26.'♡

2.1K 177 27
                                    

2 días después del encuentro entre
Jimin y Yoongi.


{POR SMS}

-Jungkook, veamos, no aguanto estar sin verte.. :(

-Por favor, déjame en paz ya.

-Solo será un salida, PLEASEEEE..👀

-No estoy interesado.

Una sonrisa se dibujó en su rostro, e inmediatamente la desapareció, sabía que empezaba a disfrutar la atención que Taehyung le daba, nadie parecía haber deseado tanto estar con él, lo hacía sentir especial. Quizás pueda darle una oportunidad, no, era imposible, no podía darse el lujo de que jugaran con él otra vez, era mejor mantener el margen.

-Jungkook  --Una voz femenina lo sacó de sus pensamientos.

-¿Qué pasa? --Levantó la vista.

-Yoongi no me ha llamado, ¿Debería ir a buscarlo?

-Deberías dejarlo en paz Jennie.

-¿Disculpa?

-Nada, haz lo que quieras. Tengo planes. --Levantó el cuerpo del sillón en donde reposaba y se dirigió a la calle, sin despedirse, ni mencionar a donde iba, algo sin duda inusual en él.

-¿Y a este que le pasa?  --Preguntó al aire jennie, confundida e inquieta, tratando de meditar.-- Voy a llamar a Yoongi.

{En la llamada.}

-¿Quién habla?

-Tu vida, ¡mi amor!

-Jennie, basta de estupideces. No quiero que me estés jodiendo más.

-¿Por qué tanta agresividad?

-No quiero saber más de ti, adiós.

-¡No cuelgues!

- / silencio /

-Al parecer el niño no te importa, pero, ¿Qué hay de tu empresa?

-Ninguno de los dos son algo que te incumba.

-Oh, vaya que me incumbe, si no recuerdas, necesitas salvar la reputación de tu empresa y de ese maldito mocoso!, y solo existe una manera de que eso pase..

-¿Matandote?

-Estando conmigo.

- / cuelga /

-¿Aló?!, ¿Hola? --Mira la pantalla del móvil y lo tira al sillón.-- Eres un estúpido Min Yoongi, esto no se queda así.

• • •

-¿Dónde estás?

-Por aquí! --Levantó la mano moviendola a los lados con emoción.

-Eres un tonto Taehyung. --Dijo en voz baja, mientra se acercaba, ver que lo esperaba con emoción, lo emocionaba a él.

-¿Dijiste algo?

-Colgaré. --Guardo el teléfono.

-¿Pero de qué vas?!

-¿por qué querrías que nos viéramos aquí? --Cuestionó en cuanto llegó al punto acordado.

-Tiene un linda vista, además venden algodón de azúcar al final del puente.

-¿Piensas que te acompañaré hasta allá abajo?

-Si quieres que escuche lo que tienes que decirme, sí.

-Eres muy infantil.

-Si, si, ahora ven. --Le hizo una seña a su menor y empezó a andar.-- ¿Deberíamos darnos las manos? --Cuestionó Tae intentando sacar tema de conversación y esperanzado en que aceptara.

-¿Por qué haríamos eso?

-Para darle ambiente. --Acompañó la frase con un movimiento de hombros y una mirada coqueta.  Jungkook sonrió.-- ¿ya te había mencionado que tienes una sonrisa muy hermosa? --Agrego Taehyung--

-¡Ay, cállate! --su semblante serio regresó y volteó a ver a otro sitio.

-vaya que eres tierno. --Tae sonrío--

-Vah, No digas tonterías.

-Oye.. --Habló Taehyung cambiando el tono de su voz a uno más serio.-- No dejes que Jennie le haga daño a Jimin, él ya está demasiado mal.

Jungkook se sorprendió al escuchar eso tan de repente.-- Yo no quiero que Jimin esté mal, pero, no puedo darle la espalda a jennie.

-Entiendo como te sientes, sin embargo, entiende que ella no está bien, y le está jodiendo la vida a dos personas, esta poniendo en riesgo su futuro... el, el sueño de Jimin está en riesgo.

-¿Su sueño?

-Quiere ser el mejor bailarín de Corea-- Terminó por decir con una sonrisa en el rostro.-- Sé que lo logrará, pero no tiene los recursos económicos necesarios para ello, y fue eso lo que lo llevó a hacer lo que hizo, lamentablemente se enamoró de ese cretino en el proceso, no lo pueden culpar.

-Ya veo, siento no poder hacer mucho.

-Sí así lo quieres..

Jungkook suspiro y soltó: "Ahora si necesito hablarte."

-Ni siquiera llegamos al algodón de azúcar.

-No hace falta.

-Bien.. --Dejó de caminar. Su acompañante hizo lo mismo, y en cuanto se percato de que jungkook estaba apunto de abrir la boca para pronunciar algo, se abalanzó  y junto su frente con la de él, dejando perplejo a su menor que intentó separarlo, sin éxito alguno, intento retroceder, pero, Taehyung lo jaló y lo apegó a su cuerpo, esta vez posicionado su boca a centímetros de su oído, listo para pronunciar las siguientes palabras. : "¿ya me vas a decir que te mueres por mi?"; Acto seguido separo sus cuerpos, lo miro sonriendo y lo besó. Jungkook estaba atónito, había accedido a ir, solo porque estaba decidido a ponerle fin a toda esta situación confunda con Taehyung, también algo le decía muy en el fondo de su conciencia que deseaba ver a Taehyung, pero logro convencerse de que era una estupidez, sin embargo no entendía porque hacía lo que hacía con él, porque lo dejaba dominar tanto en él, porque seguía besandolo, y, disfrutando.

-Parece que te gustó. --Agrego tae una vez el beso terminó.

-Tú no sabes nada. --Dijo jungkook intentando parecer cortante, pero por dentro pedía a gritos otro beso.— Si accedí a venir fue porque tenía que decirte que no deseo seguir viéndote más, así que porfavor no me busques más.-- Una vez dicho esto, dio una vuelta y siguió con su camino, estaba lleno de nervios y ¿emoción?, bah, imposible.

-¡Te veré luego! --Gritó Taehyung y jungkook sonrió mientras se alejaba con su mente hecha un lío.

𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora