❝ Cpitulo 15 ❞

8.4K 732 576
                                    

Durante el recreo estuve hablando un buen tiempo con los amigos de Emma incluido Ray, él ha sido agradable conmigo que hasta creo que somos amigos ya que me defendió cuando lo conocí, tuve una lind somática y hasta me lo encontré en el parque y ahora en esta situación, nos estábamos conociendo más y me sentía feliz. Cuando tocó el timbre de la escuela para volver a clase Ray se ofreció a llevarme a mi clase por si llegaba a suceder algo, no me negué ya que varias de mis compañeras y otras personas me han estado viendo mal últimamente pero nunca le tomo importancia.

- Gracias Ray - le dije en lo que llegamos a mi aula de clase

- no es nada - miró dentro de aquel espacio cerrado - ¿te siguen molestando?

- por ahora no - respondí sincera - no te preocupes, tal vez se cansen un día

- espero - me sormio un poco para luego acariciar un poco mi cabeza - hasta luego peque

- a-adiós - me dije algo nerviosa por aquel apodo

Ray se fue y yo entre a mi aula, me sente en mi lugar y mi profesor no llegaba todavía, desde volver a escuchar aquella canción, estaba bonita y su tonada me calmaba mucho, era muy bonita, ahí me seguía preguntando ¿quién es esa persona? Yo no conozco a cais nafie de esta escuela y tampoco es como que tenga tantos amigos, pero es mejor tener pocos por obvias razones.
Mis pensamientos se fueron interrumpidos por un sonido agudo de madera, mire por la ventana dándome un susto.

Ray estaba en el suelo, se veía con una expresión de dolor y se sujetaba con fuerza su brazo izquierdo, me preocupe pero no podía salir debido a que llego el profesor y no podía salir, tampoco podía pedir el permiso para salir ya que me podrían ver.
Seguí mirando a donde estaba Ray y observe que Normam y Emma se lo llevaban, se lo llevarán a la enfermería, después de esta clase tenemos hora libre, iré a visitarlo en lo que termine la clase.

Narra Ray

Estábamos en clase de educación de física, hoy tocaba jugar beisball, le tocaba batear a Natt y yo debía de ser picher, pero sucedió algo, Natt se había preparado antes para batear, en cuanto lo hizo por accidente me dio en el brazo, la pelota se estrelló cerca del bate y mi brazo, se escucho un fuerte sonido pero lo era de mi golpe, me caí al suelo sujetandolo con fuerza, me dolía mucho y sentía como latía con fuerza debido al dolor, Emma y Normam me ayudaron a levantarme y llevarme a la enfermería, me acostaron en una camilla y la enfermera me coloco una bolsa con hielo y llamó a mi mamá, a los minutos llego preocupada y me preguntó que pasó, le respondí que solo fue un accidente, algo sin querer.

Ella suspiro y me llevó al hospital y le dejó una excusa al director para que pudiera ir a ver si no tengo algo roto. Llegamos al hospital y me atendieron una hora después debido a la cantidad de pasientes, cuando me atendieron me givieorn una radiografía y cuando nos la mostraron mi madre estaba llorando del alivio, al menos no tenía un hueso quebrado, ella me abrazo y el doctor me dijo lo que debía de hacer para tener reposo, mis medicinas y estar dos semanas en cama.

Que tortura.
Pero debo de hacerlo.

- fue un gran susto - habló mi madre

- tranquila, si ya estoy bien - le respondí sonriendo un poco para hacer que se calmara - solo fue un golpe, no es grave

- si te sucedía algo peor me daba un infarto - se seco las lágrimas que había derramado de los nervios - ahora, vamos a poner reglas

- ¿r-reglas? - dije extrañado

- si así es, nada de caminar por la casa, si quieres algo me dices, no puedes levantarte amenos que sea con ayuda, no comerás cualquier cosa, me daría algo si por eso te pasa algo más, tampoco podrás salir patio y menos en días lluviosos, estarás tomando té con miel... - empezó a decir de forma rápida que cais mi podía escuchar

- mamá - le interrumpí - es un leve golpe, no anemia o problemas del azúcar - le dije algo burlon

- callate mocoso - me dio un leve golpe en la cabeza - estoy evitando que sucedan más desgracias, ¿que6creees que soy?

- lo siento, solo no te alarmes - le di un abrazo con el brazo que tengo libre

- solo quiero cuidarte - me abrazo por completo - no quiero que te pase más accidentes, eres un buen hijo

Sonreír por aquellas palabras y nos quedamos una hora más en el hospital, me dieron las indicación, los medicamentos y también una excusa con la firma del doctor para que pueda recuperar las clases. Llegamos a casa y mi mamá me puso a dormir, no me quedo de otra y obedeci...

Yo dije que hoy actualizaba
Les vuelvo a dar las gracias a las personas que etiquete anteriormente
Si me falto alguna me disculpo y también tiene el capitulo dedicado, hoy me pusieron una vacuna y esos efectos me dejaron medio bola.

Bueno, hasta el proxino capitulo

𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora