- ¡es genial Ray, al fin volverás a la escuela! - me barzo fuerte y le correspondi
- si si, ahora ya sueltame - dije entre risa ya que me vio indignada
- osy tu hermana menor, exijo respeto - me hizo un puchero
- con esa cara no puedo - le acaricie la cabeza
Reímos ante esa broma, en serio Emma sube ánimos apenas llega aún Lugar, es un sol andante, hablamos de algunas cosas que no terminamos por el chat, además, me conté a Emma sobre Tn, ya que ellas se llevan bien le dije a mi querida amiga para que me ayudara, esta no reprochó en lo absoluto, solo me pidió ser discreto y seguir anónimo hasta cierto punto. Pero ahora, solo hablamos de algunas ltra cosas al terminar de hablar aquel asunto, también le dije que papá iba a venir, ella se emocionó y dijo que Norman y ella desde hace tiempo querian verlo, así que les dije que estuvieran aquí mañana después de la escuela. Mamá se había levantado y dijo que ya era hora de cenar y que qué nos gustaría comer, ambos pedimos espagueti y ella fue a hacerlo.
Hacíamos algunas bromas para no estar aburridos, mi teléfono dio una notificación de mensaje, lo ensendi y era un mensaje de Tn, rápidamente entre en el chat y me aviso que estría en mi casa mañana para ver como seguía de mi brazo, le dije que estaba bien que viera y mamá no se enojo en los tres veneran a la casa para que saludaran a papá, en el caso de Tn, que conozca a su futuro suegro.
• • •
Emma ya se había ido a su casa, pero decidí acomoalrka ya que era de noche, me daría un infarto si le pasa algo, llegando de nuevo a casa, note algo, había un abrigo, un sobrero y un aletin en el perchero, había maletas también y tenía un nombre, "Leslie".
Fui de inmediato a la cocina y ahí estaba mi papá terminando su cena, al verme se levantó rápido y me abrazo.- Ray, hijo - me abrazo con fuerza - ¿qué tal la escuela? Tu mamá me dijo del accidente, ten más cuidado, mi nene debe estar bien
- papá - le llame y este detuvo su acto - estoy bien, además la escuela va de maravilla
- ah eso es bueno - me sonrió y me dio tres palmadas en la cabeza y volvió a sentarse - ahora cuéntame sobre mi nueva nuera
- ah claro, Tn es... - me detuve en seco - ¿Cómo...?
- tu madre me dijo - me interrumpió - ahora dime, ¿cómo es ella? Muero de ganas por conocerla
Me sente a su lado, espere un miento para hablar ya que aveces suele decirme otra cosa, pero no lo hizo, le empecé a decir como es ella y como ha sido conmigo, él sonrió con ternura y sus ganas por conocerla aunnetaron, le dije que la vería mañana pero que por favor, no le dijera nada sobre mi interés, él prometió no hacer nada y luego cambié rápido de tema, quería saber cómo le iba en el trabajo, ya que en la compañía en la que trabaja solo dejan que la esposa hable con él, yo no puedo y no se por que.
Tube una larga charla con papá sobre sus días laborales, que hacía cuando tenía tiempo libre, si sentía muy cansado y ese tipo de cosas, mamá se unió a la charla para agregar que hiciéramos algo solo él y yo aprovechando que le dieron unas cortas vacaciones, le daba la gran idea de que jugaramos aquellos juegos de cuando estaba pequeño pero me rehuse rotundamente, ellos rieron mientras havuend como si fuera un bebé, yo me enoje un poco y le recordé a mamá sobre la bolsa de hielo, ella me dio u me fui a mi habitación para dejar que mis padres hablaran, me puse la ropa de dormir y me sndte en la cama para poder amarra la bolsa de hielo ya que era como brazalete, mire ni celular y Tn me había dicho que llevaría más galletas de avena ya que me gustaron, le di las gracias y le sauqe go conversación para no estar tan aburrido, le preguntaba como estaba, las cosas en la escuela y ese tipo de temas. También me dedique a preguntar sus gustos musicales, hasta me dijo que le gustó las canciones que le había dedicado.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfic•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?