Hoy era el día en el que mi padre quería conocer a Tn, no podía creer que de verdad esto iba a pasar, pensé que esto sucedería a miras de año pero al parecer mi destino tiene planes distintos. Estaba en mi habitación arreglando unas cosas del colegio para estar listo el lunes, al acabar mire por la ventana la casa de mi querida castaña, observe que jugaba en el patio con un cachorro de raza bulldog de color castaño muy claro y ojos negros, ambos jugaban tranquilos y felices, me dedique a observarla un rato hasta que llegarán los demás mi papá estaba en la sala al lado de mi madre mirando la TV, algo común en ellos. Escuché mi teléfono sonar y me dispuse a conversar, era Norman dándome la noticia de que están muy cerca de la casa, colgué y fui a la letrada de mi hogar y abrí la puerta para esperarlos, los vi a lo lejos y solo levante la mano en forma de saludo, Emma llego corriendo hacia ami para darme un gran abrazo, le correspndi y choque los cinco con Norman, dejamos los saludos y entramos ala casa, mis padres los vieron y mi papá se levantó rápido para saludar a mis dos amigos.
- ¡Norman, Emma, mis segundos hijos queridos míos! - los abrazo fuertemente y ellos le aceptaron el abrazo
- Leslie, se le había extraño mucho - dijo Emma sonriente
- que bueno que este aquí - siguió Norman - las cosas un algo aburridas sin usted
- me alegra que todos estén bien - se detuvo para verlos, también a sus lados y a la puerta de la casa - falta algui... - se detuvo en seco al escuchar la puerta
- yo abro - dije, me fui a la directo de ese enorme pedazo de madera, la abrí y Tn había llegado - ah llegaste a tiempo
- hola - saludo tiernamente con el pequeño Bulldog en sus brazos, la deje pasar y mi papá se acercó a saludarla
- hola señorita - le dio la mano - soy Leslie, es padre de Ray
- es un gusto señor Leslie - le sonrió y acepto su mano - me llena Tn Makris, vivo al lado - miró al pequeño cachorro y lo presentó - este de aquí es Eros
- ¿Eros? - pregunté y ella asintió - ¿cómo el dios griego?
- me imagino que se llama así por que el pequeño es cariñoso - dijo mi papá - ¿o me equivoco?
- claro que no, le puse así por ese motivo - le sonrió amablemente Tn a mi padre
- bueno, comamos algunas galletas y veamos jugo - dijo mi madre
Papá se sento en el único para que los demás estemos en el sillón grande, Nroman y Emma enmeizaron a hacerles preguntas de como le fue en el viaje, contó algunas anécdotas que a mi me dijo por video llamada y mensajes de voz, luego le preguntaba a Tn algunas cosas sobre cómo era yo con ella y de cómo nos conocimos, de vez en cuando me veía con una sonrisa amable que bien sabía la hacía para molestarme en que le agradaba, no era el mereo echo de que le agrade Tn, si no que me quiera poner nervioso.
La platica estaba tan entretenida que se sumó mi mamá, empezaron a contar alguno que otro chiste, las risas se oyeron en la sala por un buen rato y después decidimos por jugar con Eros, me tomé la libertad de preguntarle a mi querida castaña de cómo lo consiguió, resulta que es un regalo de su papá, le pregunté por él y me dijo que siempre trabaja casi todo el día y llegaba muy tarde a su casa, es un empresario al igual que mi padre, así que le entendí el echo de que el señor llegara tarde.Toda la tarde la pasamos tranquilos como amigos y familia, jugué también un buen rato con Eros y es un cachorro energético, pero a la vez era algo tranquilo, raro para un perrito de su raza ya que suelen ser juy juguetones, note que el sol caía poco a poco y mis manitos ya se irían, sin embargo mamá no se los permitió, dijo que se irían después de la cena para que lo fueran con el estamgo vacío, ellos accedieron, dejaron que mamá cocinara al lado de mi padre y nosotros seguimos en una conversación animada, cuando estuvo lista la cena, comimos en el comedor y al acabar nos quedamos un rato conversando, de igual manera mi papá seguía hablando de forma animada con Tn, sonreir al ver que se empezaban a llevar bien, terminé de romar mi jugo y mire el reloj, ya era algo tarde.
- Tn, te dejaré en la puerta de tu casa - me levante - Emma, Norman esperenme en la por era señal de alto
- ah que rápido - dijo mi papá - bueno Tn fue un gusto conocerte, espero volver a charlar contigo - sonrió ampliamente
- iaguknete señor Leslie, fue un gran placer - le devolvió la sonrisa...
Publique tarde esta parte por si me costó hacerlo.
Es que estaba de niñera, cuidaba a esta belleza.Cuidaba a mi primita y a mi hermano.
Así que el capitulo 24 lo publicó mañana al igual que las ediciones.
Pasen bella noche jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfiction•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?