Todo el don mingo estuve muy metido a rollo con la bendita canción que había escogido, me levante con ánimos e hice mi rutina diaria, me deñdedi de mi mamá cuando terminamos el desayuno y me fui directo a mi escuela, en el camino me encontré con Emma y Normam, los tres nos fuimos juntos hasta llegar, hablamos en casi todo el camino Iendo para el salón, cuando llegamos al segundo piso les avise que debía de hacer algo y que luego los alcanzaba, ellos solo así tierno y espere a que doblará el pasillo, mire varios lados del pasillo y por fortuna no había nadie, me dispuse a ir al casillero de Tn para dejar la nota y la grabadora con la canción, me fui de ahí al terminar esa tarea y me quedé en mi salón para esperar la clase, Normam y Emma me vi garon sobre sus paseo el fin de semana, yo sonreía al ver que esos dos siemore se llevan mejor de lo que yo espero.
Cuando el profesor llegó tidis se sentaron sus asientos y comenzamos la clase, estaba algo impaciente por saber si Tn ya encontró la grabadora con la nota, estar en estas canses me eran eternas y solo quería saber eso para estar tranquilo, pasaron cuatro hora y sonó el timbre de salida para el primer descanso, todos salieron rápido y yo le dispuse a ir a ver que tal fue mi pequeña misión, al ver que no estaba la nota ni la grabadora supuse que Tn la encontró y la tomó, eso hizo que se me quitara el cosquilleo en la barriga y me fui al patio detrás de mis amigos.
Narra Tn
Había llegado al colegio y fui en dirección a mi casillero para dejar mis libros, cuando estuve ahí mire que había algo en el piso enfrente de él, me agache para recogerlo, era una grabadora y una nota, leí la nota que solo decía "te la dedico, la cansino se llama Beside You", era lo único que decía, me imagine que era la misma persona que me dio la primera nota, en estoy oke tos lo tenía tanto tiempo para escucharlo así que lo haré en el receso.
Deje la nota en mi casillero y me lleve el pequeño objeto conmigo hasta mi slson de clase, estuve cuatro horas muerta de curiosidad por lo que puede decir la canción, hasta que al fin pudimos salir, espere a que no hubiera nadie en el lugar, al estar segura me dispuse a cibetar mis audífonos y me los coloco para después escuchar lo que decía. Me quedé helada ante la canción, ya sabía cuál era y smrecirdaba un poco la letra, así que supe lo que más o menos decía, ez muy linda y no pude evitar sonreír, me gustaba y su ritmo es hermoso.
Aunque no sepa quién es la persona que me la mando le doy las gracias, esta canción suele subir ánimos y a mi me los subió.Salí de ahí cuando la canción temrino, quería darme un pequeño paseo por los pasillos o la terraza del colegio, cuando doble el pasillo volví a chocar con alguien, me separe y observe una cabellera naranja, me disculpe y ella me sonrió.
- hay Tn no pasa nada - me hablo Emma - solo fue un accidente
- oh jeje - dije algo nerviosa - es que si hay veces en las que me tropiezo suelen enojarse
- ¡yo no! - me levanto la voz mientras me daba un abrazo - ven, acompáñame a la cafetería ¿si?
- ah, de acuerdo - no me negué
Emma es alguien muy cariñosa conmigo y le te go confianza aunque aveces no puedo evitar tratarla con respeto por como me educaron, en el camino íbamos hablando y riendo de alguna que otra cosa, al llegar a ese lugar compramos algunos dulces y algo de jugo y galletas, me invitó también a pasar un rato con su amigo y su pareja, le dije que no quería molestar pero insistió, terminé cediendo.
Nos fuimos hasta el patio donde se encontraban los otros y me soprendi al ver a cierto azabache, no pensé que Ray y Emma se conocían, supe quien es su pareja pero no me imagine lo de Ray.
- traje una invitada - anuncio feliz llamando la atención de ambos
- hola - salude algo tímida
- hola Tn - me habló Ray y le sonreí, pues si, ya lo conozco un lobo no te go por que ser tan tímida
- me alegra que hayas venido, Emma dice que odia verte sola - me dijo el albino - me llamo Norman, un gusto
- el gusto también es mio - le dije mientras sonreía amable
Emma me dijo que me s eyara y empezaron a hablar, a mi también me sacaron platica y me sentí bien al hablar un poco ellos, son agradables aunque en sí, espero que no me lleve mala imprecion..
Como dije que haría triple capítulo todo salía bien
Pues si, todo salió de maravilla
Asi que cumplo la promesa
Aviso: el que tenga problemas conmigo que lo arregle conmigo por privado y no de forma públicaBye
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfic•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?