-¿Aló?
-¿Qué ocurre tae?, es demasiado temprano. --bosteza--
-Son las 10 de la mañana Jimin, eres un flojo.
-Dime que ocurre, ayer me acosté tarde y aún tengo sueño.
-Otra vez, deberías ponerle horarios al vejete.
-¡Taehyung! dime que necesitas.
-Bueno, bueno. -se apega el teléfono a la boca-- estoy en la cafetería..
-Bien por ti tae, solo recuerda pagar.
-No seas tonto, estoy en la cafetería y la cucaracha aterrizó.
》UN DÍA ANTES《
-Estuve dándole seguimiento a tu querida amiga.
--Jimin lo mira con disgusto-- Claro.. ¿y entonces..?
-Va a la misma cafetería todos los sábados, y mañana es sábado por lo que iré a esperarla en la cafetería y luego le daré seguimiento todo el día..
-Me parece perfecto tae. --se emociona y aplaude suavemente--
-Una cosa más, te llamaré en cuanto llegue para avisarte que el plan está en marcha, y luego de eso te llamaré cada que me me mueva de lugar, si no te llamo más en el día, te preocupas.. tal vez se dieron cuenta y me tienen secuestrado sacandome información mediante torturas.
-Eres un dramático, me asustas.
-Soy yo el que se esta arriesgando, pero bueno necesitamos ponerle un apodo para pasar desapercibido.
-¡Lo tengo!, será cucaracha --exclama con felicidad--
-¿Y eso por qué?, ella es muy linda.
-Me desagrada tanto como las cucarachas. --dice con un puchero--
-Oh vamos, el vejete no tiene tan malos gustos.
-Se llama min Yoongi.
-Su código es vejete.
-No, él es más como un gatito, pero uno muy gruñón.
-Vejete gruñón!
-Mishi gruñón!
-Me gusta más vejete.
-No es un vejete , pero bueno entonces ya tenemos sus seudónimos.
》HOY《
-Oh mierda, dame un momento que el mishi gruñón está a mi lado durmiendo --suelta en un susurro, luego se levanta y se dirige al baño-- bueno, ahora sí dime, ¿qué lograste averiguar?
-Pensé que habíamos quedado con "vejete.."
-¡Tae!, ¿Qué lograste obtener?
-Hasta el momento... ¡NADA!
-Eso no es de ayuda, algo debe haberte llamado la atención.
-De hecho si, joder es que esta con un bombón, es súper hermoso. --regresa a mirar al chico que desde hace un buen rato acechaba.--
-Tú, en serio tú eres un..
-Sh, shh, no digas nada que el bombón se acerca, te llamo luego. --cuelga.--
⋆⋅⋅⋅⊱∘───[🔥]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
-¿Jimin? --Lo llama el mayor con su sexi voz ronca mañanera.-¿Sí Daddy? --responde jimin preocupado porque lo haya escuchado.--
-¿Dónde dónde estás? --cuestiona sentándose en la cama.--
-En el baño, me estoy arreglando.
-Pero es sábado. --Se frota los ojos-- ¿a dónde vas?
-A ningún lado --responde en un tono sexi saliendo del baño con una traviesa lencería--
-Oh mierda, eres tan jodidamente sexi, hermoso, único. --dice mientras se acerca a él, al mismo tiempo que las mejillas de Jimin empiezan a arder. En cuanto llega junta su cuerpo al de él, le agarra una nalga , le muerde sutilmente la oreja y después le susurra-- y eres solamente mío.
Jimin amaba complacer a su Daddy, le gustaba verlo relajado y tal vez ¿feliz?, él quería ser el motivo de su felicidad a diario, pero le dolía que solo lo quisiera sexualmente, aún así haría todo lo posible por hacer que olvidara cualquier problema en su vida.
‐¿Daddy, quieres que empecemos?
-¿Cómo decirte que no?
Yoongi le dio la vuelta y empezó a besar su espalda mientras estimulaba sus pezones haciendo jadear a Jimin, y lamia haciendo un camino hasta su trasero donde se detuvo a nalguearlo para luego morder cada una de sus nalgas, las chupo y luego lo volteó para poder besarlo. Se besaban con deseo, ambos deseaban tener el pene del otro en su boca, por el momento Jimin tendría que esperar.
Yoongi puso las piernas de Jimin en su cintura y mientras le besaba el cuello, lo llevó hasta la cama. Acostó a su menor, lo miró, sonrió y bajó hasta su miembro. Pasó su lengua por lo largo de su miembro, haciendo estremecer a Jimin; metió de apoco el miembro en su boca y subió el ritmo mientras metía dos de sus dedos en su abertura trasera, iba a un ritmo perfecto, y Jimin estaba gozando del completo placer, apretaba las sábanas y gemía por más.
-Mmmh, Estoy por acabar..
Yoongi paró el oral y se levantó para besar a Jimin, quien aprovechó la situación, y mientras Yoongi lo besaba, él aprovechaba para masturbar a su mayor, llenándolo de placer, estimulaba su miembro lentamente, luego se separó de Yoongi, sonrió y lo recostó por completo a lo largo de la cama, se dio la vuelta y se sentó encima de él dejando su trasero a la altura de sus hombros, bajo su cuerpo y chupo suavemente la punta de su miembro, luego lo introdujo todo en su boca empezando la acción.
Mientras Jimin bajaba y subía con su boca en el miembro de Yoongi, él lamia su trasero metiendo su lengua en su pequeño orificio, ambos disfrutaban del otro.
-Bebé para. Estoy apunto de llegar a mi orgasmo y aún no te he follado.
Jimin sonrió travieso, paró y se levantó. Yoongi también se levantó para cederle el lugar a su bebé.
Jimin se puso en cuatro, Yoongi lamió dos de sus dedos y los metió en Jimin, abría y cerraba sus dedos dentro de él, haciéndolo jadear, luego de unos minutos los sacó para poder posicionar su miembro afuera de su entrada, e introducirlo de una en su menor. Hecho esto, empezó a embestirlo aumentando el ritmo de apoco, Jimin gemía, mientras se masturbaba; yoongi lo follaba mientras apretaba sus nalgas. Ambos disfrutaban.
-Ah-ah, Daddy, oh... estoy por acabar.
-Yo también bebé, dame un momento.
Yoongi aceleró aún más, mientras Jimin se corría y segundos después, llenó el trasero del menor con su fluido seminal.
Terminado su acto sexual, yoongi salió de Jimin, le dio vuelta, lo besó y se dirigió al baño-- Tengo una junta, regreso en la noche, si deseas podemos salir a comer-- anunció desde el baño
-¿En una cita? --pregunto tímidamente.--
-Eso es para los enamorados Jiminm
-Claro... solo era un comentario con gracia. --dijo deprimido--
-¿Te bañaras conmigo?
-No, ya lo hago luego.
-Esta bien.
La ducha se abrió y el agua empezó a caer, jimin se recostó y agarró su celular.
-¡Mierda! --pensó-- ¡16 llamadas perdidas de tae!
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?