❝ Capítulo 18 ❞

7.7K 662 406
                                    

- santo dios - dijo mi madre - al parecer este lesión te hizo pegar fiebre, es normal - seguía hablando, yo no decía nada y me quedaba en silencio - ya se te pasara

La mire como se iba de mi habitación dejando la puerta abierta, yo cerré los ojos sintiendo como la cabeza me daba vueltas, las cosas se dueoem la vuketa así, aunque me estuve agitando mucho, estar riendo y moviéndome casi todo el tinepo me provocó esto, ahora tengo soportar hasta que se pase, si es que se me quiere pasar, tenia un pañuelo húmedo con agua fría que poco a poco se estaba haciendo tibia debido a mi temperatura corporal algo alta, senti las suaves manos de mi mamá quitar el apuñelo y ponerlo de nuevo en mi frente con agua fría, el sueño jnaia vuelto pero el dolor tan insoportable de mi cabeza no me dejaba dormir, abrí mis ojos para ver a mi madre y notar que me miraba muy tranquilamente hasta que vio mi mirada algo desagradable por tal dolor.

- iré por una pastilla para tu dolor - me aviso para luego levantarse de aquella silla e irse por ella

Cuando había regresado me ayudo a tomarla y volvi a estar avistado en cama, observe que por la ventana entraba la luz del amanecer, no pensé que era tan tarde, tal vez por que mi sufrimiento empezó cuando era la mitad de la noche y volví a dormir otro rato, de nuevo tenía esas ganas de quedarme dormido ya que el dolor se me estaba pasando, cerré mis ojos poco a poco debido al desvelo, capaz y tengo unas ojeras espantosas por esto.

•••

Narra Tn

Cuando desperté, mi madre me había hablado con algo de urgencia así que fui a ver que sucedía, al estar en la planta baja se veía algo preocupada mientras sostenía el teléfono fijo de la casa, estaba sentada en la silla del comedor y yo hice lo miso en la silla que estaba frente a ella, en ese momento me miró y dio un suspiro, pero luego su expresión cambió a una de compasión.

- ¿qué pasa mamá? - le pregunté ya sin aguantar tanto suspenso

- Ray se enfermo - al escuchar eso me preocupe, por poco se rompe el bardo y ¿se enferma? Esto es malo

- ¿c-como se enfermo? - volví a hacer una pregunta

- al parecer hizo mucho movimiento y le dio fuevre junto aun gran dolor de cabeza - me respondio

Cuando dijo aquello me hizo pensar que yo también fui causante de eso, ¿por qué motivo? Pues por qué yo fui a visitarlo y estuve más tuenpo con el y hasta se movía de vez en cunado, me siento culpable, agache mi cabeza y mi madre se dio cuenta de ello, sabe que cuando pongo esa expresión es por que me siento mal de algo que no hice o ese gran sentimiento de culpa.

- hija - me llamo para que la viera - si crees que tuviste algo ver, no fue así, esas cosas siempre pasa sin que hagamos algo, tu solo fuiste su apoyo y lo seguras siendo

Sonreí ante eso, aún así estaba preocupada, mi mamá me seguía diciendo que le haremos un almuerzo a Ray y lo visitaremos por un rato, al escucharla senti que la señora Isabella y mi madre podrían conocerse, peor lo sabre después. En toda la mañana estuve ayudando a mi madre con respecto al almuerzo, estando listo a la gira exatacta para comer, alistamos todo y nos fuimos a la casa del azabache, al llegar, tocamos el timbre y su madre nos ate dio, sonrió al vernos y nos dejó pasar, ella me miró y me dijo que subiera a ver como estaba, asentí y así lo hice, abrí la puerta despacio y esta hizo un chirrido que maldije por el echo que de que podría despertarlo, pero para mí suerte estaba despierto.

- hola pequeña - me saludo sonriendo un poco, me acerque y me snete en la silla

- hola - me devolví el saludo - ¿Cómo te sientes?

- el dolor de cabeza ya no está, pero la fiebre aun sigue, pero no es tan alta - me explico tranquilo y ronco, al parecer no durmió bien

- tu madre nos llamó diciendo que estabas enfermo y...- lleve una de mis manos a mi nuca para sobarla un poco - me preocupe

- hey tranquila - me dijo algo burlon y lo mire mejor - ya se me pasara, estaré bien, he tenido peores

Sonreí a lo que había dicho pero aún así, sentía culpa, nuestras madres entraron con dos bandejas del almuerzo y los cuatro nos quedamos a comer en la habitación para evitar que le pase algo a Ray, me aguantaba las ganas de ir al ver como la señora Isabella le buscaba dar comida a mi amigo en la boca como si fuera un bebé, se veía algo sonrojado por eso y también... Se veía muy tierno...


Okey, ayer iba a actualizar pero me pego un pije dolor de cabeza por las tareas que estaba haciendo ayer, pero al menos actualice hoy que es lo que cuenta, no he dormido en toda la semana y ayer por eso no escribí, en lo que me dio el dolor me dormí.

Espero les haya gustado el capitulo.
Otro Aviso: hoy en pinterest voy a publicar nuevos edits de Ray y también unos de Emma. De Normam veré si los pomgo mañana.

Bye

𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora