auto y entramos al establecimiento, mi mamá le dijo a la enfermera de la cita de hoy y nos llevó a la sala de espera, había tres personas más que al parecer venían por lo mismo que yo, quedó mirando al techo pegando mi cabeza en la blanca pared, no se por que sineore tengo la costumbre de ver al techo, este también era blanco pero con puntos de collares pasteles opacos que se iban desapareciendo, mi respiración era más que tranquila y estaba siendo paciente hasta esperar mi turno, soy el primero pero hace falta que llegué el médico, saque mi teléfono y lo encendí mirando mensajes de los chicos diciéndome que me deseaban suerte...
Preguntaaaaaaaaaaa
Cual de estas portadas debería usar para uan histiria de senku.Yo me inclino por la ñirnera pero luego estoy dudando, aiudaaaa
Por cierto ya estoy mejor, el masaje con hielo me ayudó y si actukice fue solo por quitarme el estrés de las quejas de mis padres.
Ah ya tengo cuenta de tiktok, no iba a decir nada pero es que estoy haciendo videos
Feos pero hago.
Así que. Bye
O
jalá les haya gustado el cap
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Hayran Kurgu•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?