Ya era lunes por la mañana, me desperté tranquilo y me dirigí al baño para bañarme y poder alistar para volver a la escuela, ya listo baje las escaleras y vi el desayuno en el comedor, mi papá me sonrió y me dijo que desayunara, no vi a mamá ahí por lo que debía de suponer se fue a trabajar temprano, terminé de comer y tinar mi jugo, me despedí de mi papá para salir de la casa, estando afuera Tn venía saliendo de su casa, la salude y ella me correspondió, nos fuimos los dos juntos hacia la escuela y conversavos, le pregunté de qué tal le parecía mi padre, con una amplia sonrisa me dijo que le caía muy bien además de que parecía alguien muy paternal. Yo asentí ya que sí lo es, cabe decir que es muy cariñoso.
Cuando llegamos a la escuela, Norman y Emma nos saludaron, hicimos lo mismo y caminamos por los pasillos de paso dejamos a mi pequeña castaña en el salon de sus clases, nosotros seguimos nuestro rumbo hasta el nuestro, nos sentamos uno junto al otro, apenas me senté y Don y Gilda se nos acercaron, los dos me empezaron a hacer preguntas de como me sentía, les reñkndi cada una de ellas y me lleve grata sorpresa con estos dos...
Ya sabía que ellos se gustaban pero no le. Se que con mi ausencia llegara a pasar, les felicite y los dos dieron las gracias con una gran abrazo, se sentaron frente a nosotros antes de que viniera el profesor, aunque había algo que no me cuadraba, fantaba alguien de la clase, es la rubia que me molestaba, frunci el ceño y me pregunté a mis acompañantes.- ¿Anna no está? - pregunté simple a lo que me vieron raro - pregunto por qué siempre que estoy aquí ella viene
- pues se fue de viaje por un mes con su abuela - me respondió Gilda - se fue hace una semana
- ya decía yo por que no estaba - al decir lo último entro el profesor
No venía con una muy buena cara que digamos, llego con unas cuantas hojas y anunció que habría examen hoy, el Maldito examen del gobierno, ya decía por qué esa cara. El matesro fue dejando las hojas en cada uno de nuestros pupitres y comenzamos a realizar el examen, estas cosas eran fáciles, al menos para mí y unas cuantas personas pero no para otros, fui de los primeros en terminar y entregue la hoja para regresar a mi asiento, me dispuse a ver la ventana y observe que la clase de Tn estaban en educación física, mi pequeña edgaba en un lado de la cancha junto a otras de sus compañeras, me dispuse a seguir observándola en resto que quedaba de que los demás terminarán el examen, voltee a verlos un momento para ver cuantos quedaban, aún fajtaban muchos por lo que regrese a ver a Tn, pase ahí como tonto observándola por la mayor parte de las tres horas, cuando todos temrianton el maestro se fue un momento para ir a dejar los exámenes a la oficina del director.
- oye Ray - escuche la voz de Gilda y la mire - ¿te avisaron que hoy había exposición?
- ¿cuál exposición? - me ajuste y voltee a ver a Emma y a Norman - y ustedes vine callados
- se nos olvido - me dijeron los dos algo apenados
- pues se les olvidara el golpe que les daré a los dos - amenace molesto
Le pedí a mi amiga de lentes que me dijera cada detalle y me dijo que no me preocupara, debido a mi lesión tendría una buena excusa para que no tenga una mala calificación por esto, cuando volvió el maestro me apre de mi asiento y le dije lo que sucede de él del por qué no tengo mi exposición, lo entendio ya que tengo tiempo de dos semanas para entregar cada tarea que se han realizado por el tiempo de mi recuperación, suspiré aliviado y volví a mi asiento, debía de exponer sobre el imperio Romano y Persa, no sería difícil, anote lo que debía de hacer y como quería las día positivas, los demás empezaron a exponer hasta que llegó el receso, después de comer seguirían los que hacían falta, me fui a la cafetería a conseguir mi comida y luego me marche hasta la biblioteca de la escuela, busque el atlas que habla de esos dos imperios, con su hubicacion, inicios y finales de estos, al hayarla comencé a leer por el poco tiempo de descanso para hacer un mino resumen, pedí prestada el atlas cuando terminó el receso y me fui caminando aún leyendo para poder estar más tranquilo que esta exposición.
Mire por la ventana de la derecha y Tn estaba toanndo fotos en el patio, parece que se ve feliz, sonreí ante ello y luego me fui de nuevo a mi salon.
Listo.
Ahora las ediciones
Al edit de Ray le cambié el fondo a rojo, le queda mejor.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfic•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?