❝ Capítulo 30 ❞

673 42 3
                                    

La gira del receso había llegado haciendo que muchos alumnos salieran con rapidez de sus salones, después del receso tenía una hora libre, saliendo de su salón dejó sus cosas en el casillero para ir al salón de la castaña, por fortuna no había nadie custodiando el salón, ahí pudo verla en la tercera fila junto al lado de le ventena, muchos alumnos estaban con su grupo menos ella, se la paso haciendo garabatos en su libreta, con discreción entró y coloco una de las sillas del escritorio vacío frente a ella, se sentí llamando la ate con de la castaña quien sonrió con risa al verlo.

—¿qué haces aquí?

—disculpa pero quedamos en vernos en el receso —Río con notable gracia, todavía no se daban cuenta de su presencia —. Ah y toma —le extendió una pequeña bolsa —. Más galletas las hizo mi mamá ayer, me pidió que trajera algunas

—tu madre es agradable conmigo —acepto con gusto la bolsa mientras comía una de las galletas —. ¿Que tal sigues de tu noche de desvelo?

—aún estoy muy cansado, pero como te dije... No dormiré hasta terminar deberes, en la gira libre onanei avanzar en otras —rasco su nuca por el estrés —. Pero no es tan malo, es peor cuando tienes un yeso en el brazo y que te duela moverlo

—jajajaja, es verdad, pero igual espero si duermas hoy —comió otra de las galletas aun con la mirada del muchacho

Pará ser media hora de receso se les hizo eterna con tanta platica, en cuanto el timbre recesono este se despidió para luego largarse de ahí, ahí si los demás alumnos se habían dado cuenta de la presencia de este, no lo habían notado y cuando iban a preguntar que era lo que hacía ahí este ha se había ido a su salón, estando ahí habían algunos de sus compañeros haciendo platica, Norman y Emma no estaban así que mejor fue a buscarlos, lo cual no fue difícil, a lo lejos del pasillo que los llevaba a la cafetería los logró ver ingresando al lugar, apresuró el paso y antes de buscarlo en que mesa cueorn compró un leve refrigerio y un jugo de manzana, busco con la mirada a los dos nuevamente hasta lograr ubicarlo, camino hacia ellos y se sneto al frente.

—¿fuiste a ver Tn? —preguntó Emma divertida

—si, fui a verla —miró con algo de desconcierto a Norman sospechando de tal vez que se le haya safado algo por “accidente” pero este negó —. Hoy no les dejaron salir salir al receso

—ah rayos, quería invitarla al día campo —se quejo

—¿día de campo?

—si, de echo iba a decírtelo, haré un día de campo el sábado, y quería invitar también a Don, Gilda y Anna —dijo muy animada —. ¿Te gustaría ir?

—si logro acabar rápido los deberes que me hacen falta cuenta con ello —suspiro sintiendo como el sueño regresaba a él

[...]

Otra vez la pila de cuadernos le estaba matando, no espero a que dejasen aun más tareas de la que le habían dejado el día anterior, por suerte algunas eran más cortas, pero la más larga era la de historia, miró nuevamente a la ventana, sonrió al ver que la castaña hacia sus tareas en el jardín, había una mesa blanca al igual que la silla debajo del árbol, si mascota acostaba aún lado y un buen vaso de limonada, se distrajo un poco mirándola hacer sus cosas de forma tranquila aunque al igual que él se distraía haciendo rayones en un cuaderno aparte del de las tareas, su teléfono había sonado en llamada sacándolo de su trance, es su madre.

—“Ray, si no te molesta necesito que vayas a hacer unas compras para la cena” —ha lo su madre del otro lado de la línea

—está bien, dime que necesitas —respondió sacando una hoja anotando cada cosa que le había pedido si madre —. Bien, en un rato iré, solo acabo los ejercicios de física para ir

—“me parece bien, ten cuidado” —escucho un beso al aire haciendo que se apenara un poco

Al colgar decidió acabar rápido sus deberes y al hacerlo, se coloco sus botas y agarro sus llaves, al salir de la casa se topo con su adorable vecina que al parecer también salía debido a que observaba una lista.

—¿iras de compras también? —preguntó dándole un leve susto —. Perdón, no te quería asustar

—ah no te preocupes por eso, y su, iré a hacer unas compras de mi mamá y tu, ¿a donde vas?

—lo mismo —dijo mostrando el pedazo de papel

—¿vamos juntos? La verdad no quería ir sola —sonrió apenada con un leve pigmento en las mejillas

—claro, vamos —sonrió animado comenzando a caminar

Ambos tomaron el mismo rumbo sacando mucha platica en el camino hacia el supermercado, al estar ahí agarraron un solo carrito para hacer una sola cuenta, y al ser varias cosas distintas no las ljgratian confundir...

Autora:

Perdón las horas en las que actualice, wattpad no ayudaba en nada

Otra cosa, la segunda historia que tenía pensada hacer ya esta publicada, el primer capítulo será publicado el viernes.
Si ahí aparece que son dos partes no más hay, solo hay una, es que avance un poco en el primer cap.

Es todo, pasen linda noche y disfruten.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora