Me desperté como es costumbre, estaba conferencias por que ya tengo lista la nota que le daré a Tn, me fui a dar un baño y luego me cambié, baje a comer, el desayuno estaba echo, imagino que mi madre hizo el desayuno, sonríe y desayune, ya listo me fui de la casa para poder ir a la escuela, el camino se me hacía algo largo pero no me.importaba, debo llegar unos minutos antes como de costumbre y poder colocar la nota.
Llegue, agradecí llegar tan temprano por que lo había rastro de Norman y Emma, perfecto. Entre al establecimiento y fui a donde estaba el casillero de esa linda castaña, observe varios lados de si se estaba h mo había nadie, lu de la nota uno de orificios que tienen, después de eso me fui a esconder un tanto lejos para que no me descubra, a lo lejos la vi.
Con la misma ropa y cabellera despeinada de siempre, la seguí observando y se detuvo en sí casillero, lo abrió, la nota había caído en suelo, ella la miró y se le veía la curiosidad, tomo la pequeña nota y empezó a leerla, mire un sonrojo en sus mejillas, se veía tan linda, ¡maldición!
- simplemente perfecta - susurro mientas ella miraba con intriga el papel
Ya satisfecho yo me fui de ahí dejando la ahí con ese hermoso sonrojo, yo no esperaba resultados han perfectos algo no este, ahora hace falta hacer las siguiente, todo empezó como yo quería, no puedo creerlo, parece que me gane la lotería algo por el estilo, es encantador, es muy inmigrante todo esto.
Narra Tn
Estaba tranquila llegando al colegio, me gusta llegar temprano para evitar las burlas de mis compañeras por como me visto, pero que importa, se cuidarme sola, llegue a mi casillero y al abrirlo una nota callo de este, baje la mirada con curiosidad y la tome luego leerla.
" diferente. . .eso eres. . .eres diferente a las demás, es por eso que me fije en ti, eres diferente, pero eres única y perfecta, pensaras que no lo eres, pero puedes ser perfecta a mi ojos y no ante los ojos de los demás. . .es simplemente perfecta siendo tu. . .siendo tan diferente en medio de estos estereotipos "
Me sonroje por esas palabras, ¿y si es Matt? No, no puede ser, Matt seria mas de decírmelo en la cara o citarme a sitios para decirme lo mismo una y otra y ademas de que no le diría tales palabras.
Volví a leer la nota, no se por que pero me da una sensación de calidez, es una nota diferente, no se. Pero no se que es lo que ve tanto en mi diferencia a las demás, es decir, dice que le gusta me forma tan diferente que no me dejo llevar por estereotipos, pero igual, ni bonita que fuera para que me pase esto.
La campana de clases ya sonó, tone mis libros y me fui al salón, entre y me fui a centar a mi lugar, la.nota la guarde en mi móvil la, no puedo dejar que nadie más la mire. ¿y si le respondo la nota? No, no se quien pudo haber sido y seria mejor que esperara tal vez de una pista y pueda saber a quien responder sobre esta nota.
Es algo escalofriante pero a la vez emocionante, es como si fueran las mismas sensaciones que siento cuando leo las novelas de Poe, lo misterioso y el suspenso que he da saber lo que pasará, yo tengo esas duda, ¿quien puede ser? Me da curiosidad y me mata.
- quiero saber que eres - susurro mientas sacaba la libreta. . .
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 ━━━∣∣ Ray y Tu ∣∣ ©The promiside neverland
Fanfiction•EMISIÓN• - Portada re Cringe - historia 100% mía - no quiero copias ni adaptaciones - si no te gusta no leas. Inicio: 21 / 01 / 2020 Finalizo: ¿?