Entre a mi casa con algo de molestia, tire el libro al sofá y me seguía maldiciendo por el echo de que fui lento, pero debo saber como acercarme a ella sin parecer un acosador, eso es lo que menos quiero, meterme en problemas, pero con ella, es lo que menos quiero, que me odie por esto, aunque no me conoce, quiero conocerla y poder estar con ella.
Su diferencia es muy marcada en esa escuela, es la única chica que conozco que es así, tan libre de sí misma, que no se deja llevar por estereotipos o por esas cosas que adoptan las chicas, es más sencilla, más libre de sí.
Voltee a ver el libro que había arrojado al sofá, escogí "el gato negro", bueno, no tengo nada que perder leyendo, me senté en el sofá y empecé a leer, al cabo como de una hora escuche la puerta abrirse, dirigí mo vista hacia el gran pedazo de madera y vi a mi progenitora.
- ¿saliste temprano? - pregunto confusa
- ¿de qué hablas, mamá? - frunci el ceño - si salí a la misma hora de siempre
- disculpa hijo - dio un suspiro pesado, se ve muy cansada
- no te preocupes mamá - deje el libro y me acerque a ella - te vez muy cansada, deberías de dormir un rato, yo me ocupo del almuerzo
- gracias
Ella subió las escaleras despacio, ha de estar muy ocupada para venir a casa, mi madre es una abogada importante por lo que debe trabajar mucho. Me fui a la cocina y empecé a cocinar, mientras lo hacia alguien llamo mi atención, por la pequeña ventana observe una cabellera castaña despeinada muy peculiar, preste atención y di con mi objetivo, Tn.
Seguí mirando hasta donde llegaba, me lleve sorpresa al ver que ella vive a tres casas de la mía, ¡destino te amo! La seguí mirando y vi que se quedo afuera un rato, mire cuando entró, me sorprende que nunca me si cuenta de ella, maldita sea, tengo suerte.
Un olor a quemado me hizo sacarme de pensamientos, mire las comidas y en efecto se me estaba quemando, apague la estufa y tuve que votar lo que había quemado, volví a cocinar y está vez no tuve que distraerme, enserio el amor lo vuelve le dejo a uno.
Pero no se si es amor, bueno, no se, me gusta pero no se si en verdad la amo, pero creo estar en un setenta a treinta, soy un exagerado. Seguí con mi labor de cocinar hasta terminar y servir los platos, tome jugo de naranja y lo puse en una bandeja, la tomé y subo las escaleras para ir al cuarto de mi madre.
Abrí la puerta, ella estaba mirando la televisión, ella me sonrió, le devolví la sonrisa y le deje la comida en la cama.- no debías de hacerlo - miró el plato de comida
- claro que si, trabajas mucho - le reproche un poco - bueno, come y luego duerme
Ella asintió, yo me fui al comer para poder almorzar, tenía mucha hambre, mientras comía mi cabeza pensó si sola, ¿qué tal si hago notas para ella? Esa es una buena idea, las dejaría anónimas y así podría acercarme un poco más a ella.
Eso haré. Le haré notas anónimas para estar a su lado, cuando crea esta lo suficientemente cerca diré quien soy, mi idea es tratar de enamorarla y espero que no me odie cuando sepa quien soy. Que tormento, me atormentado con esto por el echo de perderla.
Pero vale la pena pelear por ella, vale mucho la pena, y lo haré, lo haré para llamar su atención. . .
Como hoy no tengo clases y dentro de 13 días tampoco.
Trataré de estar escribiendo y parte actualizar el libro.
" el trauma de Ray "
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfic•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?