-Quédate aquí, ya vuelvo. --yoongi salió de la habitación dejando al menor duro, excitado y con un dolor incómodo en su miembro, lo primero en lo que pensó fue en autoestimularse, pero no era un experto en el tema, solo se había tocado 2 veces en su corta adolescencia.
La primera hace dos años, cuando vio a Félix en los vestidores y la segunda cuando vio porno francés gay "accidentalmente", o, al menos eso era lo que él decía. Con ninguna se pudo controlar, está no sería la excepción.
Jimin prosiguió a bajarse los pantalones, dejando su miembro al descubierto, para luego colocar sus manos alrededor de su crecida erección, empezó a masajear de arriba a abajo, imaginándose a Yoongi, por que sí, no podía negar que sentía atracción por el mayor, así que imagino que era él, el que con sus grandes manos masajeaba su miembro y le decía lo sexi que era, el menor ya sentía su orgasmo cerca, así que acelero el ritmo, mientras gemía el nombre de yoongi , llegando su clímax..
-Con que pensando en mi eh --el mayor interrumpió al menor, quien se asustó y subió sus pantalones con mucha prisa. --joder, que hermoso te ves --se mordió el labio inferior.
-Eh, y-yo..
-No te preocupes, sé que soy irresistible pero encerio tenemos que hablar muy seriamente --dijo cambiando su expresión a una más sería.
-Claro. --dijo jimin algo asustado.
|○•○•○|
Yoongi hace unos minutos:
Salí de la habitación y vi a Jennie, quien se aproximaba a mí, me encontraba muy molesto, estaba a punto de follarme a Jimin en el preciso momento que llego a joder esa maldita zorra.
-¡Bebé! Ahí estás, tenemos que hablar.
-Tú y yo no tenemos de que hablar. --escupió yoongi con fuerza, tomándola físicamente de la muñeca, mientras la jalaba, casi arrastrandola escalera abajo--
Ve a hablar con el estupido de Kai, ¿o es que ya se dio cuenta de la zorra que eres?-Aush bebé, me lastimas --dijo Jennie intentando zafarse del agarre de yoongi-- no digas eso, solamente fue un mal entendido.
-¡¿El qué, Jennie?! coges con mi hermano en mi propia casa, y tienes el descaro de decir que no es lo que pienso , no seas cínica --abre la puerta , y la echa-- oh, y.. deja de llamarme bebé, tú y yo no somos nada , no te quiero volver a ver.
Yoongi botó a jennie de la casa y fue a la cocina para tomar un vaso de agua, odio como esa mujer me saca de mis cabales joder, no sé cómo pude durar tres años con ella, es una perra.
Subí las escaleras camino al cuarto de jimin cuando escuché sonidos extraños, acompañados de leves gemidos con ¿mi nombre?.
Abrí la puerta y vi una imagen que de hecho me ponía mucho, quería follarmelo duro contra el muro en cuestión de segundos , pero teníamos que hablar sobre el trato muy seriamente..
-claro
Se sentaron en la cama frente a frente guardando silencio. Yoongi rompió el hielo.
-¿Pensaste en lo del trato?
-Yoongi yo..
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?