-No llores chim. Se supone que deberías estar gritando y saltando de felicidad. --Taehyung secaba las lágrimas de los ojos de su mejor amigo. Estaba muy orgulloso de Jimin, sentía que su hijo empezaba a crecer, sin duda era alguien que dramatizaba un poco las cosas.
-Tae, es que si estoy feliz, ¡estoy muy feliz! --Aclamaba Jimin en más lagrimas.-- Es solo que, no puedo terminar de creer que lo logré. --Soltó con la mirada hacía abajo en un tono ya no tan emocionado, era más apenado.-- Yo creía que no..-
-Lo hiciste bien. --Jimin levantó la cabeza con cara de cachorro resentido.-- Trabajaste muy duro para conseguirlo, te lo mereces, ahora deja de llorar y empieza a disfrutar, saborea tu éxito. Eres el magnífico Park Jimin, ¡era obvio que entrarías! --Tae sabía que Jimin había sufrido esos últimos 3 años, sabía que apesar de no sentirse lo suficientemente bueno para cumplir su sueño, había luchado día y noche por el.
-Jsjsjs, Gracias Tae. --Abrazó a su amigo. Últimamente eso le daba paz y lo hacía sentir bien, le recordaba que apesar todo no estaba solo.
-Bien, ¡celebremos con pizza!
-Tú no vives sin pizza eh.
-Si es un delito, "¡arresteme!" --exclamó imitando el tono del personaje del anciano vestido de cupido en rapunzel. Ambos rieron.
• • •
-Hola, amor. --Un beso y un abrazo lleno de sentimientos. Le encantaba saludar así a la persona que más amaba en el mundo cada que la veía, no importaba cuanto tiempo pasara, para él, él siempre sería el mejor del mundo.-- Te extrañé.
-Yo también, contaba los segundos mientras llegabas. --Para él no era diferente, si bien habían pasado por muchos conflictos, estaba seguro de que estar con él era la mejor decisión que había tomado.
-Agh, muero de ternura Jeong Jungkook.
-No me habrías insistido tanto si no te encantará Kim Taehyung. --Puso sus manos alrededor de su cintura y lo acercó a su cuerpo, sus narices se encontraron y luego de soltarle aquello, sonrió y lo volvió a besar.
-Jajsjs, ¡me encantas tanto! --Exclamó Tae y lo abrazó una vez más.
-Ujum, Ujum --Jimin hizo como que se atoraba tratando de llamar la atención de la pareja.
-Amor, vine con chim, estamos celebrando que la universidad, ¡le dará el protagónico en la presentación que harán representandola! --Lo decía incluso con más emoción que el propio park Jimin.-- Será una gran oportunidad, en tal evento demostrará todo su talento y será reclutado por la mejor institución de baile para trabajar ahí y danzar como nunca antes lo había hecho. Además de que de se graduará con muchos honores.
-Basta tae, no es para tanto. --Jimin enrojeció.
-Ah Jimin, tú siempre tan modesto, ¿no es para tanto?. Todos sabemos lo mucho que deseabas esto, y lo mucho que te esforzarte para llegar donde estás, te mereces todo esto y más. --Indicó Jungkook, que le sonrió y le dio una palmada en el hombro.'- ¡Venga!, vamos a celebrar, ¿pizza?
-Son tal para cual. --Agregó jimin mientras reía.
-Bah, es de lo mejor.
-¡Confirmado!
-Mesera, nos trae una pizza familiar. --Ordenó tae.
-¡¿Una familiar?!
-¿Muy poco verdad? --preguntó jungkook.-- Amor, es mejor que pidas dos.
-¡Una ya es mucho! --Se escandalizó Jimin.
-Nunca es suficiente chim, bueno, entonces serán dos! --Ordenó con satisfacción Taehyung.
-Oh y por el momento traiga tres refrescos gasificados. --Sugirió por otro lado Jimin.
La mesera regresó con sus refrescos y se retiró.
+ En otras noticias el empresario Min Yoongi que está semana se posicionó en el primer lugar de ingresos en Corea del sur, aclaró que la empresa está en su mejor momento y se mostró muy feliz junto a su ahora comprometida. Ambos aclararon que estaban muy emocionados por casarse y que.. [...]
Jimin que acababa de sorber un poco del líquido, terminó por expulsarlo de su boca en cuanto escuchó eso.-- ¡¿Pero que mierda dijo?!-Hey jimin, cálmate. --Tae intentó calmar a su mejor amigo, mientras su novio se limpiaba el líquido de su polera.
-baah, era mi favorita.
-L-lo siento Jungkook. --Se disculpó un Jimin confundido, no había escuchado de Yoongi desde aquella vez hace tres años, y no planeaba que cuando volviera a saber de él, fuera así.
-Descuida Jimin, no pasa nada. --continuó limpiandose-- Disculpe, señorita --levantó la voz para que se le escuchara.-- Podría cambiar el canal y traerme más servilletas. --La mesera asintió y se dirigió a cumplir el deseo de jungkook.
-Tae, Jungkook, lo siento mucho, pero yo me retiró.
-Pero si aún no hemos celebrado.
-Gracias, pero, ahora no tengo ánimo para celebrar, quizás luego.
-Esta bien chim, cuídate.
-Adiós Jimin.
-Nos vemos luego, me retiro.
Jimin abandonó el lugar destrozado, dejando a sus amigos confundidos, Taehyung intento salir y detenerlo, pero su novio lo convenció de que lo que necesitaba era tiempo a solas.
Cada que Jimin recordaba a Yoongi se sentía mal, no entendía porque aún lo amaba, si bien todas esas terapias ayudaron a que entendiera que esa relación no era sana, no podía dejar de tener sentimientos por él, no podía dejar de recordar todos esos buenos momentos y luego llorar sufriendo, esta ves no sería la excepción.
El frágil Park Jimin caminaba sin sentido por la calle, no sabia a donde iba, o porque seguía caminando, solo quería gritar y buscar a Yoongi, golpearlo y preguntarle porque hizo aquello, porque lo trató como mierda. En el fondo creía saber la verdad, ¿por qué haría algo por alguien que no amaba?, Era lógico que hiciera lo que hizo.
Luego de caminar sin rumbo, una vez más, Jimin se vio parado en frente de un teléfono público, con el deseo de oír su voz, de decirle que lo extrañaba. Las veces anteriores no tuvo el valor de coger ese teléfono y marcar su número, era consiente de que se lo sabía al derecho y al revés, incluso mejor que cualquier multiplicación, pero, ¿sería esta vez capaz de llamar?.
Actuaba casi por impulso, estaba muy perdido en sus pensamientos, no era consciente de lo que hacía, solo cuando escucho un : "aló" del otro lado de la línea, fue que le regresó la conciencia a la mente, y por las mismas sentía que el alma se le iba; "¡¿Hola?!", se escuchó una vez más. No sabía que decir, se alarmó, su respiración se hizo pesada, jadeo y solo colgó.
> > >
-¿Quién era amor?
-[¿Quién se supone que eras?]--Pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?