❝ Capítulo 28 ❞

1K 66 71
                                    

Narración de la autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración de la autora

Durante una semana enterea, Bellion se quedó en la ciudad conociendo mejor a los nuevos amigos de su hija, toda la convivencia quedó de maravilla, entre todos se entendían por lo que problemas mayores no se encontraba, además de las miradas de Norman hacia Ray que le indicaban algo de desconcertó del padre de Tn y más por el asunto de saber su secreto.

Algo que si l eoodia preocuoar a Ray, era que Norman abriera la boca, pero este le segura a que no diría nada para que se me tuviera tranquilo y con bajo perfil, además, no podían hacer que Emma se diera cuanta sin explicarle antes que todo debe de estar en completo secreto, hasta que Ray este seguro de poder confesar y descifrar más a fondo lo que por Tn, con todo y su debido tiempo.

[...]

El timbre rezo no en cada parte del amplio edificio de la escuela para que los alumnos regresarán a canse, Ray se despidió de la castaña dirigiéndose a su salón, nuevamente tenían una hora libre ya que al parecer el maestro se retraso por los cambios de horario tan repentinos que querían hacer en la escuela, al sentarse en su asiento y con ello, Anna hizo presencia ante él, extrañado ya que se suponía ella no estaría por un tiempo en la escuela, este la miró notando que se veía distinta con respecto a su mirada y no se veía muy feliz que dijese.

—te debo una disculpa por todo, Ray —hablo tranquila agacha do su cabeza —. No me porte bien contigo ni con Tn

—¿a qué se debe la disculpa? —se paro quedando frente a frente, ella alzó la mirada y aún se veía mal —. ¿Qué te pasa?

—bueno... —sus lágrimas empezaban a salir preocupando al azabache, por suerte no había más alumnos en el salón por la ausencia del maestro —. Me he dado cuenta de mis errores, a la mala aprendí, y espero me perdones, tanto tu como Tn

—oye no llores —se acercó a su mochila y sacó un pañuelo de este para quitar las lágrimas de la rubia —. Vamos, no te pongas así, yo no te guardo rencor y creo que Tn tampoco lo hará

—¿de verdad lo crees? —de inmediato sus ojos tomaron brillo al oír eso —. ¿Crees que ella me perdone?

—claro, si algo se bine de ella es que no es rencorosa, te perdonará —sonrió para darle confianza

La contaría quedó feliz ante dicha respuesta, si poder evitar la felicidad que le daba oír que fue perdonada por los actos que había cometido le abrazo con fuerza y este respondió sin apuro y sin rechistar, sabía que sus disculpas eran sinceras y por ello, las acepto, se separaron. Anna extendió su mano con una sonrisa cálida y agradable bajo la mirada del azabache.

—¿amigos? —interrogó nerviosa

—... —lo medito bien, y con ello sonrió amable y acepto su mano —. Amigos

—gracias, Ray —miró algo de duda en él —. Por una segunda oportunidad

—te la mereces —amplio más sonrisa —. Yo se... Que eres una muy buena persona

Anna sonrió nuevamente y con ello salió del salón, quería despejarse un poco después de las lágrimas que había dejado caer, y de paso, saber cómo decirle a Tn que la perdonará, aunque Ray me diera la seguridad de que si lo haría, se sentía bastante nerviosa al respecto de ello, ñerl lo haría.

El azanache quedó solo y se acercó al marco de la puerta quedando apegado a la pared.

—¿qué haces ahí, Norman? —interrogó y este salió de su lugar

—nada, vi que Anna te abrazo y pensé en... —fue interrumpido

—me pedía perdón por todo, no fue por otra cosa que tu podrías pensar —aclaro

—¿significa que sigues con la idea de enamorar a Tn? —arqueo una ceja extrañado

—obviamente —afirmó seguro de ello

—te repito que juegas con fuego —repitió

—ya lo se baboso, pero no te estoy diciendo que planeo enamorarla en un año —Norman le vio desconcertado —. La idea es ganarme su confianza, seguir con las notas y cuando este seguro en verdad de todo, le diré la verdad, y... Aceptaré si me llega a rechazar o no

—que maduro de tu parte, Ray —dijo sarcástico —. No confío mucho en tu plan, pero tampoco te puedo detener

—ni tu ni nadie —aclaro —. Así que ve haciéndote la idea que voy en serio

—eso veo —suspiro —. Pero bueno, ¿qué harás? ¿Otra nota?

—por supuesto, pero aún no tengo palabras más exactas —se dio la cuenta y fue hasta la ventana donde vio a su pequeña en su clase de educación física —. Pero ten por seguro que está semana le daré la otra nota

—si necesitas ayuda, aquí estoy —Ray le miró —. Habló enserio, no te puedo impedir que no lo hagas, peor al menos, dejame ayudarte, como tu amigo y hermano que soy...

 Habló enserio, no te puedo impedir que no lo hagas, peor al menos, dejame ayudarte, como tu amigo y hermano que soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen las horas en las que actualizo.
Dios, tiempo sin pasarme por esta historia.
Espero les esté gustando y les doy un aviso rápido.

De ahora en adelante serán dos capítulos los que estaré actualizando, y no sé preocupen por el tiempo o cosas así, solo tengan en cuenta que tendrán doble capitulo aparte de mi próxima actualización.

Y como estaré aburrida el fin de semana.
Si quieren, hagamos algo de preguntas y respuestas, las leeré y haré un apartado para responderlas.
ASÍ que, haga las si quieren, puede ser del fanfic o de mi si quieren.

Una última cosita, pienso hacer otra historia de Ray la próxima semana, ¿le darían apoyo?
Es todo, Bye.

𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora