Me dirigí a donde estaban mis amigos, ellos me vieron y sonrieron, yo me sentó aun lado de Norman ya que Emma estaba recostada en sus piernas, suspiro como imbécil enamorado por no se cuanta vez, estaba aunque embobado por ella que de pensar solo en eso no escuche lo que dijo Norman.
- ¡Ray! - me grito a lo que yo le mire con duda por su acción - ¿qué te pasa?
- nada - respondí sin interés debido a que no quiero hablar sobre mi obsesión con Tn, no este no es el momento
- si tu dices - me dijo algo desconfiado
La verdad que no me interesa lo que me digan si se los digo ahora, pero. . .no, mejor me espero a que ellos lo sepan por su bendita cuenta, total son listo y por su modo Sherlock Holmes lo van a deducir rápido, me recoste con mis brazos detrás de la cabeza sobre el tronco del árbol y cerré los ojos, el día esta tan tranquilo que podría dormir todo el Santo día.
Mientras daba mi pestaña siesta, una pequeña voz me.hizo despertar, miré aun lado de mi y me encontré con mi linda Tn, estaba tomando fotos, me imagino que tiene hora libre también, no le iba a hablar aun, yo estaba esperando todo de lento y contento, la miraba con atención a que no le pasará nada como lo que pasó en el recreo, esas idiotas me las pagaran si le hacen algo otra vez.
- oye Ray vamos a la cafetería - me dijo Emma con energía como siempre
- ¿para qué? - pregunte sin pensar ya que ando embobado con linda niñita
- vamos Ray, ¿a qué mas vamos a ir? - pregunto burlona
- hay no quiero - dije sin interés, puedo jurar que Norman me está viendo con extrañes
- vamos Ray, no te hará daño ir por algo de refresco o una paleta - me dijo mi amigo albino con cierta desconfianza de que no quería ir
- oh vamos, solo quiero quedarme aquí - lo mire para que no sospeche mas de lo que ya lo hace - no es grave que me quiera quedar aquí
- no pero. . .- entre cerro sus ojos - algo te pasa para que no quieras ir
- estas paranoico, ya te vas a aparecer a coraje el perro cobarde - le dije con cierta burla para disimular sus molestas opiniones
- esta bien - se resignó - ¿te traemos algo?
- no gracias, esto y bien - le reprendió mientras volvió a mi antigua postura
Tn seguía tomando fotos en ese mismo lugar, diablos no le canso d severos, es tan linda, maldición, ando tan embobado que no pienso de manera coherente, la seguí mirando hasta cuando caminaba a otras direcciones del patio, miré a las demás chicas que pasaban por el lugar, todas tenían en común sus estereotipos y Tn era la única que era diferente, ella es una entre todas esas locas que solo se fijan en su apariencia.
Observe como el viento se llevaba un poco su cabello, a pesar de estar despojado lo movía tan itinerante que ¡maldición! Se ve tan hermosa, su cabello quedo un poco mas despeinado pero eso no le importó, se lo dejo así, tan rebelde como suele tenerlo, enserio es alguien increíble y única en este mundo. Estaba disfrutando verla hacer sus actividades de manera tranquila sin que la molesten por su aspecto, me relajada ver la feliz, tranquila, serena.
- ya volvimos - la voz de mi amiga Emma me saco del trance y la miré - toma, se que no quisiste nada pero traje un jugo de manzana
- gracias - sonreí un poco y tomé el jugo que había comprado - no te hubieras molestado
- no es molestia - sonrió feliz
- claro Ray - hablo Norman algo serio y lo mire - ¿por qué vez tanto a la chica de aya? - me señalo al lugar donde estaba Tn. . .
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fiksi Penggemar•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?