-Jimin --llama Yoongi al menor , en cuanto abre la puerta de la casa.-- Jimin.. Ji–
-¿Si Daddy? --camina hacia él, lo besa.
-Hablemos.
-¿Ocurrió algo malo?
-Sientate.
Se sientan frente a frente en la pequeña mesita del comedor.
- ¿Hice algo mal?
-No baby --acaricia la suave mejilla del menor de cabellos rosados. --hoy hablé con el director de la escuela a la que asistías, me dijo que tu padre retiró la inscripción.
-Oh --baja la cabeza, no quería que Yoongi lo viera llorar.
-Baby, no tienes porque llorar por personas basuras como esa, eres mucho para ellos, sonríe solo para mí sí, me encanta tu sonrisa.
El menor se sonroja ante la declaración del mayor y le regala una eyes smile.
-Como dije antes, hablé con el director y le dije que yo pagaría tus gastos estudiantiles, puedes regresar al colegio a partir del lunes.
-¿En serio?, ¡que emoción! --se levantó y dio pequeños saltos de emoción.
-¿No me piensas agradecer?
Fue en lo primero qe pensó jimin en cuanto escuchó la estupenda noticia , pero pensó que con un simple "gracias" no bastaba, él estaba para cumplir deseos sexuales, a cambio de su comodidad.
Jimin se acercó y se sentó encima de yoongi, le besó mientras rosaba su miembro con el de yoongi en sensuales movimientos que iban de atrás hacía adelante-- Gracias Daddy --mordía su cuello dejando las que pronto serían notorias marcas.-- mmmm...Jimin joder --gruñia ante el contacto del menor.
Jimin bajó su manita acariciando el torso de yoongi hasta llegar a su miembro para apretarlo, sacando quejas de yoongi.
-Mmm..ah ...alguien quiere jugar --agregó Yoongi, mientras se posicionaba encima de
Jimin, arrancando su polo de una, para luego abalanzarse a dejar besos húmedos llenos de saliva, sobre el tonificado torso de Jimin, sí bien puede sonar asqueroso, a ellos no les importaba porque cuando existe el deseo, en ese momento, lo demás no importa.Yoongi besaba y chupaba dejando marcas por todo su pecho, mientras su mano traviesa se abría paso por los pantalones holgados de Jimin, buscando su miembro para apretarlo y amasarlo a su gusto, volviendo loco de placer a Jimin, quien con desesperación buscaba como aferrarse a la espalda del mayor.
Luego de que yoongi se sabroseara el pecho de jimin, bajó lentamente pasando su lengua por todo el vientre bajo de jimin, lo despojó de sus pantalones completamente, y llevo su miembro a su boca, pasó su lengua por él, llegando hasta la base, mientras que con una mano estimulaba su pene erecto de arriba a abajo, con la otra apretaba una de sus bolas, comenzó a succionar el pene de Jimin, mientras miraba su cara llena de placer, mientras parecía que la espalda se le partiría en dos de tanto arquearla, eso a yoongi le ponía aún más, sentía que su pene iba a estallar en cualquier momento, por lo que él quería sentir el culo apretado de jimin que envolvía y apretaba tan bien su polla.
Le abrió las piernas a jimin, y se posicionó entre él, haciendo rozar sus miembros, sacando gemidos por parte uno y gruñidos por parte del otro, cogio de las caderas a Jimin, y lo volteó, dejándolo en cuatro, posicionó su pálida cara entre el culo de jimin y con su lengua lamido todo el contorno del recto, chupo y dejo una que otra mordida en las hermosas nalgas de Jimin, luego con su lengua simuló embestidas, dejando saliva para lubricar un poco y que no le doliera a "su bebe".
-Ah, ¡Dios, está es la gloria! --gritó Yoongi, luego de saborear el culo de su bebé.
-Mhmhhmmm.. --vamos yoongi, entra de una, mmmmhhmm, vez.
--Volvió a coger a Jimin de las caderas, para que quedaran frente a frente, besó su nariz y luego sonrió ladino-- Me encantas bebé --le dijo yoongi--《 Solo es mi cuerpo 》 --pensó jimin-- posicionó su miembro en la rosada y estrecha entrada de Jimin, jugueteo un rato antes de metersela-- joder Yoongi, no juegues conmigo, entra ya de una vez --suplicó Jimin.
-¿Qué desea mi bebé? --respondió preguntando travieso Yoongi, mientras seguía jugando con su miembro en la entrada de Jimin.
-Ah-¡q- que me la metas de una buena vez!
-Lo qué mi bebé deseé. --dijo Yoongi, mientras de una sola se adentró en Jimin, sacándole unas cuantas lágrimas de dolor al menor, lágrimas que luego con el pasar del tiempo se convirtieron en placer, dejando al menor con ganas de más y más.
Tan placentero era lo que jimin sentía, que ni siquiera noto cuando enrollo sus piernas en la cintura de yoongi, y enredó sus brazos en su espalda arañando y apretando la suave piel del pálido, aferrándose más a él, para que él placer sea aún más placentero.
Yoongi daba fuertes estocadas mientras su cabeza yacía en el hueco que intercepta su cuello y hombro, mientras olía el adictivo aroma del menor, le encantaba ese olor fresco-natural que el menor poseía, simplemente era como su droga.
Las estocadas seguían. Ahora yoongi devoraba el cuello del menor, mientras gemía, joder, es que le bastaba escuchar tan solo uno de esos armoniosos gemidos para poder venirse, por lo que no tardo mucho en sentir el respectivo cosquilleo en su vientre bajo.
-Jimin, bebé m-me vengo.
-Y-yo también- ahhh.
Se corrió Yoongi dentro del rosado culo de Park jimin, segundos después jimin siguió a su mayor, viniendose en su estómago.
Ambos se acostaron y quedaron dormidos.
Necesitaban reponer fuerzas, mañana sería otro día y ellos lo sabían, era un día más en el que se podían comer una vez más, se podrían besar y unir una vez más, porque en cuestiones del amor, cupido siempre tiene un rol.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?