- no la estoy viendo tanto - me excuse esperando a que me creyera
- si como no, y Emma no es mi novia - sarcástico me dijo mientras me miraba con interrogantes - deja de verla tanto
- te digo que no la veo - seguí para que le dejará en paz, no quiero una discusión
- se que te gusta, Ray - me dijo Emma mientras se ponía a mi altura - no lo puedes ocultarla
- ya déjenme en paz - le hable algo fastidiado
El timbre nos hizo parar la pequeña discusión, los tres nos fuimos caminando al aula de clase, claro que le eche un peque lo vistazo a mi tierna castaña, ahí están, tranquila tomando sus fotografías, luego vi como se iba alejando de a poco, tanto por que nosotros avanzamos y ella también. Llegamos al salón los demás compañeros aun no llegaban eso nos convierte en los primeros, me fui a sentar en mi asiento, mire la gran ventana para luego bajar la cabeza al patio, no había nadie así que mejor mire al cielo, había unas nubes grises llenas de agua que estarán apunto de caer, la lluvia no me molesta en lo absoluto y cabe mencionar que no tengo paraguas.
- me voy a resfriar - susurro
Mire todo el salón los demás no llegaban lo cual es extraño pero mejor para mi, Anna jode mucho y para mi mejor que no aparezca, es una pesadilla. Escuche los fuertes relámpagos y se podían ver las luces segantes de los rayos que caían con algo de suavidad y fuerza a la vez, Emma y Norman hablaban animadamente sonríe al verlos, si no hubiera obligado a Norman a decirle a Emma sus sentimientos jamás serian tan felices.
- oye Ray - me hablo mi querida amiguita antenita - ¿qué crees qué les haya pasado a los demás?
- no estoy seguro - le respondí tranquilo
La puerta del aula de clase se abrió, ahí estaba la profesora que nos daría clase, nos vio extrañada como si se preguntará por qué demonios estamos aquí.
- ¿qué hacen aquí? - nos interrogó - los demás se fueron a sus casa desde hace unos minutos
Yo no quería preguntar que pasó con esos idiotas, Norman y Emma le hacían preguntas yo por otro lado solo ordenaba mis cosas para querer irme, ellos hicieron lo mismo después de hablar con la profesora. Los tres terminamos de tomar nuestras pertenencias y nos fuimos a la salida.
- tenemos un problema - hablo Norman - solo cabemos dos en el paraguas
- váyanse ustedes dos - les sugerí, ellos me vieron con cara de no querer dejarme aquí - no se preocupen por mi, estaré bien
- pero Ray. . .- me iba a regañar Emma, pero la interrumpi
- pero nada, váyanse o será peor - mire el cielo, parecía que caería mas fuerte la lluvia
Ellos no tuvieron opción, saben como soy con ellos, me hicieron caso y se fueron, claro que esos dos me veían mientras se alejaban, se ven tan preocupados, ja! Se preocupan por nada, escuche unos sonidos, eran como saltos y respiración agitada, me fui a ver quién podría ser, cruce uno de los casilleros que están en la entrada de la escuela, me lleve sorprenda, el destino me ama.
Tn estaba tratando de tomar algo que estaba algo alto para su tierna estatura, me fijé y era un paraguas, me acerqué y lo agarre con facilidad, ella de volteo a verme y se sorprendió, le di paraguas con una mirada amable.
- toma
- gracias, Ray - me sonrió amable, fuck si esa sonrisa fuera pistola me mata
- no es nada - le devolví la sonrisa - ¿por qué pusiste tu paraguas ahí arriba?
- no fui yo, fueron mis compañeras de clase - me respondió sin importarle
- idiotas - susurro de manera molesta
- ¿porqué sigues aquí? - me preguntó algo extrañada
- pues, no tengo paraguas y esperaré a que la lluvia acabé - mire las gotas caer
- vámonos juntos. . .
Perdón por no actualizar
Buscare hacerlo mas seguido
Pd: cambiaré la portada, igual mis letras son feas UwU
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfic•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?