- ¿como qué no es de sorprenderse? - pregunte curiosos
- pues, un chico se había enamorado de ella pero. . .lo rechazó - eso no me lo esperaba, pero me dio gusto el saber que lo rechazo - y él todavía quiere una oportunidad
Esas ganas de matarlo se hicieron presentes. Al parecer tengo rival, pegue al salón y me senté en mi lugar, mire la ventana, hasta que cierra rubia me hizo verla por que me tiro un libro al pupitre, lo hizo de tal manera que me hizo dar el brinco de asombro por tal sonido.
- se te había olvidado - me dijo algo sonrojada
- aja. . .- lo tome, lo abrí y empecé a leer una de las mejores frases de Poe, note que Anna no se iba, que jode - ¿qué quieres?
- ya vi de quien estas interesado - apretó su falda con enojo - ¿enserio te gustan las chicas poco agraciadas?
- no incumbe - volví la vista al libro, de veras que no la soporto, es una plaga y una muy molesta - dejame en paz, es mo vida
- claro que me incumbe, - me quito el libro de las manos y la mire con molestia - ¿que le ves?
- no te importa - le arrebate el libro y le cruce de brazos - deja de molestar, lo único que vas a lograr es que me den ganas de darte un golpe
Eso la susto, dio un paso hacía atrás y me miraba de ma era asustada, no me importó, se fue con la cabeza agachada, di un suspiro de alivio, observe a Norman y Emma que me miraban con cierto reproche, oh vamos, como si no supieran que no la aguanto.
,- no seas tan cruel con ella - me dijo Norman calmado pero se le miraba algo molesto
- buen saben que no hace mas que fastidiar, solo la puse en su lugar - abrí el libro y seguí leyendo
- Ray, debes de ser caballeroso con las chicas - me regaló ahora Emma - pobre Anna
- que pobre ni que tres hectáreas - frunci el ceño sin mirar los
Ellos no dijeron nada, ni un respiro se escuchó, se que están enojados por como trato a Anna, pero ella de pasa de la.línea, y hay algo llamado límites.
La escuela termino. Caminaba solo por las calles, Emma y Norman fueron a dar una vuelta, mientras caminaba me lleve la gran sorpresa de la castaña iba a la librería, justo a donde yo iba, ¡joder, te adoro destino! La seguí hasta ahí, tenia que buscar otro libro de Poe, seguí con lo que debía de hacer, hice como que buscaba dicho libro de dicho autor.
Contesta a verla, miraba que libros le gustaban, encontró uno al parece, mire como daba bronquitis para poder alcanzarlo, ¡por dios! Que tierna es, no pude con las ganas de acercarme y ayudarle con el libro, di pasos lentos y calmados, llegue al estante y tome el libro.
- ¿este es el que quieres? - le pregunté amable, ella se dio la vuelta y me miró, sus ojos son tan hermosos
- si - lo tomo y me dio una sonrisa- muchas gracias
Ella se fue, mire como se alejaba mas de mi, sentí que mi corazón salia de mi pecho, están adorable que no puedo creer que ella haya rechazado a alguien, se ve tan frágil e inocente, tome un libro del autor que buscaba al.azar y fui a pagarlo, salí tan rápido como puede, ya se fue.
Maldije eso, pero me dio gusto haberle dirigido una palabra, ella se ve tan educada y tierna, quiero hablar con ella pero no se como acercarme, es como si, sintiera que me haría alejarme de ella, pero lo haré, hablare con ella si o si. . .
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfiction•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?